Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#601 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Veo más días de recuperación que de entrenamiento...
¿Qué pasa aquí?
![]() |
![]() |
![]() |
#602 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas |
Jaja no es recuperacion 100%,pero si más liviano que la sesion de entrenamiento típica que hago
Actualmente he cambiado un poco la distribución de entrenamiento -3 dias de fullbody -3 dias de bike -1 dia enfasis en hombro+gemelos+antebrazo Es la distribución que estoy probando estas semanas y me permite poder salir más veces con la bici,que tambien disfruto, y voy acostumbrando las patas a ser más resistentes a hacer kilometros ;) "FUELED BY MAX EFFORT" |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#603 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Tu eres de los mios bro xd un pequeño truco es embadurnar de aceites, mayonesas, alioli las comidas.
![]() |
![]() |
#604 | |||
|
||||
Cooperador
Grasas up
![]() ![]() "FUELED BY MAX EFFORT" |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#605 | |||
|
||||
Cooperador
Si. Esa es la idea en verdad porque entran relativamente facil. Grasas liquidas, ya las que te gusten bro. Yo esque con comidas bajaa en grasas ae me hace hasta medio imposible mantener el peso guiandome por sensacionea. La única manera es cocinar con bastante aceite, y ya pues añadir extra a las comidas de la fuente que mas te guste.
![]() |
![]() |
#606 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
![]() Yo la verdad estuve tirando de grasas altas unos meses pero a nivel de entrenamiento/rendimiento no tiraba y mas para los entrenos que hago yo.Ahora mismo estoy con carbos +400gr y grasas a unos 70gr de esta forma me noto mas energético Última edición por iamhugolj; 12-Feb-2022 a las 11:30 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#607 | |||
|
||||
Cooperador
Esa bici de montaña, ¿es muy empinada la cuesta?
![]() |
![]() |
![]() |
#608 | |||
|
||||
Cooperador
Buenas pues la verdad que la mayoria del recorrido que hago suele ser subida,el desnivel no sabria decirte pero hay tramos duros.El problema radica en el desarrollo que lleva la bici que es un 11-28 con un plato de 32T,por lo que las subidas se hacen mas jodidas que si llevara un desarrollo mas amplio tipo 11-50,eso me obliga en tramos a subir pedaleando sin sentarme y las patas quedan petadas jeje,pero bueno mas fuerte me pongo
![]() "FUELED BY MAX EFFORT" |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|