MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Oct-2018, 17:01   #2381
Hizak
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
Anda que a madelman... Mas de lo mismo penoso
Estoy al tanto de la polémica. Juzgar por fotos es complicado, hay que verles en persona.
Pero a mí no me ha parecido un robo a Madelman ni mucho menos, Abo Rabiah sacó mejor punto que Madel, más seco, con más cortes, y eso pesa mucho en una categoría en la que no se busca el máximo desarrollo muscular.
Que Madel era más grande está claro pero eso no lo es todo.
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 08:05   #2382
asier_1
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por contertulio Ver Mensaje
juzgando únicamente por esas pocas fotos:
de frente, delko, mejor estructura, mejor conjunto pecho - hombros
perfil para el calvo
de espaldas, el calvo
el mejor punto, el del calvo igualado con el coleta, delko en cualquier caso parece más borrado que ambos

así que, para mí: calvo > delko > coleta

todo esto sin tener ni p*** idea de qué se pide en esa categoría ni ganas de saberlo, porque esto de las diversas categorías es ya un poco demasiado, no me da la cabeza.
Eso he pensado al ver las fotos.
El segundo de formas horrorosas, Delko algo más fino, se lo podía haber llevado.
Creo que las poses juegan mucho, y a veces no se exprimen mucho para destacar

"los abdominales salen en la cocina, no en el gimnasio"

"quien diga que es un producto milagroso es porque los vende"

asier_1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 11:16   #2383
delko
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Lo principal que hay que saber sobre como se juzga en mens physique, es que la estetica lo es todo. Os podeis leer las bases de lo que piden ya que no tiene nada que ver con culturismo. Se pide amplitud clavicular, bombeo, cintura estrecha, formas esteticas, porcentaje graso no excesivo, cara y pelo.

Yo soy el primero que soy el mas critico conmigo mismo, igual que digo que en el campeonato de europa sali como el puto culo( aun asi estuve a un punto de entrar en el top6) o incluso en el arnold no sali bien del todo y quede 4, pero en este campeonato me han tangado y todo el mundo que estuvo alli presente me lo dijo.
Que el negro tenia mejor espalda que yo? Pues si, pero eso en mens puntúa tanto como un buen pecho en culturismo, nunca te va a hacer ganar. Que tenia mejor punto? Pues tambien, pero mi punto no era malo.

Ahora, en el conjunto general era estetico? No. Tenia buena estructura? No. Tenia bombeo en pecho y hombro? No. Posaba según las normas reglamentarias? No. Tenia un minimo de belleza facial y pelo? No (y eso que no me considero Brad Pit pero mas guapo que esos dos soy desde luego xd)

Y por las fotos no se puede juzgar porque te pueden pillar en una mala pose o lo que sea, pero borrado ya os digo que no iba. Y el que quiera que vea mis historias en IG que tengo un par de videos en movimiento, y valore cual de los 3 da el perfil mens physique.

Vamos, quedando 4 en el arnold que es el campeonato con mas nivel de la ifbb, a la semana me seleccionan para el mundial con la seleccion nacional (y por si alguien no lo sabe, formar parte de la selección para un mundial que no se celebra en territorio nacional es bastante meritorio) y llegar a macedonia y que me pongan a dos tios que no tienen nada de mens por delante, pues jode y mucho.

Pero bueno, no queda otra que seguir que el mundial y el nacional estan a la vuelta de la esquina.

https://instagram.com/dariofv/
delko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 11:24   #2384
delko
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

La categoría Men’s Physique va dirigida a aquellos competidores que prefieren un físico que no muestre un excesivo desarrollo muscular, pero que si que muestre un físico atlético y estéticamente agradable, no llegando a los niveles de masa muscular y definición que ofrece el culturismo, es aquí donde fallan muchos competidores que suelen salir demasiado fuerte y definidos para esta categoría.

En esta categoría de Men´s Physique lo que se busca es un chico guapo, simpático y agradable, con un buen tono muscular, que se note que hace pesas, con buena amplitud de hombros y buena forma en V, así como una cintura muy bien trabajada, buena proporción, buen tono de la piel y por supuesto que tenga un buen atractivo físico y facial.

La evaluación se hace a partir de la impresión general de la constitución, debe tomar en consideración también el cabello y rasgos faciales; presentación de un físico equilibrado, simétricamente desarrollado, la condición de la piel y el tono de la piel; y por supuesto la habilidad del competidor para presentarse en el escenario con confianza. Los jueces buscan al competidor que mejor presencia y aplomo en el escenario muestre unido al conjunto de su físico, aquel físico que transmita éxito y confianza al público asistente.

¿Que te puede penalizar?

Debes saber muy bien que se pide en esta categoría ya que muchas de estas cosas te pueden dejar muy mal clasificado:

Imperfecciones de la piel.
Tatuajes excesivos.
Excesiva masa muscular, aunque a nivel nacional o internacional se pide mas volumen, a nivel regional o provincial el nivel suele ser menor, lo que si esta claro, que si pudieras competir en culturismo no eres un men´s physique.
Excesiva definición y vascularidad ya que no se trata de una categoría de culturismo.
Poco atractivo físico.
Falta de confianza en el escenario, así como cara de asustado y nerviosismo.

https://instagram.com/dariofv/
delko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 13:29   #2385
contertulio
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

desde luego, juzgando conforme al reglamento, eres el único que reúne prácticamente todo lo que se pide.
contertulio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 14:41   #2386
asier_1
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

"que se note que hace pesas"
"simpático"
"que no tenga cara de asustado y nerviosismo"

También es cierto que como en otras categorías, en según que competición será más determinate una cosa que otra, y a veces es complicado acertar, pero aqui si que es cierto que las lineas de Delko son justo lo que piden,tanto de rostro como sobre todo de físico, y que era claramente superior a los otros 2...

"los abdominales salen en la cocina, no en el gimnasio"

"quien diga que es un producto milagroso es porque los vende"

asier_1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 20:15   #2387
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 65 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delko Ver Mensaje
Lo principal que hay que saber sobre como se juzga en mens physique, es que la estetica lo es todo. Os podeis leer las bases de lo que piden ya que no tiene nada que ver con culturismo. Se pide amplitud clavicular, bombeo, cintura estrecha, formas esteticas, porcentaje graso no excesivo, cara y pelo.

Yo soy el primero que soy el mas critico conmigo mismo, igual que digo que en el campeonato de europa sali como el puto culo( aun asi estuve a un punto de entrar en el top6) o incluso en el arnold no sali bien del todo y quede 4, pero en este campeonato me han tangado y todo el mundo que estuvo alli presente me lo dijo.
Que el negro tenia mejor espalda que yo? Pues si, pero eso en mens puntúa tanto como un buen pecho en culturismo, nunca te va a hacer ganar. Que tenia mejor punto? Pues tambien, pero mi punto no era malo.

Ahora, en el conjunto general era estetico? No. Tenia buena estructura? No. Tenia bombeo en pecho y hombro? No. Posaba según las normas reglamentarias? No. Tenia un minimo de belleza facial y pelo? No (y eso que no me considero Brad Pit pero mas guapo que esos dos soy desde luego xd)

Y por las fotos no se puede juzgar porque te pueden pillar en una mala pose o lo que sea, pero borrado ya os digo que no iba. Y el que quiera que vea mis historias en IG que tengo un par de videos en movimiento, y valore cual de los 3 da el perfil mens physique.

Vamos, quedando 4 en el arnold que es el campeonato con mas nivel de la ifbb, a la semana me seleccionan para el mundial con la seleccion nacional (y por si alguien no lo sabe, formar parte de la selección para un mundial que no se celebra en territorio nacional es bastante meritorio) y llegar a macedonia y que me pongan a dos tios que no tienen nada de mens por delante, pues jode y mucho.

Pero bueno, no queda otra que seguir que el mundial y el nacional estan a la vuelta de la esquina.
No hay color, aunque el calvo sea casi negro...

Antiguo 17-Oct-2018, 21:08   #2388
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Delko, ¿no estás muy cachas para men’s psyque o coma se escriba? No pensaba que te diese por competir en esa categoría.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 21:11   #2389
cristiannnn
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Delko, ¿no estás muy cachas para men’s psyque o coma se escriba? No pensaba que te diese por competir en esa categoría.
Es muscular xd

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 21:13   #2390
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
Es muscular xd
Puñetas, pensaba que esos bañadores sólo lo usaban los phsique (¿como coño se escribe esto?).
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación