MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Jun-2018, 18:10   #3431
moltisanti
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Hola Sethh, una consulta:
Me hice una analítica hace un mes y como siempre me aparece la bilirubina alta, tanto la directa como la total, cosa que ya me diagnosticaron en su día como Gilbert y que no pasaba nada.

Aunque en Gilbert según leo la directa se mantiene prácticamente en valores normales, a mí no. Te adjunto los valores de esta analítica y otra de 2016.

-2018:

-2016:

Por otro lado, viendo ahora también todas las analíticas que tengo desde 2010 hasta la fecha, observo que en todas tengo en el hemograma los valores de basófilos y neutrofilos bajos y los eosinofilos y monocitos altos. Esto nunca me lo han comentado supongo porque no tiene importancia o no sé, pero no tengo ni idea.

2018:

2016:

Por si podría tener alguna relación con lo de la bilirubina. Lo de la bilirubina es algo que siempre me ha molestado bastante por la ictericia.

Te comento esto por si sacas algo en clave ya que tus opiniones siempre me son de interés
Un saludo.
moltisanti no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2018, 10:01   #3432
MxTer
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Hola Sethh,

Toco un tema que seguramente habrás probado o aconsejado con alguien, dermarroller para el tratamiento de estrías?

He leído que aplicando tratamiento de colágeno, y demás aceites con vitaminas se puede ayudar a disimular o reducir las mismas.

Me podrías dar tu opinión o alguna recomendación?

Hablamos de las blancas, para una chica.

Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Antiguo Ayer, 20:39   #3433
Ruf
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Hola Seth muy buenas

Hace no mucho te colgué unos análisis comentándote que llevos años con una serie de síntomas a los que no consigo ponerle solución, síntomas como, llagas en la boca, fátiga, sueño no reparador, rigidez muscular, eces no compactas, aparición de arañas vasculares, dolor en pies de origen desconocido, continuos resfriados.

Hace no mucho me han ampliado dichos análisis, si puede ser me gustaría saber tu opinión acerca de ellos

Además hay dos componentes genéticos que me han dado positivo, HLA B52 y B5

Un saludo y gracias

Ruf no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 07:24   #3434
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Hola chicos: interpretar analíticas es bastante complicado si no hay simantología previa, y todo eso. Además sethh creo que lo que sabe es de ver muchos casos y lo que comenta puede valer en el 90% de las veces. Pero creo que muchos

(No lo digo por todos eh, las últimas analíticas que se han mostrado en el foro han sido muy interesantes y he aprendido de las valoraciones de sethh)

podrían verse beneficiado de esto

https://www.infobioquimica.com/new/2...on-bioquimica/

ME parece un resumen excelente, con el que se puede tener información muy buena de los distintos marcadores, y explicados. No experéis algo denso, ni un libro de 8000 páginas, pero creo que es de lo mejorcito que vais a poder encontrar. Y se va a ajustar a muchísimos perfiles (incñluso algún médico se podría beneficiar de que existen algunos marcadores xD)
realfitness no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(1 miembros y 2 visitantes)
terricola
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación