MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-May-2018, 17:27   #21
AntonioQ
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
yo nunca entreno a menos de 6-8, el riesgo-recompensa es ridículo para mis objetivos (y eso que entreno tb para rendimiento).
¿En qué deporte compites si se puede saber?
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-May-2018, 18:48   #22
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 27 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adrian7 Ver Mensaje
Leroy,pero es que es sencillo tio,tema estetica y la falta de vision de las gradaciones,es porque se externaliza" un fenomeno que pertenece a otro ambito.Me refiero a que cuando disfrutas de entrenar seas pro o no,no buscas estetica.

Es como si el tamaño viniese dado finalmente por los enfasis de la dieta.A mi el desayuno ingles me mantiene slim y me aprieta",a diferencia del desayuno avenero y tal,vamos espero que no se me haya ido la olla xD,salu2

No he entendido nada de lo que has dicho.
Antiguo 26-May-2018, 19:38   #23
Aberración metabólica
Hernández

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

XDDDDDDDDD
Aberración metabólica no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-May-2018, 22:30   #24
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
¿En qué deporte compites si se puede saber?
actualmente no compito, sólo entreno, K1/muay y algo menos grappling.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 09:07   #25
morboh
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Los métodos de alguien con fallos y descompensaciones estéticos que saltan a la vista para conseguir hipertrofia... me parecen poco fiables.

Yo normalmente entreno piramidal. Alguna vez, cada mil... hago 1 serie a 1 o 2 repes en algún ejercicio. Normalmente suele caer en 1 ejercicio o 2 cada día una serie a 4-6 repes mínimas.
morboh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 10:03   #26
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Yo ahora mismo entreno en rangos de 7-12 repeticiones

No veo problema en entrenar a bajas repeticiones, tampoco veo los libros de power desactualizado. Realmente me parecen de lo mas fiable que existe ahora mismo a la lengua hispana

Si entrenara putamente para hipertrofia no haria entrenamientos que me pudieran lesionar, asi que probablemente entrenaria a mas altas repeticiones. pero por un tema articulacion mas que otra cosa. No considero que entrenar a rangos mas bajos cree menos hipertrofia a menos que haya otras sustancias (aas) que se beneficien de otros metodos de entrenamiento. Cosa que ya se ha comentado por este foro

Pero es que por lo demas ni me entra en la cabeza ni entiendo las posturas en contra de esta metodologia. De hecho los argumentos suelen ser que nadie lo hace, nadie lo manda, o muchas cosas del estilo

Por cierto, es gracioso que se comente que HeroeFitness abogue por altas repeticiones. Porque yo he coincidido alguna vez en el gimnasio con el, y le he visto entrenar press militar a rangos de 1-3 repeticiones. Y esto bastante despues de que reconociera el uso de esteroides
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 10:10   #27
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Yo no se de dónde sacáis que Explosivo dice esas cosas.
Lo primero, él tiene preferencia por los entrenamientos de fuerza.
Por sus aficiones y porque es un licenciado de ciencias del deporte.
Deportivamente hablando la hipertrofia es algo sin gran interés, salvo que seas un atleta escuálido.
La fuerza sin embargo, con el paradigma actual de entrenamiento, es una cualidad que se considera esencial y cuya mejora supone la mejora de otras muchas capacidades.
Aparte "fuerza" es algo mensurable.
"Sentir el músculo" no. La "conexión mente- músculo" tampoco, eso sí es muy jedi, jaja.
Y la "intensidad" significa algo en sentido técnico, algo mensurable, pero no en el sentido que se usa a veces en el mundo fitness.

Y lo mismo, "aislar el músculo" lo que demuestra sobre todo es que el que lo dice no entiende como funciona nuestro cuerpo.

Pero si yo miro videos suyos no veo que diga eso que tú sostienes. Habla de muy diferentes rangos. Por ejemplo, este video.
Y si miro textos de su blog, lo mismo.

Y lo de "estética" es algo indefinible. Normalmente se dan diálogos de besugos porque yo tengo una idea de ella, tú otra y no hablamos de los mismo.
Entre parecerse a Coleman y parecerse a los slim que le gustan a Sethh hay muchas gradaciones.
Vaya, pense que era el único raro que se veía y entendia sus videos.

Añadiria que entrenar siempre a la máxima fuerza posible no significa hacer una repeticion. Eso es precisamente lo antivuado (que de 1-2 es fuerza, 8-12 hipertrofia y 25+ fuerza resistencia)

Entrenar usando la máxima fuerza implica entrenar dandolo todo durante la serie e implicando la mayor fuerza posible. Es decir, que esto ocurre a 1 y a 16 repeticiones. Y la mejor forma de medir si estamos empleando toda la fuerza es midiendo la velocidad a la que movemos el peso

Otra cosa que destaco es que cuando existe una bajada de rendimiento ya sea porque se rompe la tecnica (la fuerza isometrica falla) o porque el rendimiento cae, interrumpir la serie porque eso afectaria al resto del entrenamiento (dolores, sobrecargas o reventar de cansancio) pero interrumpir la serie TAMPOCO SIGNIFICA irte a casa

Es que yo no entiendo la mayoría de criticas a Powerexplosive, pero porque la mayoria se enfocan en cosas que no defiende.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 10:25   #28
symmetry
Cooperador

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Con el auge de los gurús se puso de moda decir que entrenar a 1-3 RM no entraña ningún riesgo si es buena técnica bla bla bla

Honestamente yo creo que esa es una de las mayores mentiras modernas del entrenamiento con pesas. El 99% de las roturas de pectoral en banca, bíceps en peso muerto, bíceps en curl y demás vienen por hacer esas cosas, aplicar esfuerzo máximo sin fatiga previa en la serie. Luego van los novatos y hacen las tonterías que hacen... Que 1-3 RM sea mejor para fuerza, no lo sé, yo creo que la diferencia de progreso en niveles medios es despreciable casi, pero lo que me parece CLARÍSIMO es que conlleva un riesgo notablemente mayor.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 10:40   #29
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 27 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Vaya, pense que era el único raro que se veía y entendia sus videos.

Añadiria que entrenar siempre a la máxima fuerza posible no significa hacer una repeticion. Eso es precisamente lo antivuado (que de 1-2 es fuerza, 8-12 hipertrofia y 25+ fuerza resistencia)

Entrenar usando la máxima fuerza implica entrenar dandolo todo durante la serie e implicando la mayor fuerza posible. Es decir, que esto ocurre a 1 y a 16 repeticiones. Y la mejor forma de medir si estamos empleando toda la fuerza es midiendo la velocidad a la que movemos el peso

Otra cosa que destaco es que cuando existe una bajada de rendimiento ya sea porque se rompe la tecnica (la fuerza isometrica falla) o porque el rendimiento cae, interrumpir la serie porque eso afectaria al resto del entrenamiento (dolores, sobrecargas o reventar de cansancio) pero interrumpir la serie TAMPOCO SIGNIFICA irte a casa

Es que yo no entiendo la mayoría de criticas a Powerexplosive, pero porque la mayoria se enfocan en cosas que no defiende.

Ganar fuerza es levantar más que antes a X reps. Si yo hacía 20 reps con 50 kg y paso a hacer 21 he ganado fuerza.
Y yo creo que los deportistas de fuerza en general trabajan a rangos muy variables según cuáles sean sus fines en ese momento, o los ejercicios, etc.
Y en el blog y videos de este hombre he visto bastante pluralidad de opniones.
Antiguo 01-Jun-2018, 17:30   #30
Apocalypse
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Pues yo suelo hacer series de 1 repetición con bastante frecuencia, incluídos los brazos, que no los tengo mal.

También puedo hacer repeticiones altas.

Todo es válido, y combinable.

También uno puede entrenar de una manera u otra por preferencia o circunstancias personales, siendo igualmente válido.

Muchos hablan de lesiones, yo hasta el momento sigo sin una sola lesión, y sin achaques.

Así llevo varias décadas, aunque he dejado de entrenar varias veces a lo largo del tiempo.
Apocalypse no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación