MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Jun-2018, 21:19   #2841
Hizak
Banned

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
sabeis si hay algun entrenador/preparador que en cuantoa dueta de ponga algo del tipo:

Comida 1: x gr de p, x gr de g, x de ch
pre: x gr de p, x gr de g, x de ch
Etc

Y te marques tu con que lo "completas"?
Sí, claro que los hay. Los que no creen en que haya alimentos buenos y malos, calidad de los hidratos o las grasas.
No son muchos porque la mayoría siguen estancados en "comida de calidad" como si el cuerpo diferenciase entre péptidos, ácidos grasos y glucosa según su origen. Pero los hay
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2018, 21:23   #2842
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, La alopecia genera ese crecimiento en la cabeza, no de tantos cm, pero si que añade una "tapadera conica" al craneo como la simulacion de las cintas metricas con las pinzas.

Hola, En este foro hay dos experiencias nefastas con Tarrako....A mi, en privado me han comentado varios casos con el mismo resultado; reventados.

Es como Forte...este video resume su filosofia...No tiene ni idea, pero ni idea del tema que le preguntan y ademas pudiendo consultarlo...Pero ni idea...es que no sabe ni por donde le vienen los tiros...pero al final su planteamiento para todo es PSMF sin sal...jajaajajaaj

Tarrako, con su metodo, similar...No tienen ni idea de nada, personalizacion cero y si se les apreta para que sean algo cientificios lo que hacen es inventarse las cosas para que en una cadena de deducciones sin sentido, lleguen a la conclusion que todo pasa por elevar la proteina a limites inconmensurable, el azucar veneno, el sobreentrenamiento no existe, blablablablabla...

Un saludo

"Está muy de moda los receptores alfa y receptores beta"
Yo te juro que defendía a este tipo por su "curriculum" a nivel de culturismo, y mi defensa era que se hacía el tonto (que defendía un personaje) porque vivía de esto. Es decir, que lo que mandaba luego cuando le contratabas como preparador era diferente... Y mentira. de hecho vi una preparación suya completa (con todo lo que manda) y era catastrófica. De hecho si mal no recuerdo veía el pollo como una especie de carne "roja" y el salmón (que está presente en tantas dietas) lo veía como una especie de alimento restringido.

Este hombre sí que tiene miedo a las grasas (y al exceso calórico) obviamente su método funciona... Si haces una PSMF toda la vida, pierdes grasa y te secas. No hay mucho misterio vaya...
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2018, 10:41   #2843
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

jajaja las teorías de sethh son brutales
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2018, 11:16   #2844
RMJ
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Alguna experiencia reciente con Roberto Castellano?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RMJ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2018, 08:53   #2845
Flavio
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
sabeis si hay algun entrenador/preparador que en cuantoa dueta de ponga algo del tipo:

Comida 1: x gr de p, x gr de g, x de ch
pre: x gr de p, x gr de g, x de ch
Etc

Y te marques tu con que lo "completas"?

Esto que comentas es relativamente fácil. Calculas un total de macros y lo divides en las distintas comidas del día.

Lo que supone más trabajo, al menos para mi, es ajustar esas macros con comida. Ojo, si lo haces con arroz, pollo y una fuente de grasa, es muy fácil, ya que se pueden considerar como fuente exclusiva de un solo macro. Lo difícil es hacerlo con alimentos en los que no predomina un macro, o alimentos que no se consideran "comida limpia".
Flavio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2018, 19:35   #2846
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 219 Post(s)
Predeterminado

Hola, Por cierto, hablando de preparadores, pico de oro destapo el otro dia un caso de risa.

Un tal corbacho, que por lo visto es asesor y tal...de los de la nueva hornada, en su perfil, se inventa "titulaciones".

-----------------
https://www.youtube.com/channel/UCYh...be15zwlg/about

Estudios:
Técnico superior en nutrición y dietetica.
Técnico superior en nutrición deportiva.
Técnico superior en Entrenamiento personal.
En constante renovación a través de estudios, cursos, masters y seminarios. ¡RENUEVATE OR DIE!
-----------------

La verdad es que no tengo noticias de este hombre, no he visto ninguna preparacion y en los videos parece buen tipo y simpatico...No se para que realizan esas imbecilidades para tratar de ser fulero y "engañar"....Que ganan?? Porque esto esta hecho con esa motivacion.

Con esto se desacredita totalmente como profesional y desde luego por "ser mas listo".....Despues de este "fulerismo", aunque tuviese el tecnico superior en nutricion y dietetica que seria lo unico oficial, para mi un tipo que mete ese pufo, pensaria que NO TIENE NADA OFICIAL...y no pasa nada por no tener nada oficial, en el sector el 99% de los asesores/consultores/ de IG y similares no tienen absolutamente ninguna titulacion oficial...y la mayoria que dicen que son tecnicos superiores en nutricion NO LO SON...incluso conozco a dos de estos PT/asesores que no HAN SIDO CAPACES DE APROBAR LOS EXAMENES y hay que ser muy zote para no sacarse el titulo de tecnico superior teniendo tiempo y dedicandose a esto...es que ni tener mucho tiempo hace falta, porque es simplisimo; otra cosa es que por lo que sea no quieras o no tengas tiempo, pero dedicarte a esto, intentar sacarte el tecnico superior y no poder es lamentable.

La licenciatura es otra cosa distinta y a mi personalmente me costaria tiempo y una inversion de tiempo importantisima, eso lo reconozco...pero el tecnico superior con la gorra.

Un saludo
Antiguo 18-Jun-2018, 23:24   #2847
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Si no es por el vídeo ni me entero quelas stories tienen duración limitada. Pero es que eso son como los estados de whatsapp, que yo uso cuando veo un meme gracioso o quiero celebrar algo muy concreto. Pero: ?de verdad hay gente que usa las stories para divulgar información? xD

Es de traca... A ver, igual es una forma de obtener seguidores... Pero es que me parece ridículo usar las stories, y luego acusar a la gente que no se las lee... En fin, menos mal que no estoy en esos círculos. QUe horror. Y si ya soy bastante adicto a internet no me quiero imaginar con esas cosas.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2018, 15:22   #2848
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 29 Post(s)
Predeterminado

Yo no sé si lo de esta preparadora es verdad o mentira, pero como sea verdad, enflacar enflaca cualquiera, pero quitar grasa y poner masa... en 4 meses...?
Voy a pedir presupuesto para mi señora...

Antiguo 20-Jun-2018, 16:39   #2849
Hizak
Banned

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Yo no sé si lo de esta preparadora es verdad o mentira, pero como sea verdad, enflacar enflaca cualquiera, pero quitar grasa y poner masa... en 4 meses...?
Voy a pedir presupuesto para mi señora...

Ya que estás pídele también para mí, que haciendo volumen se me ha puesto el culo gordo
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2018, 23:18   #2850
Sprinter
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

ayyyy lmao

Sprinter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas