MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Jun-2018, 09:51   #41
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 65 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
¿A qué está esperando para "regenelarla" las células y "arrastrarla" kilos?
Damos por hecho que no le ha quitado hidratos... Porque sino ya sería de traca.

Endi es laísta? xD
Antiguo 13-Jun-2018, 10:00   #42
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Endi no sé, yo sí. Siempre me he liado con los leismos y los laismos, como epi con los hay/ahí
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2018, 23:39   #43
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 360 Post(s)
Predeterminado

Hola, No os podeis perder esto. Es de traca!!

Nos comenta Endika "como lee las manos" de sus clientes. Es estilo vidente total, incluso se fija a ver si tienen pelo o no....les diagnostica con una foto de la mano, eso si de la derecha!!!

Lo siguiente seran deducciones como las que hacia sherlock holmes...o incluso mirara a ver si tienen callosidades y segun el grado y la virulencia, sabra si esta sobreentrenado o no!!.....Jajajajajaaj pero luego se gusta, va de sobrado y de "sherif"....Es lo que comentabamos que como nadie dice nada, va escalando e inventandose chorradas...mete lo de la estructura osea y ya termina con la dosis de "poliquin", que si el pliegue del triceps es alto eso ya es problema hormonal sexual(reduccion de testosterona), si es en la espalda o lumbar insulina jajajajaajajajaj!! Solo le ha faltado decir que si en el gemelo hormona del crecimiento.

Que patochadas hay que escuchar.

Fijaros que no tiene nada de malo, leer y creerse estas imbecilidades de poliquin....es mas, yo hace años cuando pense que la profesionalidad imperaba y que alguien que marcaba tendencia y es respetado como Poliquin, se supone que no dira imbecilidades y habra pasado ciero filtro...pero en cuanto rascas o "arrascas", ves que es de risa y todo se sustenta en aire y bastan tres comprobaciones para tirar por tierra biosignature.

Endika no tiene filtro , ahora si que de verdad creo que no sabe ni lo que esta diciendo....no se si cuando habla, tendra en el suboconsciente un donuts como hommer o una rosquilla "gluten free" de aguacate.

Un saludo
Antiguo 19-Jun-2018, 06:07   #44
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

No es que nadie diga nada, es que borra los comentarios. Te metes en su IG y es de risa. Todos los comentarios son alabanzas, aún soltando los disparates que suelta.
Antiguo 19-Jun-2018, 07:52   #45
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, No os podeis perder esto. Es de traca!!

Nos comenta Endika "como lee las manos" de sus clientes. Es estilo vidente total, incluso se fija a ver si tienen pelo o no....les diagnostica con una foto de la mano, eso si de la derecha!!!

Lo siguiente seran deducciones como las que hacia sherlock holmes...o incluso mirara a ver si tienen callosidades y segun el grado y la virulencia, sabra si esta sobreentrenado o no!!.....Jajajajajaaj pero luego se gusta, va de sobrado y de "sherif"....Es lo que comentabamos que como nadie dice nada, va escalando e inventandose chorradas...mete lo de la estructura osea y ya termina con la dosis de "poliquin", que si el pliegue del triceps es alto eso ya es problema hormonal sexual(reduccion de testosterona), si es en la espalda o lumbar insulina jajajajaajajajaj!! Solo le ha faltado decir que si en el gemelo hormona del crecimiento.

Que patochadas hay que escuchar.

Fijaros que no tiene nada de malo, leer y creerse estas imbecilidades de poliquin....es mas, yo hace años cuando pense que la profesionalidad imperaba y que alguien que marcaba tendencia y es respetado como Poliquin, se supone que no dira imbecilidades y habra pasado ciero filtro...pero en cuanto rascas o "arrascas", ves que es de risa y todo se sustenta en aire y bastan tres comprobaciones para tirar por tierra biosignature.

Endika no tiene filtro , ahora si que de verdad creo que no sabe ni lo que esta diciendo....no se si cuando habla, tendra en el suboconsciente un donuts como hommer o una rosquilla "gluten free" de aguacate.
xDDDDDD Enseñó manos (derecha, que conste xD) de sus clientes. Igual qeu con las de Faro tengo guardadas algunas historias, nunca se sabe cuando me pueden hacer falta xDDD

Entre las manos, y la manteca de sus clientes, te saca un perfil hormonal que lo flipas!

Lo siguiente será leer los culos como el maestro Joao...

Hablando de culos y de mantecas... Ya ha dicho publicamente Jorge Javier que le lleva la doctora proteína de La Corredera Nunca he visto a JJ tan slim... Está claro que las dietas de proteínas funcionan y por lo visto (o eso dicen...) esta es para toda la vida sin rebotes... toda la vida a base de proteínas, claro xD

por cierto... Hablando de culos y de JJ... Donde anda nuestro nuevo bro @Jesús...? Si no me equivoco intentó entrenar a Terelu y JJ a él... xDD Cuéntanos cotilleos!!!

El momento más absurdo de 'Sálvame': Jorge Javier tontea con el entrenador personal (nuestro bro jesús xD) de Terelu mientras ésta se hunde por su ruptura

http://www.periodistadigital.com/per...personal.shtml

Antiguo 19-Jun-2018, 08:48   #46
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Esa foto de JJ me ha puesto palote.

¿No hay ningún cliente de Endika que le diga si le está tomando el pelo o directamente tratando como gilipollas cuando le pide que le mande una foto de la mano derecha? ¿Pero cómo se puede tomar en serio a alguien tan absurdo?

Es que me lo estoy imaginando, tras mandarle la foto que te responda montándose una película de aúpa diciendo que te ha personalizado al milímetro el entreno, la dieta y ¿la chasca? por tu perfil hormonal tras haber visto la mano. ¿Pero estamos tontos? Pero si es que encima hace copy/paste, ¿que cojones de películas se monta este personaje?

Última edición por peKerMaN; 19-Jun-2018 a las 08:51
Antiguo 19-Jun-2018, 09:24   #47
EA7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

The king of glutamine
EA7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2018, 09:38   #48
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

La glutamina le gusta a todo dios!! Todavía recuerdo a Faro diciendo que era su suple favorito.... Con propiedades mágicas, que mi ex (Rosa) tomaba para recuperarse de su operación de pectoral...

Menos... menos a @sethh xDDDDDDDDDDDD
Antiguo 19-Jun-2018, 11:12   #49
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 47 Post(s)
Predeterminado

Omeprazol ---> fármaco malísimo
Suplemento "natural" que funciona igual que el omeprazol -----> regalo de los dioses
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2018, 11:26   #50
kityasuni
Banned

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

http://www.fitnessreal.es/glutamina/

https://www.onlinepersonaltrainer.es...-de-glutamina/

http://evoerafitness.com/suplementos...-la-glutamina/
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Respuesta