MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Jun-2018, 16:30   #1331
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Llamas "tarado" a todo aquél que no piense lo que tú.
Jaja, Amen Ra es peculiar.
Tiene un currículum que ni Cristina Cifuentes.
Yo diría que lo ha escrito él...

" Author of Amen-Ra's Age Inhibition Regimen (AIR), an organically evolving, multi-volume treatise that is the most cogent, coherent, comprehensive contribution to Biogerontology ever conceived.

· Author of Mind, Matter, Mathematics, & Mortality, concomitantly the most momentous, concise contribution to metaphysics and Psycho-Neurophilosophy ever originated.

· Author of the monograph The Nutritional Neurotrophic Neoteny Theory, the soundest scientific theory of human brain evolution ever advanced.

· Author of Evolutionary Nutrition, the most momentous theoretical contribution to Physiological Anthropology ever written."

Jajaja. Hazle una entrevista, Sprinter
Antiguo 13-Jun-2018, 16:36   #1332
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:

El ayuno incrementa espectacularmente la hormona del crecimiento, y en menor medida la testosterona. Aunque podemos darle la vuelta y decir que esas cifras son normales, y que comer muchas veces diarias es lo que reduce la hormona del crecimiento y la testosterona. Y encima te defines peor XDXD. Pero bueno como de hace 50 años a esta parte es "normal" estar comiendo todo el santo día, entonces estar sin comer 16h seguidas parece algo espectacular cuando en realidad es lo NORMAL o lo que debería ser normal.

La clave es que en su única comida diaria, mete 1000+ calorías, o sea es una comida grande, por tanto muy anabólica. Es más anabólico meter 1500 calorías en una comida que repartirlo en 2 comidas.

También es más anabólico comer 2400kcal repartidos en 2 comidas que comer 2500kcal en 6 comidas diferentes.

Los de la religión de las calorías dirán que no, que como 2500>2400 entonces es más anabólico esto. Estudiad. Incluso tu "dios" sethh hace pocas comidas diarias.

Para mí lo ideal son 2 en definición y 3 en volúmen.
Cierto. Tarados son sus seguidores. El es un loco peligroso o un estafador sin escrúpulos.

Cómo puedes criticar a Carlos Rios por cobrarles a las señoras para mandarles dietas razonables pese a todo el yihadismo en que se sustentan y le das el beneficio de la duda a un bufón que en realidad se llamará Jimmy, va de guerrero antiguo por la vida y dice que la llave para la salud es comer 1500 kcal de arbejas y un batido que el llama "El elixir" que es la clave de todo según el
Antiguo 13-Jun-2018, 16:53   #1333
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Este cambio se puede conseguir hasta en menos tiempo usando un ciclado de calorías a lo bruto como hago yo, combinando 3 días con déficit grandes con 4 días en mantenimiento/ligero superávit
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2018, 16:56   #1334
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje

Este cambio se puede conseguir hasta en menos tiempo usando un ciclado de calorías a lo bruto como hago yo, combinando 3 días con déficit grandes con 4 días en mantenimiento/ligero superávit
Hostia pero si parece que se va a morir... Alguien quiere de verdad tener ese cuerpo? Más allá de que su estructura sea horrible
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2018, 16:56   #1335
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:

El ayuno incrementa espectacularmente la hormona del crecimiento, y en menor medida la testosterona. Aunque podemos darle la vuelta y decir que esas cifras son normales, y que comer muchas veces diarias es lo que reduce la hormona del crecimiento y la testosterona. Y encima te defines peor XDXD. Pero bueno como de hace 50 años a esta parte es "normal" estar comiendo todo el santo día, entonces estar sin comer 16h seguidas parece algo espectacular cuando en realidad es lo NORMAL o lo que debería ser normal.

La clave es que en su única comida diaria, mete 1000+ calorías, o sea es una comida grande, por tanto muy anabólica. Es más anabólico meter 1500 calorías en una comida que repartirlo en 2 comidas.

También es más anabólico comer 2400kcal repartidos en 2 comidas que comer 2500kcal en 6 comidas diferentes.

Los de la religión de las calorías dirán que no, que como 2500>2400 entonces es más anabólico esto. Estudiad. Incluso tu "dios" sethh hace pocas comidas diarias.

Para mí lo ideal son 2 en definición y 3 en volúmen.

Con lo de tarado imagino que se refiere a un tío que tiene una idea feliz, basada en 4 estudios interpretados al gusto para que parezca que tiene más o menos rigor, y en 4 días ya es Dios y le van saliendo profetas.

Tengo que ir a entrenar, no hay muchas ganas porque voy pegado y el sábado tengo carrera de palo, pero escribiría una diarrea mental de las mías.

Yo me dedico, entre otras cosas, a nutrición vegetal. Estoy especializado en fertirrigación. Muchas veces la nutrición vegetal me recuerda a la humana, porque realmente los seres vivos tenemos muchas similitudes.
Por concepto el que más se acerca a lo que vendría a ser la nutrigación moderna es @sethh. No lo digo porque sea mod, porque suelte párrafos interminables que no sabe ni interpretar ni el tato, ni nada.
Las pautas de sethh me recuerdan a las del cultivo hidropónico: nutrición on the fly. Todo lo que necesita la planta, en el momento en que lo necesita, de la forma más precisa, y de forma que suponga el mínimo esfuerzo para que lo tome.

Por ej el nitrógeno, que es lo que más suelen consumir las plantas. Groso modo hay muchas maneras hacer aportes: lo más básico, lo más "raw" sería la mineralización de vegetales y animales que mueren, estiércol, etc.
Todo eso lleva un tiempo a que pudra, mineralice, y pase a formas asimilables por la planta. Que serían formas amoniacales, que a su vez pasarían a nítricas que son las que toman de puta madre.

Los ciclos energéticos humanos los conozco menos, pero por ej la grasa sería la forma raw, sucia. Tiene que pasar sus procesos, con su gasto energéticos y sus subproductos, para transformar a glucosa.
Los carbohidratos complejos (con mucha fibra) equivaldrían a formas amoniacales.
Y carbos de menos carga para el tracto intestinal (arroz blanco, puré patata, no tiene porqué ser necesariamente azúcar) serían las nítricas.

Para un culturista que vive del glucógeno, hipermaninoacidemia (o como se diga), y de buscar la máxima saturación de nutrientes, tendría que enfocar sus pautas nutricionales lo más parecidas a las de un cultivo hidropónico.
Máxima hidratación, nutrientes a tope, todo ello con protocolos que produzcan el mínimo estrés posible en la captación tanto de agua, como de nutrientes como metabolización de los mismos.
Si empiezas a usar vegetales a punta pala, fibra a punta pala, mucha grasa, etc.......bien no vas, creo.

No me refiero a obviar lo anterior, pero usarlo en su justa medida y adaptado a lo que uno busca.

Volviendo al quote: el de la foto de las 1500 kcals....sobre el ayuno. Volvemos a lo mismo.

Imagina una finca de frutales, que empieza a amarillear riego por goteo. Lo primero que piensa el técnico de turno es falta de nitrógeno, o clorosis férrica.
Lo normal suele ser exceso de riego.
Muchas veces ves al lado un pequeño campo regado a manta, cada 3 o 4 semanas que está ideal.

Que haya un mal manejo del riego no significa que en vez de regar poco y a diario sea peor que regar una vez cada 3 o 4 semanas.
Cuando riegas a manta "ahogas" a los árboles un tiempo, ya que la raíz necesita aire y agua. Cuando el agua percola hay un punto donde tiene la cantidad de agua ideal en el suelo y ves cómo responde de puta madre.

No sé si se entiende a dónde quiero llegar.

Todo esto no lo sabemos porque tenga lógica, por estudios, o porque nos sale de los cojones. Eso lo compruebas con sondas.

Ayunar es bueno, o no es bueno. Si tus pautas previas son un desastre mejorarás, pero no por el ayuno sino porque quizás éste sea menos malo que lo que estabas haciendo. Pero como ni Cristo sabe a ciencia qué hace.....pues eso.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2018, 17:00   #1336
Adrian7
Cogiéndole gustillo al foro.

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

#1334 La pregunta que deberias meditar,sin animo de sonar pesado,es que fin persigues en terminos de placer,con aumentar la hormona del crecimiento?

Una pista y puede que sea off topic,pero aqui va

-Existen formatos de trt que incluyen hormona del crecimiento para el bienestar emocional dicen algunos para el bienestar sexual dicen otros,pero claro es trt vas sobrado de testo

mis 2 centavos
Adrian7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2018, 17:09   #1337
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Hostias, un diálogo entre Carlos y Adrian7 puede ser algo espectacular.

Estaremos expectantes.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2018, 17:10   #1338
AntonioQ
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
¿No se puede banear al Adrián este?
Ya ha sido baneado N veces. Ahí los moderadores están fallando. Un baneo debería de ser algo permanente y no un cambio de nick. Imagina que tú la lías por medio foro, se te banea y mañana aparece pekerman2. Acá está sucediendo lo mismo (aunque sin nicks evidentes, claro). Ha pasado con varios usuarios.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2018, 17:16   #1339
Adrian7

Predeterminado

Cita:
Hostias, un diálogo entre Carlos y Adrian7 puede ser algo espectacular.

Estaremos expectantes.

Estoy dando mi opinion,todo bien?
Antiguo 13-Jun-2018, 17:19   #1340
Adrian7

Predeterminado

Yo creo que es bueno liberar estas tematicas culposas.

mi modesta y humilde reflexion
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación