MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Jun-2018, 22:54   #261
Supervic
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Meneitos Ver Mensaje
Próximos a testear, los tienen en un sitio de congelados que tengo junto a la tienda y yo sin saberlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo he probado varios y estan muy bien. Como mucho tienen 10gr de grasa.
De sabor muy buenos; lo unico que como tienen 10gr de grasa y no 18-22 como un ben and jerry no son tan densos, te puedes meter el bote de litro perfectamente (q por otro lado son 50gr de grasa maximo, no +100 como algunos bens).

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
Supervic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2018, 10:04   #262
Manusev
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Pff como se me fue la puta olla jajaj

Cayó 1 palmera de kinder entera para merenda

A la noche cena fuera, varios entrantes a compartir con mi chica (Gulas con jamón y huevos, unas pastelas dulces con bacón y dátiles que estaban de muerte) y un plato principal que pedí entrecot de vacuno con patatas.

Al llegar a casa... ahí se me fué. Tarrina de magnum blanco (la que aprietas y se rompe, que viene con muchos tropezones de choco blanco, brutalísima), entera para mí. A compartir la tarrina de 1 litro de esas que hablamos, la de Kinder, pero con el añadido de 5-6 bombones ferrero rocher troceados por encima cuando la tarrina iba por la mitad.. jajaj

Ahora, eso sí, aún estoy jodido del estómago...puto colon irritable deloscojones.

La gente después de las competiciones se ponen a comer el triple que eso, y durante 2-3 días, y al día siguiente cagan quizás algo más y ya está nuevos...

Yo después de ese día, casi acabo en el hospital, con un brote de colon de la ostia, retortijones, inflamación, vomitando, un puto show.

Total, que ya no hay más salto de dieta hasta unos años xd

Los que haya, que tengo una comida libre semanal, serán siempre salados, tipo comida casera sin más.. nada de azúcares simples, lactosa ni mierdas que no las tolero.

Mis libres que puedo tolerar siempre son hamburguesas, chuletón bueno y rico, algo casero tipo tortilla de patatas, o san jacobos, cosas así... aparte nutre más y es que al sentarme mil veces mejor sólo me trae cosas positivas.

En fin, mi puta vida jaja

https://www.instagram.com/manuelescalerapt/

CÓDIGO 10 % BIOPROX: MANU10
Manusev no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2018, 10:44   #263
morboh
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manusev Ver Mensaje
Pff como se me fue la puta olla jajaj

Cayó 1 palmera de kinder entera para merenda

A la noche cena fuera, varios entrantes a compartir con mi chica (Gulas con jamón y huevos, unas pastelas dulces con bacón y dátiles que estaban de muerte) y un plato principal que pedí entrecot de vacuno con patatas.

Al llegar a casa... ahí se me fué. Tarrina de magnum blanco (la que aprietas y se rompe, que viene con muchos tropezones de choco blanco, brutalísima), entera para mí. A compartir la tarrina de 1 litro de esas que hablamos, la de Kinder, pero con el añadido de 5-6 bombones ferrero rocher troceados por encima cuando la tarrina iba por la mitad.. jajaj

Ahora, eso sí, aún estoy jodido del estómago...puto colon irritable deloscojones.

La gente después de las competiciones se ponen a comer el triple que eso, y durante 2-3 días, y al día siguiente cagan quizás algo más y ya está nuevos...

Yo después de ese día, casi acabo en el hospital, con un brote de colon de la ostia, retortijones, inflamación, vomitando, un puto show.

Total, que ya no hay más salto de dieta hasta unos años xd

Los que haya, que tengo una comida libre semanal, serán siempre salados, tipo comida casera sin más.. nada de azúcares simples, lactosa ni mierdas que no las tolero.

Mis libres que puedo tolerar siempre son hamburguesas, chuletón bueno y rico, algo casero tipo tortilla de patatas, o san jacobos, cosas así... aparte nutre más y es que al sentarme mil veces mejor sólo me trae cosas positivas.

En fin, mi puta vida jaja
Hombre es que jodo...

A mí en el Barbarian me regalaron una cena para 2 en el Fosters por mi tercer puesto y fui al del Fosters y le dije que de cena nada. Que ya iríamos a comer.
También estaba yo empachadísimo por descargar tanto y luego tener que cargar tanto casi sin agua en Agosto en Málaga y compitiendo de las 7 a las 12 de la noche.

A mí las cheats depende... goiko mal... fosters bien... pizzería italiana bien... dominos mal... telepi muerte...
morboh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2018, 10:51   #264
Manusev
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Jeje Pues sí.

Pero bueno, sólo estoy 2-3 kg por encima de los que dí por ahora el domingo en la última competi. Ahora ya deseando de que empiece la semana que viene para entrenar y comer poco a poco, a ver cómo responde el cuerpo.

De momento descansar y dieta baja en calorías al menos ésta semana para regular-resetear todo el snc, descansar, recuperar el sueño o intentarlo..

Yo goiko no he probado (no hay en granada) pero unos me hablan bien y otros mal.

Fosters y Ribs sí me molan mucho, hay variedad y se puede comer bien y cantidad razonables.

Pizzería no soy fanático así que casi nunca voy, pero me juego el cuello que si voy a un pizza hut o al dominos o cosas así que no sean una pizzería italiana o de buen restaurante.. me iría patas abajo rápido.

Putos delicados hemos salido macho, entre tú, yo, y jesús jtae pues vamos apañaos.

Al final, un bocata de una barra de pan sin gluten, bien tostado, con mayonesa o alioli con unos filetes empanaos de tu madre o una tortilla de patatas... y con eso en casa, una buena peli y buena compañía, que se pare el mundo.

https://www.instagram.com/manuelescalerapt/

CÓDIGO 10 % BIOPROX: MANU10
Manusev no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2018, 11:15   #265
morboh
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manusev Ver Mensaje
Jeje Pues sí.

Pero bueno, sólo estoy 2-3 kg por encima de los que dí por ahora el domingo en la última competi. Ahora ya deseando de que empiece la semana que viene para entrenar y comer poco a poco, a ver cómo responde el cuerpo.

De momento descansar y dieta baja en calorías al menos ésta semana para regular-resetear todo el snc, descansar, recuperar el sueño o intentarlo..

Yo goiko no he probado (no hay en granada) pero unos me hablan bien y otros mal.

Fosters y Ribs sí me molan mucho, hay variedad y se puede comer bien y cantidad razonables.

Pizzería no soy fanático así que casi nunca voy, pero me juego el cuello que si voy a un pizza hut o al dominos o cosas así que no sean una pizzería italiana o de buen restaurante.. me iría patas abajo rápido.

Putos delicados hemos salido macho, entre tú, yo, y jesús jtae pues vamos apañaos.

Al final, un bocata de una barra de pan sin gluten, bien tostado, con mayonesa o alioli con unos filetes empanaos de tu madre o una tortilla de patatas... y con eso en casa, una buena peli y buena compañía, que se pare el mundo.
De todas formas te digo una cosa. Ese atracón le sienta mal a cualquiera tenga SII o no lo tenga.

Yo los cheats desde que no llevan huevo no me hacen irme de bareta. Eso sí, depende de cual al día siguiente estoy tocao. Y si como helado 2 noches seguidas... pues no le pido peras al olmo.

Y desde que me dieron resultados de intolerancias vuelvo a ir a cenar con apetito.

Aunque de crío tenía más saque y aguante. Quizás también mis déficits en defi eran más bestias.
Antiguo 13-Jun-2018, 11:19   #266
morboh
Cooperador

Predeterminado

Por cierto... las tarrinas de magnum comparadas con un bens son pequeñas.

Yo el viernes dudaba entre 1 magum frac de palo o 2... y me comí 3... y el tercero no tuvo ningún sentido.
Antiguo 13-Jun-2018, 22:20   #267
Supervic
Cooperador

Predeterminado

A mi las trampas a reventar me sientan bien, con dulce y todo, mientras no me meta una tarrina de helado. Sera la lactosa pero entonces me revienta y ya diarrea y demas.

Ayer mismo me puse hasta arriba en un restaurante de mariscos, arroz del señorito, ensalada, berenjena rellena y mucho dulce (brownie, tarta de queso, tarta de limon, profiteroles...) y lleno pero bien. Lo que si me pasa es lo de ir mucho al baño al dia siguiente, pero mucho.

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.

-Arnold Schwarzenegger.
Antiguo 13-Jun-2018, 22:22   #268
Supervic
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por morboh Ver Mensaje
Por cierto... las tarrinas de magnum comparadas con un bens son pequeñas.

Yo el viernes dudaba entre 1 magum frac de palo o 2... y me comí 3... y el tercero no tuvo ningún sentido.
Las tarrinas de bens pesan 400 y pico gramos y las de magnum 300.

Que magnums son esos? Sin lactosa no?

-Arnold Schwarzenegger.
Antiguo 14-Jun-2018, 06:44   #269
morboh
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Supervic Ver Mensaje
Las tarrinas de bens pesan 400 y pico gramos y las de magnum 300.

Que magnums son esos? Sin lactosa no?
No no. El magnum de palo de toda la vida. Pero el negro de verdad (relleno de nata) no el classic (relleno de vainilla).
Los 3 magnums primeros que sacaron fueron el almendrado, el blanco, y el frac. Y cuando sacaron las putas tarrinas no sé porqué en vez del frac sacaron el classic ese que lleva vainilla y con el choco negro lo peta la nata.

Prueba la lactasa Super. Con algún helado de vez en cuando.
Antiguo 14-Jun-2018, 20:43   #270
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Para mi los hagen están en otro nivel, sobre todo el de mango creo que es... Podría comerme fácil 6 tarimas seguidas pero hoy no tenían y he tenido que pinzar cheesecake de caramelo y otro de fresa que el segundo estaba al 50%

El de mercadona casi iguala a los Ben y haggen, el problema está en que me sientan tremendamente mal..

Habrá que probar esos nuevos que habéis puesto
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación