MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Jun-2018, 14:17   #111
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

A ver, lo que han dicho por ahí arriba es de traca los suplementos no se van a notar así de repente, uy que bien, estoy notando X suplemento no. Hay suplementos que ni los notarás pero haran su defecto… Por ejemplo la citrulina malato la puedes notar (mayor congestión etc) pero una vitamina… Qué vas a notar? un Omega 3?… Qué vas a notar? o una proteína…? Qué vas a notar?
son cosas que a lo mejor no las notas pero internamente están haciendo su efecto como han dicho de lo de las vitaminas...
Antiguo 14-Jun-2018, 15:12   #112
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 27 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
a ver, lo q comenta @pedro69 es de cajon... Quieres estar como un culturista? Pues lo mas facil es que intentes imitar el proceso que sigue el para estar asi... No lo harias asi en cualquier trabajo?

Al final yo he probado IIFYM, he probado entrenar lejos del fallo, rutinas power... 14 anos dan para mucho, me quedo con lo de siempre. Quizas puedes cambiar alguna cosa, agrupar las comidas o usar menos volumen (Yates entrenaba con poco volumen) pero el ABC funciona, eso esta mas claro que el agua.

Y si no te lo crees, mira lo que hacen en Kuwait los pros asesorados con medicos y de todo... el ABC de siempre, entrenan mas veces, meteran mas roids, descansaran mas... pero no usan ningun metodo magico DPC como el IIFYM. Si ahora me diras que puedes meter pizza si tus objetivos no son pro y tal, si claro y tb si juegas a futbol y no quieres ser pro puedes ir de resaca a los partidos pero si quieres destacar lo suyo es que lo hagas como los pros.
Bueno, Symmetry, yo creo que las cosas hay que dimensionarlas.
Si yo corro un maratón en 4 horas y me digo: voy a hacer el protocolo de Dennis Kimetto, fijo que es una mala idea porque no puedo ni de coña seguir esa carga de entrenamiento ni dos días.

Y lo mismo con tu ejemplo. Compararte con un profesional o imitarle me da que no es buena idea y que no funciona.

El mundo de los suplementos se mueve en una zona muy dudosa de medias verdades, algunas falsedades y muchas promesas.
Aparte es algo relativamente reciente, hasta los 90 no hay ni creatina, por ejemplo.
Como todo es opcional, pero también es cierto que si empiezas por el por si acaso, me han dicho, Coleman lo usa, te dejas medio riñón...
Antiguo 14-Jun-2018, 15:34   #113
cristiannnn
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
no la tomaria porque no existiria , lo que si estoy 100% seguro es que si hubiera existido hubiera tomado suplementos porque son una ayuda.

que la mayoria de natyys no entrenan asi con weider ,muchas series ni comen + o - limpio??

nose en que mundo vives porque yo la mayoria de gente natty grande de los gimnasios que he ido entrenan asi y comen asi.

de hecho todos preparadores del foro y que conozco que tambien llevan nattis suelen poner weider a los que llevan y dieta + o - limpia, te dicen que tires con el maximo peso(hasta el fallo)

la rutina mas echa es la weider frecuencia 1 y la dieta la mayoria de natyys grandecillos comen + o - limpio y suelen entrenar muy duro iendo al fallo o cerca, con sistemas de intensidad..
Tal cual lo que describiste es como entreno yo jeje y es como me manda mi entrenador asi que tienes razon ajajajja

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 16:18   #114
pedro69
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Pues precisamente trabajo de monitor en un gimnasio, la mayoría de nattys fuerte entrenan así y mira tú por donde, que de suplementación 0 patatero la inmensa mayoría. Si acaso proteína y creatína. Alguno que va con preparador toma amilopectica, porque se la mandan, no porque noten que tomándola mejoren más.

Ni glutaminas, ni argininas, ni ciclodextrinas, ni peptopors, ni citrulinas, ni preentrenos, ni ná de ná. Dos huevos entrenando y dieta. Con dieta me refiero a cuadrar más o menos macros, pudiendo meter parte de "chatarra" que no pasa ni tampoco ná.

¿Sobre la foto en blanco y negro no dices nada? ¿Crees que Dorian hubiera estado mejor tomando suplementación moderna? ¿Y Coleman?
crees que dorian hubiera estado mejor usando peptidos , usando igf1 y otras sutancias modernas????

segun tu tampoco no??

tampoco sirven de nada-

lo que tengo claro es que las hubieran usado y los suplementos tambien y si igual hubieran conseguido salir mejor en alguna competicion.

lo delos naturales que no usan suplementos y estan grandes los hay como tambien los hay que se inflan a suplementos, generalmente la gente grande suele usar suplementos y si nos los usan reconocen su beneficio, otra cosa es que no les compense el coste beneficio ya que son una pequeña ayuda.

como yo por ejemplo que apenas uso suplementos porque prefiero usar chasca o peptidos ..y no me sobra la pasta.. si ganara 20 k al mes pues meteria todos suplementos habidos y por haber.
pedro69 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 16:26   #115
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
a ver, lo q comenta @pedro69 es de cajon... Quieres estar como un culturista? Pues lo mas facil es que intentes imitar el proceso que sigue el para estar asi... No lo harias asi en cualquier trabajo?

Al final yo he probado IIFYM, he probado entrenar lejos del fallo, rutinas power... 14 anos dan para mucho, me quedo con lo de siempre. Quizas puedes cambiar alguna cosa, agrupar las comidas o usar menos volumen (Yates entrenaba con poco volumen) pero el ABC funciona, eso esta mas claro que el agua.

Y si no te lo crees, mira lo que hacen en Kuwait los pros asesorados con medicos y de todo... el ABC de siempre, entrenan mas veces, meteran mas roids, descansaran mas... pero no usan ningun metodo magico DPC como el IIFYM. Si ahora me diras que puedes meter pizza si tus objetivos no son pro y tal, si claro y tb si juegas a futbol y no quieres ser pro puedes ir de resaca a los partidos pero si quieres destacar lo suyo es que lo hagas como los pros.
parece mentira que pekerman niegue esto.

cuando ayer tollo le comento cuando le pregunto cual era su metodo y era ese mismo y que en cubait avanzan por eso porque tienen tiempo para hacer 8 comidas al dia, incluso despertarse a mitad noche a comer, descansar todo el dia sin dar palo al agua y entrenando como locos con muchisimas series y dobles entrenos semana.

la clave esta hay , ayer mismo toyo lo dijo.

para que luego digan que con entrenar 4 dias sirve, que si no existe el catabolismo, que si da igual hacer 3 comidas que 8, que si a la minima se sobreentrena--

tollo a sido natural y ya comento que como mejor esta es con doble entreno diario, vamos aqui lo ven ese metodo y dirian que esta sobreenetrenando fijo.

en fin ami no me engañan, lo que me jode esque engañen a los nuevos que nos leen, porque a los que llevamos tiempo en esto no nos la cuelan.

hay muchos caminos pero todo sabemos cual es el corto y cual es el largo, el 99% de gente grande sigue similares reglas.
Antiguo 14-Jun-2018, 16:28   #116
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
Por eso e dicho que los suplmentos de este tipo tienen sentido alrededor del entrenamiento.
. O quizás en el desayuno venga bien algún tipo de amilopeptina con suero y a la hora un desayuno normal.
lo que quiere decir leroy es que no sirven en ningun caso, ni durante el entrenamiento ni nada.

es lo que le estamos discutiendo que si sirven.
Antiguo 14-Jun-2018, 16:42   #117
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
Tal cual lo que describiste es como entreno yo jeje y es como me manda mi entrenador asi que tienes razon ajajajja

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
el 99% de preparadores buenos siguen esos patrones porque es lo que mejor funciona,
sino cumplen todo eso cumplen la mayoria de lo que digo.

he estado con varios preparadores y he visto dietas entrenos de bastantes.

todos estos que niegan los suplementos son los mismos que recomiendan no usar weider,odian la frecuencia 1, no recomiendan ir al fallo,no recomiendan seguir dieta comiendo limpio...
toda esa corriente muy powerexplosivo, mismo pensamiento, luego te das cuenta que entrenan para fuerza y quieren inculcar su metodo tambien para hipertrofia diciendo que es el mejor, luego ves sus fisicos de muchos y no parece ni que entrenan(no lo digo por los de este foro que aqui pocos cumplen todos esos patrones, sino por muchos que hay por otros)

toda esa corriente y odio hacia todo lo que huele a culturismo que empezo en foros como esfitnes y perduro en alguno como fisiomorfosis..xddd

Última edición por pedro69; 14-Jun-2018 a las 16:53
Antiguo 14-Jun-2018, 17:07   #118
ekainago7
Cooperador

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

A todo esto, alguien ha probado agmatine?
Antiguo 14-Jun-2018, 17:12   #119
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

Vamos a ver Pedro, si vas a entrenar dobles sesiones, un porrón de series, etc. entonces si que vienen bien ciertos los suplementos, una minoría muy probablemente. Si vas a hacer 20 o menos series por sesión, 5 o menos sesiones por semana, que así también se pone fuerte la gente, a ver si te entra en la cabeza, ¿para que vas a necesitar que si amilopectina, que si aminoácidos, etc?

Yo también estoy hasta las pelotas de los antiweider, los profuerzs, etc. Pero esto no es ni blanco ni negro, ni en dieta, ni en entreno, ni en suplementacion. La gente se pone fuerte comiendo y entrenando de formas muy diferentes, con mucha, poca o nula suplementacion.

Pongo el ejemplo de siempre. ¿Tú crees que bilbo necesita tomar algún tipo de carbohidrato rápido o bcaa para tener el pecho que tiene, haciendo 10 o menos series x sesión, Frecuencia II?

Última edición por peKerMaN; 14-Jun-2018 a las 17:16
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 17:22   #120
pedro69
Cooperador

Predeterminado

necesitar no se necesita nada .

pero si lo metes es una pequeña ayuda.

para algunos compensa esa pequeña ayuda para otros no.

el que entrena mas duro con mucho volumen la nota mas tambien.

igual que tambien la nota mas el que lleva todo perfecto, que se pesa cada dia, se toma medidas cada pocos dias etc... el que es mas pasota no nota apenas porque no se fija tanto.

yo lo veo asi.

pero cada uno es libre de usar lo que quiera, en mi opinion y la de bastantes los suplementos si que funcionan ami por lo menos hay suplementos que estoy segurisimo que los noto.

luego hay suples como han dicho por arriba multivitaminicos , omega 3.. que son imposible notarlos pero se meten porque se sabe que sirven para evitar carencias de vitaminas o el omega 3 ...o las proteina un aislado por ejemplo sale parecido de precio que una pechuga de pollo y esta mas bueno, aparte se digiere mas rapido y en volumen que tienes que comer muchas calorias te entra mejor un batido que la comida, mejor aislado que concentrado pues se digiere mas rapido y puedes comerte la comida siguiente antes con mas hambre,,,por poner ejemplos.
la amilopectina igual en volumen que no te entra comida tanto con la amilo llegas a lo hc diarios sin saturarte tanto..eso por ejemplo.

pd:respecto a bilbo estamos en las misma no lleva un entreno culturista, no me pongas ejemplos de gente que entrena para fuerza..

y si bilbo podria ayudarse de la suplementacion y servirle para mejorar aun mas, si entrenara para hipertrofia no me cabria duda, pero aun entrenando asi creo que le serviria para aver llegado a donde esta antes.(bilbo ,power todos estos que baten record de fuerza usan quimica es de ilusos pensar que no la usa alguien que bate records, pero este es otro tema)

Última edición por pedro69; 14-Jun-2018 a las 17:32
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación