MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > El Baúl

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Oct-2005, 11:17   #31
Dennis
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Joder,ya estas tardando en contarnos tus secretos,je,je.
Muchisimas felicidades tio.
Dennis no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2005, 11:24   #32
Monsieur
Cooperador

Predeterminado

Zytox enorme cambio. Felicidades por tu gran fuerza de voluntad. Es uno de los mayores cambios que he visto jamás. Felicidades de nuevo. Sigue así y ahora a meter mas carne ;)
Monsieur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2005, 11:35   #33
cristian
Banned

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

menudo cambio amigo, FELICITACIONES!

pa k algunos digan k el hydroxicut no funciona..:eso:
cristian no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2005, 12:19   #34
Zytox
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Pues si quereis meterlo en el baul por mi bien, me avergonzara un poco tenerlo ahi metido... pero bueno, si a alguien todo esto le puede parecer interesante, por mi perfecto.

Con respecto a la dieta y al ejercicio, sinceramente no he hecho nada en especial,tomarmelo en serio fue lo principal, la gente dice que demasiado, incluso yo mismo lo pienso a veces, pero sabia que si me lo tomaba a la ligera en cualquier momento podia tirarlo todo al traste.

La dieta, simplemente mantener una "rutina" de cinco comidas limpias.

Empece con esto, ni lo recordaba exactamente he tenido que ir a buscarlo a un post antiguo, parece que haga una eternidad y hace poco mas de un año.

Desayuno: Te, dos tostadas y pieza de fruta

Media mañana: Te, pieza de fruta

Comida: Ensalada de lechuga, tomate (Sin aliñar o con zumo de limon) o un pure de garbazos/lentejas estofadas con 150 g. carne/pollo con 100 g. arroz/pasta/patatas cocidas/verdura de hoja (espinaca, acelga...)

Merienda: Te, pieza de fruta

Cena: Ensalada o verdura de hoja cocida con 150 g. pescado/carne o tortilla de dos huevos con atun/pechuga de pavo.

Varias veces por semana para variar cambio la parte de la fruta o incluso la ensalada de la cena por yogures desnatados o queso fresco y en la merienda a veces la sustituyo por pechuga de pavo.

A medida que el cuerpo me iba pidiendo mas y cuando las perdidas de peso eran mas acusadas, subia algo las cantidades, ya que estuve durante 6 meses perdiendo a 1,5 kg por semana (algunas veces mas), en cuanto empece el gimnasio, la perdida fue mas lenta, pero constante, hasta hace 2-3 meses que me plante en los 61-62 y consegui mantener hasta ahora, que parece que empizeo a remontar un poco.

Con respecto al ejercicio..... pues eso era lo mas complicado, como hacer con un tio que tiene 31 años y no ha hecho ejercicio desde que estaba en la egb.... pues empezar dando paseos, cada vez mas largos, cuando el cuerpo mas o menos se acostumbro (y ademas me coincidio con el invierno), empece con bici estatica en casa (entre 4-5 horas por semana) y en febrero en el gimnasio, empezando con circuitos combinados con aerobicos tres meses y despues poco a poco con una rutina, porque si tenia algo de masa muscular debajo de toda esa grasa, se lo termino llevando la dieta, puedo asegurar que los pesos con los que tiraba cuando empece eran completamente ridiculos, aun sigo arrastrando el tema, porque hay algunos que es penoso el peso que muevo, pero me lo tomo con calma, se que por ahora no puedo pedir mas, que poco a poco mejorare, lo que sobre todo tengo que reconocer que tuve una suerte bestial, el cuerpo me reacciono de una manera que no me esperaba, nunca me estanque en la perdida de peso y nunca me hizo falta ningun tipo de suplemento ni de quemador, algo que no me esperaba, porque todo el mundo me decia que antes o despues tendria que tirar de ellos, pero nada, este cogio el ritmo y se fue por su cuenta y riesgo, no se, espero que ahora que quiero coger algo de masa, no me haya vuelto ectomorfo de repente xD.
Mira nena, aquí una cuestión. El concepto es el concepto, esa es la cuestión. Por ejemplo, tu eres una mujer con estudios y yo no objeto nada al respective...porque soy liberal. Y no soy de esos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas................aunque lo piense!!

Zytox no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2005, 12:22   #35
Maximo Silva
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Predeterminado

si te tubiera delante,te daria un abrazo
enorabuena tio
Antiguo 17-Oct-2005, 13:02   #36
GEORGE
Usuario dotado

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

Osti zitox, dime donde tienes la valvula esa que has abierto para soltar lastre, quiero encontrar la mia, menudo cambiazo, me parece que eres el copon tio, por tu fuerza de voluntad y teson para afrontar ese reto, ya que la mayoria por vagueria pasaria por quirofano alegando que no es capaz, eres un ejemplo tio, me a sorprendido bastante, ahora cuando vuelva a hablar contigo lo hare con el referente de que tienes una fuerte personalidad y fuerza. Chao.
GEORGE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2005, 13:10   #37
Mintzberg
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Un ejemplo para todos, sin duda.
Mintzberg no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2005, 13:25   #38
Rastas^

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

Hola. Pues sí, lo hemos hablado y va para el baúl, más que nada para que no se pierda y si alguien está en una situación similar tenga un ejemplo de lo que es superación y espíritu de sacrificio, y posea una referencia de cómo empezar a hacer las cosas.
Mi más sincera enhorabuena.
Saludos.
Antiguo 01-Nov-2005, 18:28   #39
NoFear2
Cooperador

Predeterminado

Ole tus webos :)

Mi Plan (fotos) ACTUALIZADO: http://foro.musclecoop.com/showthrea...435#post186435
NoFear2 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2005, 05:31   #40
gRocKoRd
Cooperador

Predeterminado

Impresionante, ahora sube con tranquilidad y te quedas de putisima madre! Lo dificil ya lo has conseguido, enhorabuena ;)
gRocKoRd no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación