MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Musclecoop Magazine > Magazine

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Dec-2004, 15:10   #21
latigo
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Hola, tengo una duda. ¿que suplemento conoceis, que sea de calidad que contega la cantidad apropiada de EFAs, para hacer la dieta MAP?
Gracias.
latigo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2004, 18:29   #22
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 209 Post(s)
Predeterminado

Hola!!

Habia uno de MRM, que la formula era de poliquin que creo que la composicion y la mezcla estaba muy bien. Se llama "smart blend" de MRM.

Salu2
Antiguo 19-Dec-2004, 13:08   #23
latigo
Cooperador

Predeterminado

Gracias SETHH, me podrias decir donde se puede conseguir, a poder ser con pago contra reembolso gracias otra vez
Antiguo 20-Dec-2004, 13:46   #24
latigo
Cooperador

Predeterminado

Hola SETHH me podrias decir si en vez de este suplemento me podrias aconsejar alguna combinacion de los aceites que se van a pedir a GSN. Te lo agradeceria mucho.
Antiguo 20-Dec-2004, 15:25   #25
Theother

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

mira latigo, aqui te haces una idea de como estan los precios en el mercado y la combinacion de aceites que tu quieras
http://www.vitaminhouses.com/tienda/...roducts_id/479
Theother no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2004, 15:33   #26
Theother

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

de todosa modos aqui lo puedes encontrar....
http://www.olympus-sport.com/tienda/espaol/index.html

En MRM, VArios pag 2

Pero ten en cuenta que por ahí esta a otros precios muxo mas competitivos... para muestra un boton:
http://www.supplements101.com/store/...rtblend240.htm

Última edición por Theother; 20-Dec-2004 a las 15:44
Theother no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2004, 20:56   #27
Mintzberg

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh
Hpara mi fue uno de los descubrimientos de este verano, en parte, ya habia oido hablar de esta combinacion, aunque no como MAP, me refiero a lo que investigo el doctor serrano, se decia que muchisimos atletas NCAA, NBA y de ligas profesionales lo usaban, aqui se hablaba del MAP, pero la verdad que yo nunca pense que funcionara porque la teoria no me convencia, al ver los comentarios de corredor y de muscle el año pasado, dije, vamos a darle una oportunidad.
Salu2
Sethh, qué producto concreto usaste, y de qué forma? Me refiero a las cantidades por toma y los lapsos de tiempo que dejaste entre una y otra y en relación con la ingesta de otras fuentes proteicas.

Gracias.
Mintzberg no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2004, 23:02   #28
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola!!

Nosotros lo que haciamos era levantarnos, corriamos, haciamos la primera comida con map y fruta despues de correr, a las 3 horas o asi, tomabamos map y otra vez fruta, luego nos ibamos al gym....Yo hacia circuito, ella tambien..luego ella se iba a la sala de aerobicos y yo hacia un grupo en la sala con barras y mancuernas. Tomabamos un batido de proteinas aminostar o nature's best con sirope de savia. Descansabamos un rato y luego o nos poniamos en una sala donde se dan clases(parquet) a hacer dribblings o algun juego similar o sino nos ibamos a las canchas a jugar al basket, luego volviamos a comer filetes de pavo y pan o filetes de pavo e hidratos, descansabamos y nos ibamos al opencor a comprar la cena que solia constar de judias y apio o similares o bien con atun o con batido aminostar o natures metiendo aceite, de oliva con perlas de GLA.

Como suplementos vitamina C 2 gramos, calcio 1 gramo, bastante fibra, extracto de te verde 1 gramo de EGCG, alcar unos 5 gramos, tirosina 3 gramos y lecitina de soja unos 10 gramos, en mi caso oxandrolona tambien, 20mg.

Mas o menos este era el "esquema", obviamente no lo seguiamos a rajatabla porque habia dias que por circunstancias no haciamos aerobicos nada mas levantarnos, etc, etc...pero basicamente se puede decir que era asi.
El caso es que extrañamente, esto nos funciono de maravilla, claro que ahora con el articulo de theo, creo que se podrian pulir las cosas mas y mejor.

Salu2
Antiguo 22-Dec-2004, 10:53   #29
Dragop
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Hola

Sethh en esas fotos, desde el punto inicial al final, estás mas seco y con bastante mas musuculatura. Eso lo conseguiste en tan poco tiempo y con ese plan???

Saludos!!
Dragop no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2004, 11:44   #30
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola!!

Si, el cambio fue radical....En la bascula no fue tanto aumento de peso, pero desde luego si que perdi peso y gane masa a la vez, de eso no hay duda, de hecho, practicamente veia cambios a diario.

Aun asi, el cambio podia haber sido mas espectacular porque pensaba haber hecho una ultima semana en la playa con un planning que posteare en el siguiente numero de MCM, ponerme moreno y hacernos fotods, pero al final nos tuvimos que quedar en madrid y esa ultima semana no la hicimos.

Aun asi, el cambio fue tambien por parte de ella, que en las fotos no se aprecia tanto....Ahora lo que quiero es a ver si logro empezar con un "aspecto aun peor" inicialmente y llegar a un aspecto mejor en tiempo record, es una motivacion mas.
Da muchisima seguridad el que en un par de semanas a lo sumo 3 puedas sufrir una metamorfosis...A largo plazo, lograrlo, es muy facil, me refiero a que el camino mas o menos lo conocemos todos, pero claro, tambien muy duro y hay que contar el "agotamiento mental" y normalmente donde se cae es en el abandono del planning.

Mas o menos el camino es ese y tampoco se puede decir que la "carga de farmacos" o de suplementos sea nada del otro mundo, claro, tambien es cierto que los puntos iniciales no son puntos iniciales alejadisimos del punto final....por eso querria ver si es posible, con un punto inicial muy alejado y aumentando un poco la carga de farmacos y suplementos, es posible que el cuerpo reaccione igual de rapido.

Salu2

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación