MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Nov-2011, 16:22   #1
Faisán
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Preparadores, experiencias, opiniones, consultas

Bueno vamos a tratar este tema en este hilo, me gustaría poder comentar abiertamente cuales os parecen buenos, porqué y cuales os parecen malos y porqué.Vuestras experiencias, consultas y demás coñas con kakitas.

Si os parece bien empezamos con el último post del amigo non servium para seguir el hilo de masculino antes que deputamalder nos jodiera la fiesta XDDD

Cita:
Iniciado por non_servium Ver Mensaje
Pues Sergio Fernández cobraba 150, 12 semanas... o 800 un año y te sacaba a competir y si ganas la mitad del premio para el
Faisán no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 16:37   #2
A.C.A.B
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Predeterminado

Jjajjajjjjaajaj. Pues eso me dijo Sergio cuando le mande un mail
Antiguo 29-Nov-2011, 16:53   #3
Faisán
Cooperador

Predeterminado

Jajaja va listo la mitad de los open le voy a dar vamos hombre jajajaja pero esto donde se ha visto vamos anda XDDDDDDDDDDDDDD eso le pasaba a Silvio con Milos por ejemplo

Kakitas te queremos.
Antiguo 29-Nov-2011, 17:00   #4
Supervic
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

va carlos empieza. Bueno y malo de los q has tenido y pq los dejaste. Sin peloteo al jefe!!

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
Supervic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 17:10   #5
TXIKI
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

La verdad que lo de Sergio Fdez. el precio me parece razonable, independientemente de opiniones hacia él... me refiero así de primeras, ahora, eso de tener que darle la mitad de lo que ganes me parece muuuuuy fuerte!!

Eso Faisan, comienza tú que para eso has abierto el hilo....
TXIKI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 17:14   #6
Faisán
Cooperador

Predeterminado

Yo no tengo peloteos para nadie eh, principalmente por que siempre he pagado todo. Con Carlos en su momento ya le comenté por que me mosqueé y fue un malentendido unido a que soy muy cabezón pues ya está, a día de hoy tan amigos, pero vamos ya en su momento se vio lo que hizo en 5 meses conmigo.
Luego con Ramón bien,pero necesito algo más de atención precompetición, me pongo muy nervioso y no se que hacer en determinados momentos todavía tengo poca experiencia.
Cita:
Iniciado por Supervic Ver Mensaje
va carlos empieza. Bueno y malo de los q has tenido y pq los dejaste. Sin peloteo al jefe!!
Antiguo 29-Nov-2011, 17:15   #7
Faisán
Cooperador

Predeterminado

Pero bueno aquí comentamos muchas cosas pero sí puedo decir que un preparador necesita tiempo y que le hagamos caso y seamos sinceros si metemos la gamba, sin esto ni preparador ni gaitas
Antiguo 29-Nov-2011, 17:31   #8
Cuki
Cooperador

Predeterminado

Yo no he comentado en el hilo anterior porque no quiero usar el foro para dar publicidad.
Pero bueno, tú Faisán, conoces bastante a Santi.
Qué decir de él.
Con 21 años una templanza cuando surgen las inquietudes o dudas que más de uno quisiéramos.
Atención constante sobretodo en precompetición donde a pesar de no ser de la misma ciudad está encima en todo momento.
Tranquilidad el dia de la competición, atención total. No te deja ni cargar la mochila, ni que te dé el sol etc.
Preparaciones basadas en el entrenamiento y la nutrición con la química como guinda al pastel si es que quieres usar.
Técnicas de entrenamiento, básicamente te enseña a apretar donde antes no lo hacías, a variar el movimiento para dar más énfasis a determinada zona.
Creo que ya se ha hablado por el foro de él.
Pero bueno, me parece correcto ponerlo de referencia también, ya se lo he dicho, algún dia será un grande.

Saludos
Cuki no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 17:32   #9
TXIKI
Cooperador

Predeterminado

Pues yo

... estuve primero con Jose Cano. Preparador presencial, lo que implica que es más caro... pero a mi en su momento me sirvió y muuuucho para aprender a entrenar de verdad. Ahora mismo en el nivel que me encuentro la verdad que ya no entrenaría con él porque lo que me pudo aportar ya lo hizo.

... ahora llevo ya 2 años con Barbarian y la verdad que no puedo decir que tenga alguna queja... bueno sí, me gustaría tenerle más cerca para poder vernos más a menudo, que la distancia lo hace más difícil, pero como preparador, para mi, inmejorable. Seguiré con él creo que muuuucho tiempo (si el quiere claro jeje).

Después, gente que conozca y que me gustaría saber más de sus preparaciones, son Jesús Gallego y Paco Marín (aunque no es un preparador al uso por decir, creo que tiene muchos conocimientos de diversas fuentes, y creo que lo que hace lo hace bien).... no son PREPARADORES, pero ahora mismo si las circustancias me alejasen de Barbarian probaría con uno de estos 2....

Por cierto, ahora que veo el post de kuki... Santi (CASUAL) a pesar de la edad me parece un tío que sabe lo que se hace muy bien....
TXIKI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 17:35   #10
markhus
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Los dos son preparadores, no? vamos tienen clientes y varios competidores creo
markhus no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas