MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Nov-2011, 19:31   #21
Hero
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Joder que valiente danimon yo ahora me ponen 30kg mas de grasa y no salgo de la cama pensando que vuelvo a estar obeso
CODIGO IHERB: VAD101

Vente a Tuenti ganamos ambos 5e/10e de descuento en la siguiente factura http://www.tuenti.com/movil/invitacion/v4p7vv
Hero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 19:32   #22
danimon069
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por iron Ver Mensaje
Una historia admirable Danimon.

Se aprecia que te gusta este deporte, y te lo digo de todo corazón: todo un ejemplo a seguir.

¡Sigue así campeon, que solo hace falta ver tu avatar para darse cuenta de que haces todo a la perfección!

PD: Eso si, la foto en el espejo del ascensor nunca falla xD ¡Estilo MaselCoop!
Si tio jejeje no tenia ninguna de esas de ascensor y cuando hoy me he metido en el ascensor me he visto bien y he aprovechando me he hecho la foto jeje.
danimon069 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 19:33   #23
danimon069
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hero Ver Mensaje
Joder que valiente danimon yo ahora me ponen 30kg mas de grasa y no salgo de la cama pensando que vuelvo a estar obeso

Hero tio, creeme pille una depresion de cojones , paracia Papa Noel jajaja
Antiguo 29-Nov-2011, 20:08   #24
iron
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Lo que importa esque ahora dentro de poco es Navidad, y ya no eres Papa Noel; si no Papa Cachas xD

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 20:30   #25
danimon069
Cooperador

Predeterminado

JEJEJE SI IRON en eso tienes razon amigo jeejej
Antiguo 29-Nov-2011, 20:52   #26
Faisán
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Pues eso es lo que vale Dani, mírate un campeón de la Copa de España, con una tonelada de músculo encima y cada vez mejor. Con mucho conocido y que sabes valorar lo que hay detrás de cada uno. Sin duda que Fran te está llevando de cojones y que disfrutas con ello, que es aún más importante y lo que vale, sobre todo para los que no tenemos más aspiraciones que intentar llegar lo más alto que podamos en nuestra pasión y aprender todo lo que podamos.
Faisán no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 21:00   #27
castellon
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Menuda historia danimon. Lo que mas me a impresionado el impresentable de gustavo badell como se pued ser tan cabron bff. Lamentable

Yo solo he tenido un preparador yonas bayonas estuve 1 mes con el pero queria cobrarme por muchas cosas asi que pase. Ahora allevo tambien 1 mes con barbarian y la verdad que por ahroa estoy contento
castellon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 21:12   #28
logan
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cuki Ver Mensaje
Yo no he comentado en el hilo anterior porque no quiero usar el foro para dar publicidad.
Pero bueno, tú Faisán, conoces bastante a Santi.
Qué decir de él.
Con 21 años una templanza cuando surgen las inquietudes o dudas que más de uno quisiéramos.
Atención constante sobretodo en precompetición donde a pesar de no ser de la misma ciudad está encima en todo momento.
Tranquilidad el dia de la competición, atención total. No te deja ni cargar la mochila, ni que te dé el sol etc.
Preparaciones basadas en el entrenamiento y la nutrición con la química como guinda al pastel si es que quieres usar.
Técnicas de entrenamiento, básicamente te enseña a apretar donde antes no lo hacías, a variar el movimiento para dar más énfasis a determinada zona.
Creo que ya se ha hablado por el foro de él.
Pero bueno, me parece correcto ponerlo de referencia también, ya se lo he dicho, algún dia será un grande.

Saludos
con 21 años y ya es preprador?O.o
logan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 21:16   #29
markhus
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Pues Badell en los videos parece un tío centrado. Y Carrasco empezó con él la moda esta de preparadores IFBB PRO. Anda que pagar y que no te hagan ni caso, vaya tela
markhus no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 21:20   #30
logan
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por danimon069 Ver Mensaje
<OBJECT id=ieooui classid=clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D></OBJECT><STYLE> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </STYLE>Mi experiencia es mas bien larga, ya que soy un perro viejo de 20 años de experiencia, me la han metido doblada mas veces que a Tarzán jeje je, pero de eso he aprendido también.

Intentare resumirlo;

Mi primer preparador el gran Ángel Lora, conocido como el mentor de los porruos, una gran persona y un gran entrenador, en su día no me cobro ni un duro, también era otra época, simplemente era un cliente mas de si gym y con muchas ganas de ser un buen culturista y me supo enseñar los conceptos básicos de este deporte.

Luego trabaje durante unos años a mi bola, ruina total jeje je, como le pasa a la gran mayoría de gente, estas perdido y haces de todo menos progresar, volví a mi país natal, y me puse en manos de otra gran persona Marcelo terreosa, gran competidor de los 70, con un físico clásico, nada que objetar un tío sabio, que no me cobraba ni un solo duro, simplemente le compraba los suplementos jeje je.

Volví a España tras muchos años, y me puse en manos del Ifbb Pro, Gustavo badell, ufff... este un pieza, pero un pieza de cojones, me estafo de lo lindo, en su día le pague por 12 semanas 1500$ y me envío, una terapia de 8 semanas, que la podía a ver hecho asta yo, una dieta muy básica que jamás me modifico y unas bases de como debía entrenar, le mande mil mails, para continuar con los cambios que según el haríamos cada 30 días, nunca recibí contestación.

Pase a trabajar con otro Ifbb Pro Ramon Gonzalez, este es un pirata de cuidado, no tan estafador, pero si un vendedor de humos, me la metió doblada una vez mas, me vendía mierda puta y luego me un día psicológicamente con sus comentarios negativos, además de no contestarme a los mails, ni al teléfono ósea una mierda.

A todo esto, yo siempre con mi ilusión de algún día poder destacar en el mundo de la competición, lo típico para aquella edad jeje je.

Tras años de entrenamiento instintivo y a mi manera JEJEJE, y ya con el Boom de Raúl Carrasco , me dispuse a trabajar con el, fui a uno de sus seminarios y me quede loco del conocimiento de este chico, intercambie unas palabras con el y pensé" buaaa por fin e encontrado lo que tanto ansiaba.
Me gaste una pasta , pero pasta pasta, ya que le pague todo el año por adelantado, y luego las preparaciones eran carísimas de costear tanto en ciclos como en suplementos y comida una ruina tíos, para colmo, le envío a dos amigos míos, a los meses me enseñan su preparación y era exactamente lo mismo que la mía, a diferencia que cada uno pesábamos diferente y teníamos constituciones físicas diferentes, ósea aquí vi el famoso corta y pega y ya me empezó a oler mal la cosa, así pues aun y todo decido prepararme con el, y cuando mas lo necesitaba el desaparecía, pero bueno como ya tenia experiencia un poco pues decido continuar, cuando estoy a punto de competir a una semana, que ya me había gastado un pastizal, no recibo ni mi descarga , ni mi carga, ni plan de diuresis, nada de nada me dejo tirado, supuestamente por un mal entendido de su email, YA SI Y UNA POLLA COMO UNA OLLA, que le llame al teléfono como tropecientasmil veces y no fue ni para contestarme.
Así pues tras haberme gastado un pastizal y con la moral por los suelos me rendí y deja la preparación a falta de una semana y menos mal por que estaba hecho una autentica mierda físicamente.
Tras esto deje de entrenar, me dedique a mi familia, engorde muchísimo, me salio la maldita gine, problemas de riñones, problemas de testo, ósea una mierda que me tubo retirado durante unos años.

Mi padre enfermo, me quede en el paro, mi mujer también, yo con una depresión de caballo con medicamentos y psicólogo, asta que por recomendación del medico debido a mi deplorable estado de salud me dijo de hacer un poco de dieta y deporte, me cambie de ciudad y me apunte al Gym.

Hay mi vida cambio al completo, conocí a Fran, era el típico chico musculado de Gym que pegaba el cante exageradamente, pero que iba entrenaba y se iba sin mediar palabra con nadie, como a mi esto me gusta, un día entable una conversación y de hay una cosa paso a otra, sus palabras me motivaban, puesto que el siempre me decía que todo se puede conseguir siempre que uno quiera, me dio muchos consejos de como alimentarme y de como entrenar, perdí 10 kilos enseguida, aun me sobraban 20 mas jeje je, pero yo ya me estaba picando, asta que un día fui a ver una competición regional de la zona y ya me vino la motivación, así pues fui a la tienda de Fran y me puse en sus manos, el enseguida se comprometió a sacarme como nunca y así lo hizo 6 mese mas tarde con 20 kilos menos me proclame campeón de la Copa de España, lo mejor de todo es que disfrute de la preparación, no pase hambre, ni penurias, me costo una mierda la preparación económicamente hablando, y siempre , siempre Fran estuvo a mi lado, cada semana revisión en su tienda, modificaba mi dieta , éntrenos, química, y todo lo relacionado con la competición, a pocas semanas cada dos días me echaba un vistazo y a falta de una semana todos los días, me llevó de su mano a competir estuvo a mi lado en todo momento nunca me dejo solo, ósea una pasada.

A día de hoy, continuo con el, mi salud es perfecta, estoy como nuca, disfruto muchísimo de lo que hago, Fran me revisa todas las semanas el plan y como tarde mas de 7 días ya me esta llamando.... ósea una pasada.

Para mi no es nada caro para todo lo que hace por ti, y lo que hace por mi lo veo que lo hace con todos los demás.

Por eso para mi tiene todos mis respetos.
danimon macho he de decirte que estuviste en el lugar ,momento y circunstancias en el momento inadecuado y te tocó mala suerte..puff

pero enorawena por salir adelante !
logan no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(1 miembros y 2 visitantes)
cpatermi
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación