![]() |
![]() |
#11 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 25-April-2008
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
si añadáis claras batidas os queda mejor y si teneis heladera del lidl queda cremoso y buenisimoç!
![]() |
#12 |
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 03-October-2013
|
![]()
Pues nunca lo había escuchado, probaré y a ver que tal me sale.
Gracias. Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Moderator from 1-1 to 1-7
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 14-July-2007
Mentioned: 15 Post(s)
|
![]()
hay sirope chocho 0x100?
![]() |
#14 |
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 16-April-2015
|
![]()
¡Que pinta! Voy a probarlo :)
![]() |
#15 |
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 15-February-2015
|
![]()
Lo probé ayer y me ha gustado bastante. Usé QFB, prote leche merengada, sacarina líquida y walden farms chocolate.
La pega es que sale bastante duro, pero con 15 segundos en el microondas a max. potencia quedó con un tacto un pelín más espeso que un McFlurry. Buena receta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 04-May-2015
Mentioned: 5 Post(s)
|
![]()
Yo el verano pasado me hacia uno casi todos los dias...y ahora con esta calor volveré pronto a repetir.
La clave esta en, una vez metido al congelador, no dejar que se congele, sino que cada 20 minutos o asi ir removiendolo para evitar esto. A falta de heladera, es lo que hay... ![]() Y en cuanto a ingredientes, se pueden variar bastante: La base esta clara: queso fresco, quark, yogur griego... Luego, el sabor de protes que tengamos o nos guste más Y para añadir: frutos secos, galletas troceadas... Si lo rematas con una walden de chocolate/caramelo...buff, bestial. Y 100% ingredientes y macros de calidad ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Su Ilustrísima
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 22-September-2004
Mentioned: 2 Post(s)
|
![]()
Yo tengo heladera... Igual me animo a probar con la doble chocolate de proe :D.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 30-January-2009
|
![]() Cita:
hazme caso, que yo tengo heladera y he probado varias cosas y al final, para que manteque grasa y/o azúcar (con el azúcar invertido queda de puta madre)
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 07-February-2015
|
![]()
Osea que la opción de quitar queso batido y meter claras a punto de nieve no sirve de nada? sigue quedando como una roca?
Entonces habrá que hacer lo de dejar hecho el helado, y lo que te vayas a comer 15 seg al micro y como un mcflurry |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Su Ilustrísima
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 22-September-2004
Mentioned: 2 Post(s)
|
![]() Cita:
Se le podría echar igual un poco de aceite de coco sin sabor. O algo de grasa sin pasarse. Hmmmm... Al final nunca hago nada de estas cosas. Siendo soltero, no salgo de la tortilla francesa y cervezas XD. ¡Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|