MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Oct-2016, 17:22   #2571
Tollo
Cooperador


Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé
 
Avatar de Tollo
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2011
Mensajes: 4.604
Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Gracias Bergi!!

El limite es que ya casi no puedo ni quitarme las camisetas ni ponerme los calcetines solo entre otras cosas xDD

Pero bueno... dije que iba a por los 127kg y a por ellos voy... Esta mañana 122,5kg en ayunas.
Espero estar en 125kg el 17 de Diciembre (no quisiera mas por la competi en banca..) y el 1 de Enero ya tener los 127kg y empezar a bajar poco a poco xDD

A ver si no pasa nada raro y salen las cosas...

Enviado desde mi chasca móvil con trembotalk
__________________
INSTAGRAM
Tollo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2016, 18:30   #2572
Tollo
Cooperador


Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé
 
Avatar de Tollo
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2011
Mensajes: 4.604
Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Ahí vamos...
Vídeo de mi estado actual con 122,5Kg y de un par de levantamientos en press banca.

1. Levantamiento 170Kg con parada
Le dije al hombre (monitor/preparador) que no me tocara la barra y hasta en la parada le dije "Suelta" y aún va y me toca la barra con el consecuente berrinche mio...

2. Levantamiento 175Kg con parada (Todo OK)

3. Levantamiento 100KKg x 50 repes (sin bloquear)

4. Vídeo en gallumbos de mi estado actual (esta mañana 122,5Kg)

5. Un par de vídeos de 10 segundos de los que subo al direct de instagram



Press Banca 175Kg x 1 y 100Kg x 50 + Estado Actual con 122Kg - 22 Octubre 2016 - YouTube

Un saludo!!
__________________
INSTAGRAM
Tollo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2016, 19:05   #2573
Heydrich
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2015
Mensajes: 1.625
Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cuando te enfadas el monitor ha manchado un poco los gayumbos me parece XDDD

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2016, 22:25   #2574
Tollo
Cooperador


Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé
 
Avatar de Tollo
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2011
Mensajes: 4.604
Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje
Cuando te enfadas el monitor ha manchado un poco los gayumbos me parece XDDD

Salu2
jajaja que va... es amigo mio xD
Lo que pasa que le recalqué un montón de veces que no me tocara la barra
y encima en plena parada le digo que suelte y nada no hay manera... odio la mania de los "spotters" de tocar la barra...
Eso si, al segundo intento ya ni se acerca
__________________
INSTAGRAM
Tollo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2016, 00:16   #2575
Amateur
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Avatar de Amateur
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2016
Mensajes: 1.255
Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Que grande estás. Me cago en la puta.
__________________
Culturista Senior
Grado en CCAFYD
PT titulado.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2016, 11:04   #2576
lightweight13
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de lightweight13
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2010
Mensajes: 6.432
Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Grande Big Toni!!!
__________________
Me gusta Ciclar con el Tio Sam, que me hace ganar mas masa, un 2 3 4 coooon ciclos sanos!!!, Adelante, Adelante, Los ciclos en el culete.!!! Miii cuerpo, vuestro cuerpo, nuestro cuerpo, ¡¡¡CICLADOS!!! Toooodos los dicen pero yo no me fió, los esteroides te pueden dejar Frío, um me gusta, y que gusto, si me gusta, como me gusta, su sabor y sensación, me gusta a mí, te gusta a tí!!!! Yo no quiero ningún amor, mi aguja es lo mejor!!! Si me mandan el vial roto, ¡¡¡lo devolveré formando un alboroto!!!! las agujas me colgaréis y a mi madre No se lo contaréis.
lightweight13 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2016, 11:14   #2577
Tollo
Cooperador


Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé
 
Avatar de Tollo
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2011
Mensajes: 4.604
Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje
Que grande estás. Me cago en la puta.
Cita:
Iniciado por lightweight13 Ver Mensaje
Grande Big Toni!!!
Gracias!!!

De momento parece que hay vía libre para seguir mutando...





Un saludo!!
__________________
INSTAGRAM
Tollo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2016, 17:07   #2578
Tollo
Cooperador


Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé
 
Avatar de Tollo
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2011
Mensajes: 4.604
Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

51cm de brazo y 75cm de pierna y subiendo...

75cm. voy a por la X 👍💪💪💪#patasdejilguero #patasdepollo #legsday #legs #piernas #patas #cuads

Un vídeo publicado por Toni Lloret - Tollo (@tollo_team) el




Un saludo!!
__________________
INSTAGRAM
Tollo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2016, 17:56   #2579
lightweight13
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de lightweight13
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2010
Mensajes: 6.432
Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Que el Ritmo no Pare!
__________________
Me gusta Ciclar con el Tio Sam, que me hace ganar mas masa, un 2 3 4 coooon ciclos sanos!!!, Adelante, Adelante, Los ciclos en el culete.!!! Miii cuerpo, vuestro cuerpo, nuestro cuerpo, ¡¡¡CICLADOS!!! Toooodos los dicen pero yo no me fió, los esteroides te pueden dejar Frío, um me gusta, y que gusto, si me gusta, como me gusta, su sabor y sensación, me gusta a mí, te gusta a tí!!!! Yo no quiero ningún amor, mi aguja es lo mejor!!! Si me mandan el vial roto, ¡¡¡lo devolveré formando un alboroto!!!! las agujas me colgaréis y a mi madre No se lo contaréis.
lightweight13 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 00:24   #2580
Tollo
Cooperador


Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé
 
Avatar de Tollo
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2011
Mensajes: 4.604
Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lightweight13 Ver Mensaje
Que el Ritmo no Pare!
Que no pare xDD

Así vamos con 122kg que se dicen pronto 😂


Eso si... Estoy arrepintiendome de haber dicho que llegaría a 127kg
No veas como se complica todo cuando eres un gordo jjjj 😂😂😂



Enviado desde mi chasca móvil con trembotalk
__________________
INSTAGRAM
Tollo no está en línea   Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT. Ahora son las 04:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 -2006