MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Jun-2018, 23:40   #3471
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Tengo una duda

?le has dado alguna vez entrenamiento aparte al antebrazo, o lo que "rebota" de los entrenos de brazo y espalda?
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2018, 23:59   #3472
Adrian7
Cogiéndole gustillo al foro.

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Enhorabuena tollo menudos tutes de entreno compi,si no es mucho pedir podrias comentar tu opinion sobre 1) los mejores ejercicios para hombros y 2) tu perspectiva sobre la eficacia del masteron a bajas dosis.

Interesa compi gracias y Un saludo!!
Adrian7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2018, 07:30   #3473
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RMJ Ver Mensaje
Tollo siempre me preguntó si un natural podría soportar dobles entrenos y en caso de poder, si sería eficiente. En el hipotético caso de que una persona sin ayudas se dedique exclusivamente a entrenar, pudiendo descansar y preparar las comidas, tener tiempo, no tener estrés.... tú crees que sería eficiente?
Si, yo cuando mejor estuve de natural fué cuando entrenaba 2 veces al día.
Entraba en la segunda sesión y ya estaba congestionado, ahora lo pienso y parecería que estuviera tomando algo... Estaba seco y bombeado todo el día.

El problema es el mismo que para una persona que use ayudas...
Las articulaciones, el SNC, cansancio, y un montón de problemas derivados del estres que provoca 2 entrenos al día.

Yo en aquella época los sufri... creo que no había una articulación que no me doliera... pero no porque no usara fármacos si no porque no sabía entrenar y mucho menos entrenar 2 veces al día.
Pasa exactamente lo mismo con la gente que lo intenta aunque use fármacos... el doble entreno no es para todo el mundo, hay que saber entrenar, dosificarse, escuchar al cuerpo, etc.

Y además es una cosa que debería hacerse de manera progresiva, ir añadiendo entrenos para saber que cantidad de trabajo puedes tolerar, adaptarte, etc.

En otros deportes de fuerza hay gente natural que tiene que pasar controles y entrenan una cantidad muy importante de horas al día (4/6h) y no pasa nada... Aquí si uno entrena 2 horas la gente se pone las manos a la cabeza diciendo que es mucho y bla bla bla....

Por poner un ejemplo Lidia Valentin entrena 6h al día, si quieres ser un campeón es lo que hay... entrenando un par de horas al día nunca hubiera conseguido lo que ha conseguido, si no puedes aguantarlo simplemente no vales...

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Tengo una duda

?le has dado alguna vez entrenamiento aparte al antebrazo, o lo que "rebota" de los entrenos de brazo y espalda?
Nunca he entrenado antebrazo... cuando veo a algún flaco que le falta masa por todas partes entrenar antebrazo me pongo malo, vaya manera de desaprovechar el tiempo en el gimnasio...

Recuerdo que en 2013/2014 o así lo medimos junto con marcos y otro chico y nos media 33cm en 2016/2017 (la última vez que lo medí) medía 37cm.

Cita:
Iniciado por Adrian7 Ver Mensaje
Enhorabuena tollo menudos tutes de entreno compi,si no es mucho pedir podrias comentar tu opinion sobre 1) los mejores ejercicios para hombros y 2) tu perspectiva sobre la eficacia del masteron a bajas dosis.

Interesa compi gracias y Un saludo!!
Elevaciones desde todos los ángulos...
Desde que dejé de hacer presses pesados y me centré en elevaciones los hombros empezaron a responderme bien.
Los preses pesados sigo haciendolos pero salvo que quiera hacer alguna burrada como el otro día que me puse 200Kg en la hammer de hombros los hago como último ejercicio cuando el hombro está ya muy castigado.

Respecto al masteron, nunca lo he hecho...
con orales a dosis bajas (royo 10mg de dianabol pre-entreno) si se mejoran resultados en gente natural que simplemente busca una ayuda para ganar tono y poner 2Kg en un par de meses.
Con masteron a bajas dosis imagino que pasaría lo mismo, pero tener que pinchar para poner 30mg sería un coñazo...

Un saludo!
Antiguo 07-Jun-2018, 12:30   #3474
Adrian7

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tollo Ver Mensaje
Si, yo cuando mejor estuve de natural fué cuando entrenaba 2 veces al día.
Entraba en la segunda sesión y ya estaba congestionado, ahora lo pienso y parecería que estuviera tomando algo... Estaba seco y bombeado todo el día.

El problema es el mismo que para una persona que use ayudas...
Las articulaciones, el SNC, cansancio, y un montón de problemas derivados del estres que provoca 2 entrenos al día.

Yo en aquella época los sufri... creo que no había una articulación que no me doliera... pero no porque no usara fármacos si no porque no sabía entrenar y mucho menos entrenar 2 veces al día.
Pasa exactamente lo mismo con la gente que lo intenta aunque use fármacos... el doble entreno no es para todo el mundo, hay que saber entrenar, dosificarse, escuchar al cuerpo, etc.

Y además es una cosa que debería hacerse de manera progresiva, ir añadiendo entrenos para saber que cantidad de trabajo puedes tolerar, adaptarte, etc.

En otros deportes de fuerza hay gente natural que tiene que pasar controles y entrenan una cantidad muy importante de horas al día (4/6h) y no pasa nada... Aquí si uno entrena 2 horas la gente se pone las manos a la cabeza diciendo que es mucho y bla bla bla....

Por poner un ejemplo Lidia Valentin entrena 6h al día, si quieres ser un campeón es lo que hay... entrenando un par de horas al día nunca hubiera conseguido lo que ha conseguido, si no puedes aguantarlo simplemente no vales...

Nunca he entrenado antebrazo... cuando veo a algún flaco que le falta masa por todas partes entrenar antebrazo me pongo malo, vaya manera de desaprovechar el tiempo en el gimnasio...

Recuerdo que en 2013/2014 o así lo medimos junto con marcos y otro chico y nos media 33cm en 2016/2017 (la última vez que lo medí) medía 37cm.

Elevaciones desde todos los ángulos...
Desde que dejé de hacer presses pesados y me centré en elevaciones los hombros empezaron a responderme bien.
Los preses pesados sigo haciendolos pero salvo que quiera hacer alguna burrada como el otro día que me puse 200Kg en la hammer de hombros los hago como último ejercicio cuando el hombro está ya muy castigado.

Respecto al masteron, nunca lo he hecho...
con orales a dosis bajas (royo 10mg de dianabol pre-entreno) si se mejoran resultados en gente natural que simplemente busca una ayuda para ganar tono y poner 2Kg en un par de meses.
Con masteron a bajas dosis imagino que pasaría lo mismo, pero tener que pinchar para poner 30mg sería un coñazo...

Un saludo!
Genial Tollo,un lujo la respuesta.

Una dosis baja de masteron me referia en todo caso a algo asi como 150mg semana y que en teoria su simil con proviron serian unos 300mg de provi??

De hecho es que a veces me pregunto si lo anterior fuera asi si seria un exceso para alguien que quisiese mantenerse en cantidades pequeñas pero efectivas.

Gracias otra vez y Un saludo!!
Antiguo 07-Jun-2018, 13:52   #3475
Tollo
Cooperador

Predeterminado

VIDEO: 118Kg a 2 Dias del Mr Olympia Amateur

Un saludo!

PD: Para no desvirtuar el diario mejor abre un hilo a parte para tus dudas @Adrian7 ,
Antiguo 07-Jun-2018, 14:10   #3476
Adrian7

Predeterminado

Vale vale te enviare un mensajillo,gracias compi y Un saludo!!
Antiguo 07-Jun-2018, 14:45   #3477
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Comparativa de las últimas 3 semanas.

Izquierda: 18 de Mayo (116kg) - Derecha: 7 de Junio (118kg).

Y tu qué opinas...
¿se puede perder grasa y ganar masa a la vez??

El otro día alguien de cierta reputación en el sector me dijo que lo que estaba intentando hacer era imposible, que no podía secar y ganar masa a la vez y menos con mi nivel...

Quizás sea difícil, pero desde luego que no imposible y que TU no sepas o no puedas hacerlo no significa que otros no puedan...

Un saludo!
Antiguo 07-Jun-2018, 16:22   #3478
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

te veo mejor que nunca tollo estas a tope.

bestial como proguesas.
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2018, 17:56   #3479
ImanolTeam
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Vamosssss Toniiiiii
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png IMG_20180609_195400.png (479,9 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2018-06-09-20-12-00.png (856,7 KB (Kilobytes), 24 visitas)

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
¿Comer todos los dias lo mismo?Ni que viviérais de esto...
Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
Una dieta planificada implica comer todos los dias lo mismo,no hay mas.Muy pocos viven de esto pero si quieres resultados te tienes que sacrificar.
Cita:
Iniciado por Advice Ver Mensaje
Y no deja de ser la comida basura, pero mucho que una kcal es una kcal , tanto el look, como la grasa subcutanea a igualdad de kcal, comida limpia vs sucia no tiene nada que ver.

Última edición por ImanolTeam; 09-Jun-2018 a las 18:18
ImanolTeam no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2018, 20:47   #3480
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Nos traemos el Oro 🥇 en Culturismo Master Pesados en el Mr Olympia Amateur 👍💪💪💪

Un saludo!

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas