MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Nov-2014, 14:06   #21
Tanith
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Para las piernas no hice nada... Sólo secar todo lo que pude hace un par de años, parece que quite grasa muy vieja (de toda la vida) y al volver a coger grasa se repartió de forma distinta, pero ya te digo que es mi caso y percepción particular. Actualmente tengo un pliegue en el abdomen de 15 y en la pierna de 14. Antes de bajar hace 2 años tenía en el abdomen 10 y en el muslo como 20...
Antiguo 11-Nov-2014, 23:27   #22
AlbertoZgZ
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tanith Ver Mensaje
Para las piernas no hice nada... Sólo secar todo lo que pude hace un par de años, parece que quite grasa muy vieja (de toda la vida) y al volver a coger grasa se repartió de forma distinta, pero ya te digo que es mi caso y percepción particular. Actualmente tengo un pliegue en el abdomen de 15 y en la pierna de 14. Antes de bajar hace 2 años tenía en el abdomen 10 y en el muslo como 20...
Eso ultimo que comentas me pasa a mi, el abdomen puedo tenerlo seco todo el año sin problema, eso si el conjunto pierna-cadera-glúteo va a otro ritmo, incluso en masa, de arriba soy un flacazo, eso si en cuanto coja algo mas de masa en el torso me pego una buena secada a ver si consigo cambiar el patrón..
AlbertoZgZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2014, 01:33   #23
Tanith
Cooperador

Predeterminado

Alberto a en masa a mi no me pasa... de arriba voy mejor que en las patas, una pena ya que al menos tendría 2 señores jamones que ya pondría a secar.

Soy consciente de que este retraso del tren inferior (de tamaño y quizás de acumulación de grasa) viene dado por el tema de no haber entrenado las patas tanto ni tan bien como el torso en mis inicios y no tan inicios, además de haber pasado temporadas con 0 actividad y comiendo cual cerdo sentado.

Ahora toca pagar penitencia y llevo con frecuencia 2 de pata 2 años casi, o crecen y se ponen a la altura o me lesiono, pero esto tiene que petar por alguna parte. En noviembre del año que viene veremos que resultados ha dado el asunto.

Un saludo!
Antiguo 09-Dec-2014, 20:32   #24
ImanolTeam
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Hola.

Me gusta ese volumen que has pillado , a ver si se lo aplican los de "tu bando".

Yo pienso, que para crear una base muscular verdadera, sea con o sin química, o se llega ha ese volumen ( porcentaje de grasa % ), y el tiempo que has estado, o no hay nada que hacer.

Saludos y animo.

PD; ¿ tomas algo para las articulaciones ?

GPA

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
¿Comer todos los dias lo mismo?Ni que viviérais de esto...
Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
Una dieta planificada implica comer todos los dias lo mismo,no hay mas.Muy pocos viven de esto pero si quieres resultados te tienes que sacrificar.
Cita:
Iniciado por Advice Ver Mensaje
Y no deja de ser la comida basura, pero mucho que una kcal es una kcal , tanto el look, como la grasa subcutanea a igualdad de kcal, comida limpia vs sucia no tiene nada que ver.
ImanolTeam no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2014, 22:54   #25
Tanith
Cooperador

Predeterminado

Gracias Imanol. Nada de articulaciones... Semanas de descarga y ya. Compre una mierda en myprotein cuando me revente de verdad con una rutina de fuerza, mgm condroitina y no se que mas... Y me fue bien.
Ya he visto que tu vas por el estilo. Lo ideal es levantar el pie de tanto en tanto y no llegar a petar. Te animo a hacerlo y yo me tomo la palabra para parar la semana de navidades...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 10-Dec-2014, 15:02   #26
ImanolTeam
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tanith Ver Mensaje
Gracias Imanol. Nada de articulaciones... Semanas de descarga y ya. Compre una mierda en myprotein cuando me revente de verdad con una rutina de fuerza, mgm condroitina y no se que mas... Y me fue bien.
Ya he visto que tu vas por el estilo. Lo ideal es levantar el pie de tanto en tanto y no llegar a petar. Te animo a hacerlo y yo me tomo la palabra para parar la semana de navidades...

Estoy de acuerdo que hay que tomarse una semana de descanso activo, pero yo si paro, como que las lesiones "ocultas" salen a la luz, me empieza a doler todo, no puedo estar sin hacer nada.

Yo me he pillado, msm, condroitina y glucosamina, pero todo en polvo, ya que las dosis que traen los fabricantes no valen para "nada".

Saludos rei

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
¿Comer todos los dias lo mismo?Ni que viviérais de esto...
Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
Una dieta planificada implica comer todos los dias lo mismo,no hay mas.Muy pocos viven de esto pero si quieres resultados te tienes que sacrificar.
Cita:
Iniciado por Advice Ver Mensaje
Y no deja de ser la comida basura, pero mucho que una kcal es una kcal , tanto el look, como la grasa subcutanea a igualdad de kcal, comida limpia vs sucia no tiene nada que ver.
ImanolTeam no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2014, 18:18   #27
Tanith
Cooperador

Predeterminado

A un descanso activo me refería, yo la semana de descarga son 3 días de entreno muy muy suaves, bajo un poco kcal (dejando misma proteína) y desconecto del gimnasio los días de no entreno, ni pienso.
Me sirve para recuperarme física y mentalmente y cuando por A o por B no he respetado éstas pautas he sentido como me iban saliendo molestias. Creo que hay que parar antes de que aparezcan las molestias, esa es la clave.
Antiguo 11-Dec-2014, 09:25   #28
terricola
Cooperador

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Aupa,

Entrenando 6 dias a la semana, cuantas series metes por dia? en que rango de repes te mueves?

GPA
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2014, 09:57   #29
Suntek
neneseco

Predeterminado

Hola tanith, dale duro rey, estas haciendo cardio o todavía no?
Antiguo 11-Dec-2014, 10:08   #30
Tanith
Cooperador

Predeterminado

Los rangos de repes van de 6 a 15 para el torso y de 8 a 18 para las piernas. Un día pesado y otro más suave. Meto unas 12-13 series efectivas por músculo grande y unas 8-10 en músculo pequeño (bíceps y tríceps solo 4). Por día suelen caer unas 23-24 series efectivas mas o menos.
Sigo sin cardio, menos que nunca ya que salgo a caminar poco con la perra que antes era a diario, ahora voy a un descampado y le tiro la pelota jajaja. Tengo que empezar a meter mas, hay 3 opciones, o meto algo de cardio postentreno, o vuelven las caminatas con la perra, o me busco mas perras y follo el triple (esta opción es la mas complicada pero mas satisfactoria, trabajaré en ella).
He conseguido regular el sueño además de hacer siesta, caen como 8-9 horas de sueño diarias excepto viernes y sábado que duermo 5-6. Me sirve para recuperar, aunque como dije hace poco mi cuerpo pide a gritos una descarga.

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación