MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Mar-2015, 12:35   #11
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

muy muy bueno sethh...el problema es que todo lo que planteas, aunque para ti pueda parecer facil no creo que mucha gente de a pie, usuarios habitulaes de un gimnasio puedan conseguirlo...pero como lectura esta muy bien
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2015, 14:59   #12
el_terapeuta
Banned

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Hola Sethh,Antes que nada gracias por la información que compartes y el tiempo que dedicas a esto, en verdad el agradecimiento por mi parte es infinito.

Me gustaría analizaras los pros y contras planteados en el estudio adjunto respecto de la bajada de testosterona tras utilizar oxandrolona durante 3 días a 15mg.Lo cual es postulado en el experimento ( me parece si mal no recuerdo es la página número 5, la que muestra las conclusiones,el gráfico,etc).

El contexto del debate lo formulo en base a dos preguntas:

1)¿ La baja de testosterona hubiese sido menor en los jóvenes del estudio si hubiesen agregado algo de mesterolona junto a la dosis oxandrolona? ¿ Por qué Si? o ¿ Por qué No?

2)¿ La baja de testosterona mencionada en el estudio tenía alguna relevancia en la práctica para efectos de líbido u otro tipo de perfomance(rendimiento intelectual,sexual,etc)?¿ Por qué Si ? o ¿ Por qué No?
(Tal vez efectivamente hay una baja,hablando en general, pero quizás no es relevante y tal vez menos si agregas mesterolona u otras cosas,que también sería fantástico conocer tu opinión a este respecto).

Muchas gracias de antemano

Última edición por el_terapeuta; 23-Mar-2015 a las 16:40
el_terapeuta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2015, 16:05   #13
MxTer
Cooperador

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Hola Sethh,

Antes de nada, gracias por la info que compartes y el tiempo dedicado.

Aunque imagino que sin las pruebas que comentas para conocer el NEAT, BMR quizá quede un poco en el aire mi pregunta.

Respecto a tu post de los graficos acerca de la distribución de las Kcal en los distintos "hábitos", (BMR, NEAT,EAT). ¿Que distribución crees que se le asemejaría más a un monitor de gimnasio?.

Suponiendo que da sobre unas 3-4 clases al día de media, nos supone un EAT bastante importante diario, contando que consuman sobre unas 3.000kcal/día no se si la gran mayoría llegan. Esto supondría una alteración evidente del BMR verdad? Suponiendo un NEAT normal.

Me surge la duda ya que hoy hablando con una monitora le comentaba "a grosso modo" el contenido de este post y me lo decía que consumiendo x calorías sin ser nada excesivo le costaba bajar de peso aunque se lo propusiera. (hablamos de una dieta en la que es comida cuasi-limpia, pero no con un control de macros,gramos etc etc), hablando de una chica delgada, joven etc.

Ante una situación así, ¿cual sería la forma más idónea de intentar regular la situación?.

Controlar las kcal y quizá subirlas poco a poco?? Ya que con un EAT tan alto, seguramente sea del orden de 1.500 a 2000 kcal/dia, el dia que descanse, para mantener la "balanza equilibrada" debería consumir sobre unas 1000-1500kcal (a lo sumo) contando tanto el BMR como el NEAT para mantenerse.

Es una pregunta más teórica, pero me ha surgido la curiosidad.
Perdón si no me expliqué correctamente.

Muchas gracias

Última edición por MxTer; 23-Mar-2015 a las 21:21
MxTer no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2015, 16:06   #14
imi
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Seth que medidor de actividad diaria recomendarías si también vas a correr y tal? Reloj con gps y pulsometro?

Hay también un podómetro que se pone en el pie y te mide la cadencia y velocidad de la zancada y etc.

Si ya estás con el daño metabólico, como harías para resetear y volver a las pautas normales?

Como darse cuenta de que uno ya padece de estos síntomas??
imi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2015, 17:29   #15
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 360 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pumping Ver Mensaje
Ese de la foto con 38 años eres tu Seth?
Hola, es mi hermano antes de las fotos que puse.

Un saludo
Antiguo 23-Mar-2015, 17:50   #16
altavozxd
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Seth si estas en el tipo 2 de las fotos que has puesto, es decir, 2500 kcal pero a base de mucho EAT, simplemente con dejar el EAT una temporada vuelves a estar como en el caso 1?
altavozxd no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2015, 18:04   #17
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 360 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_TERAPEUTA Ver Mensaje
Sethh, en mi caso no tengo problemas contigo.Lo que si hago a veces es responder estratégicamente para abarcar muchas variables porqeu tu también manejas muchas variables y ya sabes el tema es complejísimo, pero como sea, al menos en mi caso no hay dobles intenciones, en serio.

Muchas gracias por la aproximación.

Realmente el objetivo del planteamiento que te formulé era saber si podría usar fármacos levemente androgenicos a modo de terapia.Soy consciente de mi deficit de energía de hace muchos años.No solamente debido al tema avena cruda, sino tambien por el tema de que siempre fui un flaco hasta los 22 años, muy bajo IMC,entre otras cosas.
Así que ese cambio radical ya no solo por estetica sino por salud ( ej.mejorar sensilbidad insulinica por efecto de perder grasa) no lo lograré de forma impulsiva, necesito montarme un buen plan y pues en eso estoy.
Al final lo que haré probablemente considerando el tema de mi voz sea lo que me posteaste al respecto la semana pasada.Si veo que no funciona subire dosis, valorando sensaciones,en el peor escenario agregaria mesterolona.
En todo caso me identifico más con el caso de la dieta hipocalorica, soy de comer poco en general, pero también de inflamarme rápido al aumentar proteinas. Actualmente mi consumo de proteínas es bajo, debo rondar los 40 gramos para 79 kilos y 173, 93 de cintura.Aunque GORDO no me veo. El video donde salía vocalizando no me represente.De hecho precisamente allí estaba muy inflamado,muy.
El trabajo de pesas que hago es rapido, pero no con la idea de ponerme gigante a pesar de que hago basicos.

Gracias por la aclaración.
Hola, no lo comentaba por ti, es en otros post, otros usuarios que cuestionan, que esta genial, pero sin aportar absolutamente nada al debate :(

Solo basandose en "esto a mi no me pasa" y a reglon seguido, ademas es que invalidan argumentaciones diciendo. Tu hablas de "3 casos"...cuando ellos hablan de su caso, que es solo 1....cuando yo no hablo de 3 casos y l mayoria de cosas de las que hablo estan documentadas.

Lo que no esta documentado, termina estando documentado.

Hace muchos años, cuando nadie hablaba de las taras de finasterida, creo que era el unico en internet que participe en todos los foros diciendo que era una aberracion lo que estaba pasando....Ademas siempre decia lo mismo...Ya vereis los "cadaveres de la finasterida".

Argumentaba con realidades, con bibliografia, con rutas metabolicas de accion de la finasterida y los problemas que generaria.

Jajajajajaaj!! La gente decia "cadaveres de la finasterida"....Lo mismo que con "tumba metabolica" y tal.

10 años despues de todo esto, mirar:
http://www.pfsfoundation.org/

Fundaccion de syndrome post finasterida.....No era tanta tonteria lo que estaba diciendo a fin de cuentas.

Con la "tumba metabolica", es similar, lo mismo.

a) Con analiticas, con marcadores que se alteran y explican el por que ocurre, tengo constancia que directamente en decenas de personas(analiticas en papel de gente de verdad/mundo real).....A traves de consultas de internet muchisimas mas(supongo que reales porque me mandan analiticas y cuadra), si lo suponemos, centenares.

b) Sin analiticas pero gente que me comenta sintomas y situaciones que cuadran con esto, mas aun....aunque sin confirmar con analiticas.
En este mismo foro, no son excepciones los que comentan tambien el proceso.

c) Yendo mas lejos de la analitica, ahora, teniendo dispositivos que miden parametros "energeticos", nos dan otra doble lectura de comprobacion que cuadra con a)

a) y c) Son pruebas irrefutables cuyos resultados explican un proceso patologico que os he descrito desde hace mucho tiempo y que por hacer coña, como en su momento hable de "cadaveres de la finasterida", hable de "tumba metabolica"......Siempre queda bien esto que sea escatologico XDD

Y todavia, hay gente que dice que esto no es asi!!!
Que a el no le pase, no quiere decir que no exista, porque esto existe(si quereis, en lugar de "tumba metabolica", llamarlo syndrome_post_habitos_del_sector), no es una excepcion y en mayor o menor grado es una mas comun de lo que pensamos.

Un saludo
Antiguo 23-Mar-2015, 18:20   #18
el_terapeuta
Banned

Predeterminado

Claro, es que lo difícil es analizar los datos en primera persona de forma seria como tu has hecho. Pero para la mayoría de la gente esto es tremendamente esotérico o algo sin fundamento.

Y si lo de la escatología parece una broma del tenor de la película " Ya sé lo que hicieron el verano pasado" XD

El motivo central, en mi humilde opinión, es porque a veces se tiende actuar sin cuestionar esos hábitos.

Aquí por ejemplo, los nutricionistas deportivos de nivel que recetan fármacos a estudiantes de educación física, lo hacen en secreto y es practicamente un sacrilegio. Lo sé porque mi hermana estudia eso y el sujeto en cuestión tiene una imagen que guardar ( corre la maratón de NY,etc).

Bueno supongo que poco a poco, el miedo irá cediéndo a la inteligencia.

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, no lo comentaba por ti, es en otros post, otros usuarios que cuestionan, que esta genial, pero sin aportar absolutamente nada al debate :(

Solo basandose en "esto a mi no me pasa" y a reglon seguido, ademas es que invalidan argumentaciones diciendo. Tu hablas de "3 casos"...cuando ellos hablan de su caso, que es solo 1....cuando yo no hablo de 3 casos y l mayoria de cosas de las que hablo estan documentadas.

Lo que no esta documentado, termina estando documentado.

Hace muchos años, cuando nadie hablaba de las taras de finasterida, creo que era el unico en internet que participe en todos los foros diciendo que era una aberracion lo que estaba pasando....Ademas siempre decia lo mismo...Ya vereis los "cadaveres de la finasterida".

Argumentaba con realidades, con bibliografia, con rutas metabolicas de accion de la finasterida y los problemas que generaria.

Jajajajajaaj!! La gente decia "cadaveres de la finasterida"....Lo mismo que con "tumba metabolica" y tal.

10 años despues de todo esto, mirar:
http://www.pfsfoundation.org/

Fundaccion de syndrome post finasterida.....No era tanta tonteria lo que estaba diciendo a fin de cuentas.

Con la "tumba metabolica", es similar, lo mismo.

a) Con analiticas, con marcadores que se alteran y explican el por que ocurre, tengo constancia que directamente en decenas de personas(analiticas en papel de gente de verdad/mundo real).....A traves de consultas de internet muchisimas mas(supongo que reales porque me mandan analiticas y cuadra), si lo suponemos, centenares.

b) Sin analiticas pero gente que me comenta sintomas y situaciones que cuadran con esto, mas aun....aunque sin confirmar con analiticas.
En este mismo foro, no son excepciones los que comentan tambien el proceso.

c) Yendo mas lejos de la analitica, ahora, teniendo dispositivos que miden parametros "energeticos", nos dan otra doble lectura de comprobacion que cuadra con a)

a) y c) Son pruebas irrefutables cuyos resultados explican un proceso patologico que os he descrito desde hace mucho tiempo y que por hacer coña, como en su momento hable de "cadaveres de la finasterida", hable de "tumba metabolica"......Siempre queda bien esto que sea escatologico XDD

Y todavia, hay gente que dice que esto no es asi!!!
Que a el no le pase, no quiere decir que no exista, porque esto existe(si quereis, en lugar de "tumba metabolica", llamarlo syndrome_post_habitos_del_sector), no es una excepcion y en mayor o menor grado es una mas comun de lo que pensamos.

Un saludo
Antiguo 23-Mar-2015, 20:21   #19
el_terapeuta
Banned

Predeterminado

*Me refiero a que mi hermana era su estudiante en la facultad, conocía su forma de operar.
Antiguo 23-Mar-2015, 21:03   #20
DrAndroskevicius
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

sethh, no sé ya si el hilo para preguntar esto es éste o el otro....

Dijiste que tu hermano se va a dedicar a los ultra-trail? Dijiste también que necesitaría terminar comiendo menos de las 2500 kcsl q come ahora?

Si es así me gustaría que explicaras un poco por qué, ya que yo entiendo que el aumento brutal de EAT que tendrá debería compensar con creces la disminución en el BMR que tendría. También lo pregunto porque entiendo que para paliar en la medida de lo posible uan dismiución paulatina del BMR lo interesante es mantenerse en una ingesta normocalórica, siempre y cuando no se tenga el objetivo de perder peso, que bien es cierto que tu hermano tendrá que perder algo de peso y masa muscular si se quiere dedicar a los ultra trail.

Un saludo,
DrAndroskevicius no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación