MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Ver Resultados de Encuesta: Eres cetósico?
De vez en cuando para secar 6 17,14%
De vez en cuando en volumen o secado 2 5,71%
Siempre en cetosis 5 14,29%
Yo no ando con estas chorradas... 22 62,86%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Apr-2018, 17:21   #1
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 29 Post(s)
Predeterminado El POST de los CETOSICOS

Queda inaugurado oficialmente el post de los mas grasivos (por grasa ingerida, no por llevarla en el ombligo ) del foro, para compartir nuestras experiencias...

Quedan exentos los PSMFeros, los cetósicos de boquilla que les sale la glucosa de las proteínas (neoglucogenésicos) por las orejas, esos no, nono, sólo los que dan positivo en cetosis, los que dan prioridad a las grasas que las protes.

.

Última edición por Mr. Potato; 06-Apr-2018 a las 00:13
Mr. Potato está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 18:41   #2
ADRiLASh
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Yo soy neoglucogénisico :(
Antiguo 05-Apr-2018, 19:23   #3
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Para mí a nivel de saciedad es lo mejor en hipocalórica, eso sí, me cuesta entrar, las comidas tienen que ser 50% de grasa mínimo y ello limita lo hipocalórica que puedes hacer la dieta...

Respecto a cetosis en volumen, siempre me ha sonado raro dado que la insulina es la hormona más anabólica que hay... Existe literatura al respecto relativamente seria? (no sólo el post mítico de endika montiel ni el Di Pasquale), o algún estudio.

Y respecto a los que hacéis cetosis, algo en lo que apenas hay consenso es en si cargar o no o cada cuánto, por lo que voy leyendo.

Es una pena que siendo un tema interesante casi sólo se encuentra basura porque se ha puesto de moda entre los influencers...
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 20:10   #4
Sprinter
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
Para mí a nivel de saciedad es lo mejor en hipocalórica, eso sí, me cuesta entrar, las comidas tienen que ser 50% de grasa mínimo y ello limita lo hipocalórica que puedes hacer la dieta...

Respecto a cetosis en volumen, siempre me ha sonado raro dado que la insulina es la hormona más anabólica que hay... Existe literatura al respecto relativamente seria? (no sólo el post mítico de endika montiel ni el Di Pasquale), o algún estudio.

Y respecto a los que hacéis cetosis, algo en lo que apenas hay consenso es en si cargar o no o cada cuánto, por lo que voy leyendo.

Es una pena que siendo un tema interesante casi sólo se encuentra basura porque se ha puesto de moda entre los influencers...
¿pero aún pensáis en calorías? XDXD yo cuento macros un poco por encima y pista. ¡Qué liberación!

hay muchas cosas anabólicas, no sólo la insulina: la HGH, la testosterona libre, la vía mTOR.... (las 2 primeras suben mucho en cetosis) pero incluso para aprovechar bien la insulina te viene bien la extrema sensibilidad a la misma que te ofrece la cetosis periódica. De forma que cuando eleves tu insulina, el anabolismo sea más fructífero que si eres resistente a la insulina.

para ello pueden hacerse las cargas que mencionas, un día a la semana está bien, o si quieres ir a fuego 2 cargas en días muy separados (ejemplo miércoles y sábado) a 400g de HC cada uno de ellos, 100g HC por comida en 4 comidas.

si haces esto último estarás en cetosis menos de la mitad del tiempo, lo veo algo equilibrado la vedad.

volviendo al tema del anabolismo, el ingrediente principal es entrenar como un cabrón y que le proporciones al cuerpo las proteínas suficientes (que son muchas menos de lo que comenta el personal).

Última edición por Sprinter; 05-Apr-2018 a las 20:13
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 21:24   #5
OceanKalas
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Para entrar en cetosis, cual es el maximo de HC que habria que tomar? O hay que restringirlos a cero?
OceanKalas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 22:17   #6
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
¿pero aún pensáis en calorías? XDXD yo cuento macros un poco por encima y pista. ¡Qué liberación!

hay muchas cosas anabólicas, no sólo la insulina: la HGH, la testosterona libre, la vía mTOR.... (las 2 primeras suben mucho en cetosis) pero incluso para aprovechar bien la insulina te viene bien la extrema sensibilidad a la misma que te ofrece la cetosis periódica. De forma que cuando eleves tu insulina, el anabolismo sea más fructífero que si eres resistente a la insulina.

para ello pueden hacerse las cargas que mencionas, un día a la semana está bien, o si quieres ir a fuego 2 cargas en días muy separados (ejemplo miércoles y sábado) a 400g de HC cada uno de ellos, 100g HC por comida en 4 comidas.

si haces esto último estarás en cetosis menos de la mitad del tiempo, lo veo algo equilibrado la vedad.

volviendo al tema del anabolismo, el ingrediente principal es entrenar como un cabrón y que le proporciones al cuerpo las proteínas suficientes (que son muchas menos de lo que comenta el personal).
bueno al final contar 2 macros + trazas de hc o calorías + 1 macro es lo mismo.

El tema es que yo creo que secando, si se puede limitar la carga a cada 15 días para aprovechar al máximo el tiempo en cetosis, es lo que mejor me va, ahora en volumen, la verdad es que ni he conocido a nadie que haga cetosis en volumen, tengo mucho que leer.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 23:00   #7
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por OceanKalas Ver Mensaje
Para entrar en cetosis, cual es el maximo de HC que habria que tomar? O hay que restringirlos a cero?
Depende, cada cuerpo es diferente, pero lo más importante son las grasas altas, o muy altas xD y también depende de las calorías... no es lo mismo 50gr de hidratos en 1500 cal, que en 4000... Mejor comparar con % de macros...

En mi caso:

Me puedo permitir llegar a 30gr de hidratos con un 70% de grasas (pero claro, al final me quedo casi sin protes xD)

Con hidratos menos de 10gr (sólo trazas) y grasas bajas, no entro ni de coña, a mi el PSMF no me funciona para entrar en cetosis... Y menos si entreno fuerte. Esa es otra.... Me saca de cetosis o me baja las cetonas entrenar muy a lo burro

Cuando quiero entrar rápido, bajo a menos de 10gr hidratos y grasas muy altas y entro en 1 o 2 días máx, es más... sólo con hidratos en el perientreno (a medio día), a la mañana siguiente meto MCT y entro en cetosis. Ese es mi objetivo, mañanas cetósicas... pero para eso no puedo cenar hidratos
Antiguo 05-Apr-2018, 23:11   #8
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
bueno al final contar 2 macros + trazas de hc o calorías + 1 macro es lo mismo.

El tema es que yo creo que secando, si se puede limitar la carga a cada 15 días para aprovechar al máximo el tiempo en cetosis, es lo que mejor me va, ahora en volumen, la verdad es que ni he conocido a nadie que haga cetosis en volumen, tengo mucho que leer.
En mi caso como he hecho siempre periodos cortos no me merece la pena perder días de cetosis metiendo hidratos, pero también 15-20 días si hago.

Tengo un hilo de potato cetósico en volumen (que por cierto nunca hice xD)

Aquí una bronca de sethh xD: http://foro.musclecoop.com/showpost....0&postcount=11
Al fitness revolucionario supongo que ya lo habrás leído xD
Esto me lo puso leroy: https://www.reddit.com/r/ketogains/w..._build_on_keto

sym, cuando secas con cuánto déficit andas? y sobre todo.... cómo entrenas si el déficit es grande?

Mi primera y más larga cetosis que fueron 4 semanas, 35-40% déficit, bajé 5kg (descontados los líquidos), y entrené una mierda, vamos, casi ni entrené y muchos días solo cardio suavecito para no despeinarme los rodales. Pero según mi bro endika xDD, no se puede bajar mas de 200-400 gr de grasa a la semana... Entonces? Me cargué (como imaginaba) masa muscular...

Tengo que abrir un hilo sobre cha chaaaaan "degradación proteica"
Antiguo 06-Apr-2018, 05:27   #9
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

No entiendo por qué hacéis cetosis. ¿Es mágica o algo? ¿Se quema más grasa con un déficit similar con una dieta con hidratos? ¿Se mantiene más masa magra? ¿Se ralentiza menos el metabolismo?

Que se pierde más peso debido a la pérdida de glucógeno y agua, es evidente. ¿Pero qué importa eso si la cantidad de grasa es igual?

Casi 3kg he perdido los últimos 8 días comiendo hidratos en casi todas las comidas que he hecho, simplemente generando un gran déficit.

Sigo sin entender como la gente natty se mata a entrenar pesas en definición.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2018, 06:40   #10
Josele_piro
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
No entiendo por qué hacéis cetosis. ¿Es mágica o algo? ¿Se quema más grasa con un déficit similar con una dieta con hidratos? ¿Se mantiene más masa magra? ¿Se ralentiza menos el metabolismo?

Que se pierde más peso debido a la pérdida de glucógeno y agua, es evidente. ¿Pero qué importa eso si la cantidad de grasa es igual?

Casi 3kg he perdido los últimos 8 días comiendo hidratos en casi todas las comidas que he hecho, simplemente generando un gran déficit.

Sigo sin entender como la gente natty se mata a entrenar pesas en definición.
Imagino que por lo que dicen de la saciedad, aunque a mí esto nunca me ha pasado cuando probé cetogénicas, ni me han dado ansiedad los CH en ningun caso.
No digo que sea psicológico, no entiendo mucho tampoco, pero a mí eso nunca me ha pasado, y mira que he probado dietas.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación