MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Ver Resultados de Encuesta: Eres cetósico?
De vez en cuando para secar 6 17,14%
De vez en cuando en volumen o secado 2 5,71%
Siempre en cetosis 5 14,29%
Yo no ando con estas chorradas... 22 62,86%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Apr-2018, 07:18   #11
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Yo este protocolo lo veo como un protocolo más… Nada de otro mundo al final si no hay deficit calórico no vas a perder grada ni nada yo probé la cetosis cuatro días con un déficit bastante grande y si baje dos kilos y medio pero todo era agua.... no sé cómo hubiese sido si hubiese seguido con ella… Lo que si notaba era eso, saciedad, pero repito que yo creo que eso es un protocolo más, nada de magia ni nada hay gente que sí, con Cetosis bajará mucho y con una definición de puta madre pero otros con hidratos altos consiguen lo mismo...
Mi opinion al respecto....
Y eso de que los hidratos no son necesarios vale, en parte es cierto pero al cuerpo le cuesta muchísimo más crear glucosa a partir de aminoácidos por ejemplo que de los mismos hidratos... eso es de traca… Es como los hidratos que tardan un 30% mas en convertirse en grasa, sin embargo la grasa lo hace mas “directo”.
Antiguo 06-Apr-2018, 07:19   #12
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Imagino que por lo que dicen de la saciedad, aunque a mí esto nunca me ha pasado cuando probé cetogénicas, ni me han dado ansiedad los CH en ningun caso.
No digo que sea psicológico, no entiendo mucho tampoco, pero a mí eso nunca me ha pasado, y mira que he probado dietas.
A mí lo que me "sacia" es estar activo, entretenido, mucho más que lo saciante que pueda ser cualquier comida.

Ya me puedo alimentar a base de "chatarra", que si estoy todo el día haciendo cosas no pienso en comida. En cambio, como esté todo el día aburrido, aún alimentándome como gu o el Dr, paso mucha más hambre.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2018, 07:53   #13
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
¿pero aún pensáis en calorías? XDXD yo cuento macros un poco por encima y pista. ¡Qué liberación!

hay muchas cosas anabólicas, no sólo la insulina: la HGH, la testosterona libre, la vía mTOR.... (las 2 primeras suben mucho en cetosis)
.

si haces esto último estarás en cetosis menos de la mitad ).
pruebas de que la cetosis eleva mucho la testosterona libre y HGH?

y claro que cuentas calorias de una forma u otra, que te piensas que con la cetosis te vuelves el listo del barrio y superas la termodinamica?
Antiguo 06-Apr-2018, 08:09   #14
BreathingThoughts
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Es más sencillo, dado el tipo de dieta, centrarte en probar alimentos que "cuadren" en los macros y buscar tu nivel de saciedad. Una grata experiencia, en serio.

Al final ni comes, te quedas saciado y recibes placer hedónico real, por lo que pierdes el gusto. Eso no es problemático, pero se debe tener en cuenta. No queremos un machaca de pro que no pueda ni andar porque la energía es nula.

5% descuento con tu primera compra: MP28602996

erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2018, 09:14   #15
morboh
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
¿pero aún pensáis en calorías? XDXD yo cuento macros un poco por encima y pista. ¡Qué liberación!

hay muchas cosas anabólicas, no sólo la insulina: la HGH, la testosterona libre, la vía mTOR.... (las 2 primeras suben mucho en cetosis) pero incluso para aprovechar bien la insulina te viene bien la extrema sensibilidad a la misma que te ofrece la cetosis periódica. De forma que cuando eleves tu insulina, el anabolismo sea más fructífero que si eres resistente a la insulina.

para ello pueden hacerse las cargas que mencionas, un día a la semana está bien, o si quieres ir a fuego 2 cargas en días muy separados (ejemplo miércoles y sábado) a 400g de HC cada uno de ellos, 100g HC por comida en 4 comidas.

si haces esto último estarás en cetosis menos de la mitad del tiempo, lo veo algo equilibrado la vedad.

volviendo al tema del anabolismo, el ingrediente principal es entrenar como un cabrón y que le proporciones al cuerpo las proteínas suficientes (que son muchas menos de lo que comenta el personal).
Yo tampoco cuento kcal... y sí macros. Subo... bajo... pongo... quito... lo que sí soy maniático con el timing
morboh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2018, 09:15   #16
morboh
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OceanKalas Ver Mensaje
Para entrar en cetosis, cual es el maximo de HC que habria que tomar? O hay que restringirlos a cero?
Como te han comentado cada cuerpo...

Yo con 50 60g de avena en desayuno y 50 arroz en la comida ya entraba.

Luego me comía dos barritas de hiperproteína el finde y me pegaba una hiperglucemia.
morboh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2018, 17:18   #17
pedro69
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morboh Ver Mensaje
Yo tampoco cuento kcal... y sí macros. Subo... bajo... pongo... quito... lo que sí soy maniático con el timing
+1000

llevare 5 años sin contar calorias.

es mas se de bastante gente de nivel que ni las cuenta, se fijan en los macros aprox y poco mas.

para subir mas comida para definir menos, no tiene mucha complicacion.

el estar cada dia contando calorias por cuadrar alimentos(sobretodo los basura, los que hacen ifyym) me parece lo mas obsesivo que existe y volverse loco.

yo sigo mi dieta la de siempre , que cada comida es distinta a la otra, sigo la misma dieta casi todo el año y no me como el tarro, cada comida meto mis 40-50 de proteina-hidratos segun epoca y grasa 0,5 x kilo de peso tambien casi todo el año lo poco que vario es los hc y quiza estando on mas proteina..

igual paso de 200 de carne a 250 o cosas asi, de 8 claras a 11..pero vamso tampoco varia mucho esto mas los hidratos.

y ni peso comida ya, la hecho a ojo ya que ya se aprox lo que meto.

todo muy simple sino subo subo los macros(cantidades) de varias comidas y a ojo.

Última edición por pedro69; 06-Apr-2018 a las 17:23
pedro69 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2018, 17:38   #18
OceanKalas
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morboh Ver Mensaje
Como te han comentado cada cuerpo...

Yo con 50 60g de avena en desayuno y 50 arroz en la comida ya entraba.

Luego me comía dos barritas de hiperproteína el finde y me pegaba una hiperglucemia.
Muchas gracias, entonces alomejor me animo a probarla para bajar al 12% o por ahí ,mas tarde en verano.
Antiguo 06-Apr-2018, 17:53   #19
pedro69
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

las cargas de hc usais alguno metformina??

yo hoy he hecho "carga"(en bufet meter hc y prote hasta reventar con algo de grasa que llevaria de aceites que echan) hc pero no estoy en cetosis con media pastilla de metformina .
pedro69 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2018, 18:26   #20
ADRiLASh
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Yo metformina solo uso cuando cargo en días de no entreno, media pastilla antes de la comida principal.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación