MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Ver Resultados de Encuesta: Eres cetósico?
De vez en cuando para secar 6 15,00%
De vez en cuando en volumen o secado 2 5,00%
Siempre en cetosis 5 12,50%
Yo no ando con estas chorradas... 27 67,50%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Apr-2018, 18:52   #21
Venenozz
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Para todos los que estáis posteando y habéis realizado cetosis...

Podéis poner ejemplos de menú cetosico diario de vuestra alimentación? Calorías totales?

Muchas gracias

Un saludo !
Venenozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2018, 18:53   #22
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Pero lo haces en proporciones? a ojo?? me refiero, sigues unos % de macros?? o solo añades según preferencia de Ch o lo que sea en el momento?
si siempre comes lo mismo que supongo que sera lo que hace pedro y los pros, a ojo terminas sabiendo perfectamente o con medidas tipo una taza, una cuchara, un cucharon, un plato hondo, un plato llano....una tetera y cucharon. azucarero, batidora, 1, 2, 3.

joder no sabia que esta cancion era la cancion de los pros, coño vaya descubrimiento. ahora me cuadra todo, nunca mejor dicho.
Antiguo 06-Apr-2018, 18:59   #23
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ADRiLASh Ver Mensaje
Yo metformina solo uso cuando cargo en días de no entreno, media pastilla antes de la comida principal.
Sisi yo solo para cargar en definicion.

Porque en dias de no entreno? Si cargas el dia de entreno como yo ,la ves contrapudecente por algo?

Bueno yo tampoco he cagado como se suele hacer, he hecho una comida con gran cantidad de hc hasta reventar en un bufet libre,eso he hecho hoy, otros años si que hacia un dia entero de carga muy limpia.
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2018, 18:59   #24
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
si siempre comes lo mismo que supongo que sera lo que hace pedro y los pros, a ojo terminas sabiendo perfectamente o con medidas tipo una taza, una cuchara, un cucharon, un plato hondo, un plato llano....una tetera y cucharon. azucarero, batidora, 1, 2, 3.

joder no sabia que esta cancion era la cancion de los pros, coño vaya descubrimiento. ahora me cuadra todo, nunca mejor dicho.
xDDDDDDDDDD
El puto amo janfri, pasada de reir que me has hecho, pa que digan que es Palimski el puto amo xDDDD
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2018, 19:09   #25
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Pero lo haces en proporciones? a ojo?? me refiero, sigues unos % de macros?? o solo añades según preferencia de Ch o lo que sea en el momento?
Lo echo a ojo segun el vaso aprox.

Y ka carne pues a ojo tambien.

Esque me da igual meter un dia 80 de arroz y otro 120.

O un dia 250 de ternera y otro 200..

El atun pues 2 latas.

Los huevos los cuento.

Las pechugas a ojo.

Pero bueno a simple vista yo se calcular que hay entre 200-250 de carne y con el arroz entre 80-120..
La pasta igual..
La patata igual.

Ya estuve 7-8 años pesando todo conque las cantidades las se a ojo, el arroz por vasos pero aprox y la carne a ojo.

El litro leche cae entero..

Intento meter 40-50 prote en volumen x 4-5
comidas(sin contar batido ni litro leche)
Y de hc unos 70-100 por comida salvo la ultima

Y grasa pues a ojo tambien aceite de oliva 2 yemas nueces o la que lleve el jamon..pan tambien a ojo un trozo..

Si como mas calorias subo mas si como menos subo menos, con quimica diria que a mas calorias mas subes conque igual me da que mi superavit sea de 300 calorias y otro dia de 1000 y otro casi ni haya llegado..

Pero vamos he estado mas de 2 años sin quimica y lo he hecho igual y tampoco hay diferencia apenas
Antiguo 06-Apr-2018, 19:28   #26
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
Lo echo a ojo segun el vaso aprox.

Y ka carne pues a ojo tambien.

Esque me da igual meter un dia 80 de arroz y otro 120.

O un dia 250 de ternera y otro 200..

El atun pues 2 latas.

Los huevos los cuento.

Las pechugas a ojo.

Pero bueno a simple vista yo se calcular que hay entre 200-250 de carne y con el arroz entre 80-120..
La pasta igual..
La patata igual.

Ya estuve 7-8 años pesando todo conque las cantidades las se a ojo, el arroz por vasos pero aprox y la carne a ojo.

El litro leche cae entero..

Intento meter 40-50 prote en volumen x 4-5
comidas(sin contar batido ni litro leche)
Y de hc unos 70-100 por comida salvo la ultima

Y grasa pues a ojo tambien aceite de oliva 2 yemas nueces o la que lleve el jamon..pan tambien a ojo un trozo..

Si como mas calorias subo mas si como menos subo menos, con quimica diria que a mas calorias mas subes conque igual me da que mi superavit sea de 300 calorias y otro dia de 1000 y otro casi ni haya llegado..

Pero vamos he estado mas de 2 años sin quimica y lo he hecho igual y tampoco hay diferencia apenas
Yo cuento también hace bastante tiempo calorías, y peso por manía ya, pero al cortar el trozo de queso, o las rebanadas de pan, o lo que use, lo pongo casi cuadrado ya en la báscula, el maíz dulce por ejemplo uso una lata al día, que es media y media en comida y cena, atún por latas, jamón por lonchas, el pan +- por rebanadas también, pero si que lo hecho al peso, ya por manía, huevos cuando como igual, por cantidades, no me vuelvo muy loco tampoco pesando, aunque lo podría hacer a ojo, si que en ese sentido soy algo obsesivo/maniatico y me gusta que si me estoy plantando 3500, asegurarme que sean 3500, aunque luego a la larga es verdad lo que dices, y poco va a importar que un día comas 200/300calorías mas que menos, porque pensando así, todos los días tampoco quemamos lo mismo, podemos tener días de mayor actividad o menor, el trabajo y demás.
Antiguo 06-Apr-2018, 19:44   #27
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Yo cuento también hace bastante tiempo calorías, y peso por manía ya, pero al cortar el trozo de queso, o las rebanadas de pan, o lo que use, lo pongo casi cuadrado ya en la báscula, el maíz dulce por ejemplo uso una lata al día, que es media y media en comida y cena, atún por latas, jamón por lonchas, el pan +- por rebanadas también, pero si que lo hecho al peso, ya por manía, huevos cuando como igual, por cantidades, no me vuelvo muy loco tampoco pesando, aunque lo podría hacer a ojo, si que en ese sentido soy algo obsesivo/maniatico y me gusta que si me estoy plantando 3500, asegurarme que sean 3500, aunque luego a la larga es verdad lo que dices, y poco va a importar que un día comas 200/300calorías mas que menos, porque pensando así, todos los días tampoco quemamos lo mismo, podemos tener días de mayor actividad o menor, el trabajo y demás.
Sisi por eso tambien,no todos dias quemamos lo mismo yo hay dias que trabajo mas que otros, que ando mas que otros..

Y lo que no voy ha hacer es contar pasos otra obsesion mas xdd
O medir las cajas qye cargo en curro.

Lo de pesar comida esta bien, sin llegar a puntos extremos de estar pesando todo al mm y pasarlo mal si un dia no tienes bascula.

Ahora yo prefiero quitarme ataduras siendo que me va similar sin hacerlo.
Si me pusiera con prepa pues pesaria comida y tampoco pasaria nada
Y bueno es porque las comidas las se a ojo aprox.

Alguien que empieza le recomendaria pesar todo los primeros años por lo menos

Última edición por pedro69; 06-Apr-2018 a las 19:50
Antiguo 06-Apr-2018, 19:53   #28
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Esque aparte no todos dias quemamos lo mismo yo hay dias que trabajo mas que otros, que ando mas que otros..

Y lo que no voy ha hacer es contar pasos otra obsesion mas xdd
O medir las cajas qye cargo en curro.

Lo de pesar comida esta bien, sin llegar a puntos extremos de estar pesando todo al mm y pasarlo mal si un dia no tienes bascula.

Ahora yo prefiero quitarme ataduras siendo que me va similar sin hacerlo.
Si me pusiera con prepa pues pesaria comida y tampoco pasaria nada
Y bueno es porque las comidas las se a ojo aprox.

Alguien que empieza le recomendaria pesar todo los primeros años por lo menos
Pues si tio, y lo de los pasos igual, yo por curiosidad los miro en el mvl, porque ya me viene en el iphone una app que te da varios valores, y uno son los pasos, exactos o no da igual, el caso es lo tal como dices, yo a veces si me falta gente tengo que cargar un camión de cajas a mano, otros días puedo dar 15000 pasos, otros 3000, otros me lo tengo que pasar encima del invernadero, otros “tocándome los huevos” camión parriba pabajo... se quemarán calorias de manera muy dispareja pero bueno la cuenta final será similar.

Luego también está la opción a lo Pekerman, come a ojo dice y le va bien.
Antiguo 06-Apr-2018, 20:16   #29
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Pues si tio, y lo de los pasos igual, yo por curiosidad los miro en el mvl, porque ya me viene en el iphone una app que te da varios valores, y uno son los pasos, exactos o no da igual, el caso es lo tal como dices, yo a veces si me falta gente tengo que cargar un camión de cajas a mano, otros días puedo dar 15000 pasos, otros 3000, otros me lo tengo que pasar encima del invernadero, otros “tocándome los huevos” camión parriba pabajo... se quemarán calorias de manera muy dispareja pero bueno la cuenta final será similar.

Luego también está la opción a lo Pekerman, come a ojo dice y le va bien.
Esos dias meter algo mas a ojo es lo que hago yo los dia que noto que quemo mucho mas.
Antiguo 06-Apr-2018, 20:37   #30
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Esos dias meter algo mas a ojo es lo que hago yo los dia que noto que quemo mucho mas.
Lo mismo hago yo, normalmente soy mas generoso poniendo el chorreón de aceite de oliva que pongo al atún, ya que a poco que heches de más, es facil suplir calorías demás, o doblo la fruta/verdura de alguna comida según me como me sienta de hambre, otra cosa curiosa que me pasa es el día que ni trabajo ni entreno, los Domingos, suele darme mas apetito, imagino quenel cuerpo está en mas en modo anabólica ya que apenas hay actividad, o bueno hay pero tipo, lavar el coche si apetece, pasear por la playa.. normalmente los Domingos como libre, o al menos alguna de las comidas.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación