MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Apr-2018, 15:24   #11
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 219 Post(s)
Predeterminado

Hola, Sergio Espinar, recordemos que preparaba/asesoraba/llamarlo como querais a bikinis, etc, etc...tiene un pasado "lejano", pero lo tiene.
Esto no lo digo para que quede constancia que sabe de aas, preparaciones, etc, etc....porque si que sabe y muy bien todo lo que se cuece, pero muy, muy bien.

Sergio Espinar, ahora ha evolucionado y reniega totalmente de ese mundo....osea que si puede aportar datos en este sentido. Todo el mundo tiene derecho a cambiar/evolucionar y su actitud es y creo que sera mucho mas realista que muchisimas voces, incluso de preparadores que dicen que en el mundo bikini no hay quimica jajajajajaajajajajaja, etc, etc, etc...o por ejemplo, mirar a Rosa, que esta haciendo una PSMF y nos dice, nos cuenta que es "para resetear" el metabolismo y se supone que tiene preparador....y aun asi, da lo mismo que hablemos de quimica o no quimica, que las practicas/habitos de una competidora son tremendamente insanos y van en contra de la salud fisica y mental...cosa, que por otra parte, creo que es bien conocido por todos.

No hay absolutamente ninguna opcion, NINGUNA de preparar a una chica para una competicion bikini que sea "sana"....Es que da lo mismo, aunque quieras hacerlo sin quimica NO EXISTE EL MODO de que una chica sea competitiva sin poner en juego y arriesgar su salud(otra cosa es que esas practicas insanas tengan mas o menos impacto a nivel pragmatico).

Un saludo
Antiguo 11-Apr-2018, 15:45   #12
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 29 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Sergio Espinar, recordemos que preparaba/asesoraba/llamarlo como querais a bikinis, etc, etc...tiene un pasado "lejano", pero lo tiene.
Esto no lo digo para que quede constancia que sabe de aas, preparaciones, etc, etc....porque si que sabe y muy bien todo lo que se cuece, pero muy, muy bien.

Sergio Espinar, ahora ha evolucionado y reniega totalmente de ese mundo....osea que si puede aportar datos en este sentido. Todo el mundo tiene derecho a cambiar/evolucionar y su actitud es y creo que sera mucho mas realista que muchisimas voces, incluso de preparadores que dicen que en el mundo bikini no hay quimica jajajajajaajajajajaja, etc, etc, etc...o por ejemplo, mirar a Rosa, que esta haciendo una PSMF y nos dice, nos cuenta que es "para resetear" el metabolismo y se supone que tiene preparador....y aun asi, da lo mismo que hablemos de quimica o no quimica, que las practicas/habitos de una competidora son tremendamente insanos y van en contra de la salud fisica y mental...cosa, que por otra parte, creo que es bien conocido por todos.

No hay absolutamente ninguna opcion, NINGUNA de preparar a una chica para una competicion bikini que sea "sana"....Es que da lo mismo, aunque quieras hacerlo sin quimica NO EXISTE EL MODO de que una chica sea competitiva sin poner en juego y arriesgar su salud(otra cosa es que esas practicas insanas tengan mas o menos impacto a nivel pragmatico).
Te estaba esperando xDDDDDDDDDDD

Lo que está claro es que su nicho, o mas bien mercado, es el femenino... xD (tiene que tener el buzón lleno de churris.... )
Antiguo 11-Apr-2018, 16:08   #13
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Te estaba esperando xDDDDDDDDDDD

Lo que está claro es que su nicho, o mas bien mercado, es el femenino... xD (tiene que tener el buzón lleno de churris.... )
Hola, Si y dentro de las chicas, hace sesgo...por ejemplo a las embarazadas no las asesora, etc, etc...Se ha especializado tremendamente desde hace tiempo; tambien es logico...otros jajaajajaj en el IG van de que no aceptan a competidores y tal o cual, cuando lo han hecho y lo harian si alguien pidiese "asesoramiento"...pero lo de Sergio es verdad, el de verdad solo acepta los casos que quiere y de verdad tiene exito....todo hay que decirlo...exito me refiero que tiene lista de espera, pero de verdad y no de manera absurda, como otros IGrammers.

Ya comente que si quereis ver su filosofia pasada y futura, compreis este libro.

https://store.bodyrecomposition.com/...ens-book-vol1/

Ahi lo teneis todo.

Un saludo

Última edición por sethh; 11-Apr-2018 a las 16:10
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2018, 16:14   #14
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 27 Post(s)
Predeterminado

A mí Espinar siempre me ha caido bien.
Cuando coincidí con él en foros era un tipo que se molestaba en explicar las cosas y lo hacía muy bien. Claro y organizado, que siempre es de apreciar.
Luego se empezó a ganar la vida con eso y como es lógico dejó de dar contenido gratis o da el justo para que compres el de pago.
No es novedoso pero tampoco veo grandes novedades en el terreno nutricional.
Antiguo 11-Apr-2018, 17:28   #15
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Solo falta que el documental sea de pago xD
Antiguo 11-Apr-2018, 17:46   #16
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Es que lo único nuevo en l terreno nutricional que a mi se me ocurra es una suerte de dieta disociada por el tema de que, posiblemente, juntar ciertos tipos de carbos con grasa puede aumentar el apetito en la gente, y en cambio comer proteinas, grasa y fibra juntos no https://www.t-nation.com/diet-fat-lo...-loss-hormones

Luego está el tema del ayuno intermitente de 36 horas cada día de por medio que yo recomendaría a todos los glotones, en muchos casos funciona bastante bien.
Antiguo 11-Apr-2018, 18:09   #17
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Tambien hay muchisima, muchisima hipocresia, que es normal.

Yo he visto analiticas de deportistas tratadas por gente que van de "cuidar salud" con destrozos inimaginables y la chica con sintomatologia; me refiero que la analitica confirma sintomas.

Hoy mismo, Tarrako "en plan guay", como muchisimos otros posts que realiza ultimamente en IG, habla de los gramos de proteina por Kg y habla de 1 a 4 y el dice que aconseja 2....Moccccccccccccccccccccccccc!!! como el dice, falso XDD...ya habeis visto aqui gente que ha pagado por sus asesorias, como sus dietas son PSMFERAS y van muy, muy, muy, muy por encima de esa cifra, pero el postureo, es el postureo y ya hasta Tarrako. Jajajajaja!!!

Lo que hay en el sector es esto, porque la alternativa, la personalizacion, requiere de muchisimo tiempo, conocimientos, pruebas, etc, etc....y no costaria "30 eur/mes" en plan asesor, ni 60......y la mayoria, desde Tarrako a endika, independientemente que uno cobre 5x mas, lo que hacen es esto...PSMF, entrenamientos lo mas brutos que puedan o mas liosos/guays y ocurren dos cosas, o la persona lo aguanta y evidentemente es "el camina o revienta"...y caminan/evolucionan o revientan o si no lo aguantan, la culpa es del cliente porque no lo ha soportado....No hay nada nuevo, porque aunque lo hubiese, a la hora de implementarlo no se podria....me refiero que actualmente existen una serie de metodologias increibles para afinar que no se usan porque no interesa porque estos PT no cobran lo suficiente para implementarlas, no saben ni que existen, o no podrian llevar "granjas" de alumnos/clientes/atletas.......y por otra parte, para objetivos competitivos/rendimiento, da lo mismo lo que se invente, como se proceda, quien te lleve/asesore, que siempre la salud se deja de lado.

Ahora en IG se lleva mucho eso de...Voy a trabajar: y jajajajajajaajja!!! Se ponen a enfocar un portatil con el gmail o similares.

Madre mia, es como si yo dijese cuando posteo en el foro, o cuando contesto algun mail a gente o MP que es un trabajo XDDD

Nadie, como comprendereis en cosas tan complejas, pueden abordar segun que cosas con un portatil y ya XDD

Un saludo

Última edición por sethh; 11-Apr-2018 a las 18:13
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2018, 18:48   #18
Wiber
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Tambien hay muchisima, muchisima hipocresia, que es normal.

Yo he visto analiticas de deportistas tratadas por gente que van de "cuidar salud" con destrozos inimaginables y la chica con sintomatologia; me refiero que la analitica confirma sintomas.

Hoy mismo, Tarrako "en plan guay", como muchisimos otros posts que realiza ultimamente en IG, habla de los gramos de proteina por Kg y habla de 1 a 4 y el dice que aconseja 2....Moccccccccccccccccccccccccc!!! como el dice, falso XDD...ya habeis visto aqui gente que ha pagado por sus asesorias, como sus dietas son PSMFERAS y van muy, muy, muy, muy por encima de esa cifra, pero el postureo, es el postureo y ya hasta Tarrako. Jajajajaja!!!

Lo que hay en el sector es esto, porque la alternativa, la personalizacion, requiere de muchisimo tiempo, conocimientos, pruebas, etc, etc....y no costaria "30 eur/mes" en plan asesor, ni 60......y la mayoria, desde Tarrako a endika, independientemente que uno cobre 5x mas, lo que hacen es esto...PSMF, entrenamientos lo mas brutos que puedan o mas liosos/guays y ocurren dos cosas, o la persona lo aguanta y evidentemente es "el camina o revienta"...y caminan/evolucionan o revientan o si no lo aguantan, la culpa es del cliente porque no lo ha soportado....No hay nada nuevo, porque aunque lo hubiese, a la hora de implementarlo no se podria....me refiero que actualmente existen una serie de metodologias increibles para afinar que no se usan porque no interesa porque estos PT no cobran lo suficiente para implementarlas, no saben ni que existen, o no podrian llevar "granjas" de alumnos/clientes/atletas.......y por otra parte, para objetivos competitivos/rendimiento, da lo mismo lo que se invente, como se proceda, quien te lleve/asesore, que siempre la salud se deja de lado.

Ahora en IG se lleva mucho eso de...Voy a trabajar: y jajajajajajaajja!!! Se ponen a enfocar un portatil con el gmail o similares.

Madre mia, es como si yo dijese cuando posteo en el foro, o cuando contesto algun mail a gente o MP que es un trabajo XDDD

Nadie, como comprendereis en cosas tan complejas, pueden abordar segun que cosas con un portatil y ya XDD

Un saludo
Tarde curro!! Y enfoco la pantalla de mi móvil con un montón de conversaciones de wasaps para que vean como confían en mi.

Atención!!! Quedan 2 plazas libres para abril, tengo mucha gente en cola de espera pero quedan 2 plazas ehhh, hola?? Quedan 2 plazas!!!

Abogaaaadoooo?
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2018, 19:07   #19
scabbedwings
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Entonces el documental va a tratar de Lyle Mcdonald, no? Podemos esperar rutinas full body como principal herramienta de hipertrofia, y maldecir a todos los usuarios de esteroides?
Antiguo 11-Apr-2018, 19:10   #20
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scabbedwings Ver Mensaje
Entonces el documental va a tratar de Lyle Mcdonald, no? Podemos esperar rutinas full body como principal herramienta de hipertrofia, y maldecir a todos los usuarios de esteroides?
hahaha lo has clavado
symmetry no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación