MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Apr-2018, 14:44   #11
AntonioQ
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erick Von Markovick Ver Mensaje
Man aca en Paraguay compiten tan pocos que no creo que se distinga por categoria de peso, simplemente hay una "OPEN" para hombres entre 25 a 39 años, y dicen que usan normas GPA IPO y sirven para clasificatorias panamericanas.
No. Una cosa es el open, que es las categorías de edades. De 40 a 49 sería Master I por ejemplo. Además de eso están las categorías de peso.

Podrías entrar en la categoría de hasta 67.5 kilos, la anterior sería hasta 60 kilos.

Sobre las reglas, son más permisivos que en IPF. En GPA por ejemplo es usual ver sentadillas de mierda dadas por válidas, en IPF suelen ser más estrictos con la profundidad. En la banca en IPF se exige que todo el pie esté siempre en contacto con el suelo, y en GPA se permite que te mantengas solo de puntillas.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2018, 14:48   #12
AntonioQ
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Y una cosa más. Déjate de historias y compite. Fin. En competencia verás de lo que eres capaz. En los foros todos levantan 200 kilos en sentadilla, pero la vida real está llena de nenazas que le temen a hacer una sentadilla rompiendo la paralela con su peso corporal.

Compite, vive la experiencia y luego decide si te gusta y quieres seguir haciéndolo.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2018, 15:12   #13
Erick Von Markovick
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
Y una cosa más. Déjate de historias y compite. Fin. En competencia verás de lo que eres capaz. En los foros todos levantan 200 kilos en sentadilla, pero la vida real está llena de nenazas que le temen a hacer una sentadilla rompiendo la paralela con su peso corporal.

Compite, vive la experiencia y luego decide si te gusta y quieres seguir haciéndolo.
El Gran AntonioQ
No se si te acordas de mi pero yo si me acuerdo de vos y de tus post.

Soy consciente de que mis marcas son bajas, despues de todo recalque que soy un novato.

No pienso meterme esteroides por el momento y menos en este primer año.

Soy consciente de que los demas competidores van ciclados y mas si en mi pais es totalmente legal (cosas como el winstrol son de venta libre aca).

Lo unico que queria tener es algo asi como una tabla de cuanto levanta un atleta dada su categoria, por ejemplo yo se que en 100mts planos un atleta de elite rompe la barrera de los 10 s terminando antes de eso, uno amateur puede romper 11.5 siendo bueno, etc.

Siendo un deporte tan categorizado deberia haber algo asi.

Como ir a una competencia de Ajedrez despues de por lo menos tener un ELO decente en linea.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación