MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición > El Mercadillo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-May-2018, 20:39   #1
Flavio
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado Alguien vende un Power Rack?

Estoy planteándome el montar un gimnasio en casa. Estoy viendo cosas por internet, informándome.

¿Hay por aquí alguien que no use un power rack? Si alguien está cansado del suyo quizás podemos llegar a un acuerdo.

O si conocéis algún sitio donde vendan de segunda mano.

Estoy pensando en el power rack con una columna de polea para jalones y remos, una barra, banco regulable con accesorio para piernas, discos, alguna barra más y mancuernas.
Flavio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-May-2018, 13:37   #2
kityasuni
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
esta muy completo,pero 1.000 eurazos...
kityasuni está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-May-2018, 16:53   #3
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Mucha suerte Flavio. No es algo de lo que la gente suela desprenderse, te lo digo por experiencia, antes hacen espacio en el almacen.

A mi me hizo gracia cuando vi un video de hablando de la facilidad de “entrenar” de verdad diciendo que un rack de segunda mano o hecho por un herrero vale 4 duros. Pero claro, la pregunta es donde lo venden/hacen.

Conoci a un herrero que hacia cosas de gimnasio y lo dejo al poco tiempo por la complicacion que tenia para el el tamaño de las piezas. Asi que no es algo muy comun. Yo me meteria en la cabeza que es caro, pero si te sirve de consejo yo he entrado mucho tiempo con un rack muy basico y simple y no he echado de menos nada. Mientras tenga agujeros y una barra es suficiente te lo comento porque mucha gente compra racks mas caros por el hecho de tener mas agarres, o un espacio extra para hacer fondos y la verdad es que luego nunca usan estos accesorios

Última edición por realfitness; 07-May-2018 a las 19:36
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-May-2018, 17:04   #4
pedro69
Cooperador

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

yo tengo una jaula powertec que me gastaria 1000 euros hace años pero aun le doy uso (muy poco)4-5 veces al año y no me quiero desprender de ella.
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-May-2018, 17:44   #5
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kityasuni Ver Mensaje
esta muy completo,pero 1.000 eurazos...
1000 € es mucho?
Antiguo 07-May-2018, 19:44   #6
realfitness
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
1000 € es mucho?
Para una jaula en mi opinión sí lo es. Más que nada porque la jaula está vacía, luego hay que meterle barras (o solo una) y juegos de discos. Y ahí se te puede ir el precio mucho más. Aunque tampoco sé como está el mercado ahora mismo, pero yo cre que mi tope serían unos 700€ para una jaula (y tendría que ver si más baratas no me aportan lo mínimo) porque mucha gente acaba buscando jaulas profesionales que aguanten 300 kg, pero la realidad es que la mayor parte de la gente rara vez se va a meter más de 200 kg en ellas. Yo por ejemplo aun tardaría bastante para cargar esa sentadilla
Antiguo 07-May-2018, 19:49   #7
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Para una jaula en mi opinión sí lo es. Más que nada porque la jaula está vacía, luego hay que meterle barras (o solo una) y juegos de discos. Y ahí se te puede ir el precio mucho más. Aunque tampoco sé como está el mercado ahora mismo, pero yo cre que mi tope serían unos 700€ para una jaula (y tendría que ver si más baratas no me aportan lo mínimo) porque mucha gente acaba buscando jaulas profesionales que aguanten 300 kg, pero la realidad es que la mayor parte de la gente rara vez se va a meter más de 200 kg en ellas. Yo por ejemplo aun tardaría bastante para cargar esa sentadilla
Si kieres hacer rack pulls , yo casi 300 kilos hacia probando maximos.
La mia creo k aguanta 400 kilos o aasi.

Lo malo de esas jaulas que aguantan solo 200 kilos esque aguantan eso con control pero si se te cae de golpe la barra o te gusta soltarla de golpe a veces podrian cedeer con menos peso.

Aparte quesuelrn ser menos estables.

Yo prefiero pillar una buena como la que pille, la de 200 kilos de aguante se me quedaria corta para algun ejercicio comorack pull y sentadilla parcial.

Una jaula buena dura toda vida 1000 euros me parece que lo amortizas de sobras, 3 años de gim valen mas.

Y acesorios por 700 euros mas vas pillandolos

pd:yo por 1200 pille una jaula pwertec con agaunte +de 400 kilos con poleas que vienen muy bien ,banco,barra y discos, con el pack salia mas por este precio.

la jaula sola 800-900 euros valia.

Última edición por pedro69; 07-May-2018 a las 20:09
Antiguo 07-May-2018, 20:11   #8
realfitness
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
Si kieres hacer rack pulls , yo casi 300 kilos hacia probando maximos.
La mia creo k aguanta 400 kilos o aasi.

Lo malo de esas jaulas que aguantan solo 200 kilos esque aguantan eso con control pero si se te cae de golpe la barra o te gusta soltarla de golpe a veces podrian cedeer con menos peso.

Aparte quesuelrn ser menos estables.

Yo prefiero pillar una buena como la que pille, la de 200 kilos de aguante se me quedaria corta para algun ejercicio comorack pull y sentadilla parcial.

Una jaula buena dura toda vida 1000 euros me parece que lo amortizas de sobras, 3 años de gim valen mas.

Y acesorios por 700 euros mas vas pillandolos
Ah no pensé en rack pulls, es un ejercicio que no hago, pensaba en sentadilla. Pero bueno, si eres una bestia y levantas tanto obviamente necesitas algo profesional, mi comentario iba más a personas que conozco que no pasan de 140 kg en sentadilla, y buscan algo que resista tanto como la que tú tienes.

Yo si pillara una creo que con 300 kg como techo PARA MI CASO sería suficiente. Y mi caso es tener una máxima de 170kg, la cual debería haber aumentado pero la rodilla cascó antes :/

Sí, está claro que la amortizas si dejas de ir al gimnasio. hay mcuhas personas que al final acaban volviendo a entrenar al gimnasio después de comprar la jaula. Conozco 2 casos, o personas que se la compran cuando viven en un pueblo y por trabajo terminan mudándose a la ciudad. Para mi el problema de la jaula aparte de la inversión inicial es más lo que ocupa. No es como llevarte unas gomas elásticas que te las puedes llevar hasta de viajes. A poco que cambies de residencia ya es un follón enorme (más luego ver si en donde te mudes hay sitio y condiciones para instalar todo el percal).
Antiguo 07-May-2018, 20:47   #9
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Ah no pensé en rack pulls, es un ejercicio que no hago, pensaba en sentadilla. Pero bueno, si eres una bestia y levantas tanto obviamente necesitas algo profesional, mi comentario iba más a personas que conozco que no pasan de 140 kg en sentadilla, y buscan algo que resista tanto como la que tú tienes.

Yo si pillara una creo que con 300 kg como techo PARA MI CASO sería suficiente. Y mi caso es tener una máxima de 170kg, la cual debería haber aumentado pero la rodilla cascó antes :/

Sí, está claro que la amortizas si dejas de ir al gimnasio. hay mcuhas personas que al final acaban volviendo a entrenar al gimnasio después de comprar la jaula. Conozco 2 casos, o personas que se la compran cuando viven en un pueblo y por trabajo terminan mudándose a la ciudad. Para mi el problema de la jaula aparte de la inversión inicial es más lo que ocupa. No es como llevarte unas gomas elásticas que te las puedes llevar hasta de viajes. A poco que cambies de residencia ya es un follón enorme (más luego ver si en donde te mudes hay sitio y condiciones para instalar todo el percal).
mi caso es ese ,la use 3 años , pero en el gimnasio entreno mejor, pero vamos los 3 años que deje el gim ya me sirvio para amortizar la jaula.

ahora yo la uso muy de vez en cuando y tambien la usa mi hermano.

claro yo la tengo en un casa similar a un chalet en toda la parte baja que es como 4 habitaciones juntas, para un piso no la pillaria la verdad ya no solo por no tener espacio para que quepa sino porque para entrenar yo por lo menos necesito un espacio muy muy grande despejado ,no me vale con una habitacion de 20 m2 me agobiaria, sino con el triple de espacio por lo menos.
y aun asi prefiero el gimnasio, ahora me viene muy bien para vacaciones o dias festivos que cierra el gim o algun dia que me de pereza ir al gim jajaj
Antiguo 07-May-2018, 22:15   #10
Apocalypse
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Si los regalan.

https://www.ebay.es/itm/Abnehmbar-Pa...oAAOSwDApafFiP

https://www.ebay.es/itm/HARDCASTLE-S...gAAOSw7FRWZaem

https://www.decathlon.es/reposabarra...d_8380450.html
Apocalypse no está en línea   Responder Citando