MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Jun-2018, 18:45   #71
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Por cierto @beatman ahora que te veo por el hilo, ¿el tema de las opos lo deshechaste completamente? Parece que ahora por Madrid está siendo y va a ser una muy buena época para meter la cabeza, tengo un par de conocidos que entraron este año en la comu y parece que van a salir un montón de plazas en los años venideros.

Saludos.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2018, 19:32   #72
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 43 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Jajajaj cabrón, no me des tanta caña, que realfitness me preguntaba por la cantidad de vinagre que le echo a la mayonesa casera para que suba. Le respondo que cuando hacía la mayonesa las cantidades las calculaba a ojo y que no sé decirle cuanta cantidad de vinagre usaba para hacerla, no hablo de mi alimentación.

Respecto a mi, estoy tratando de hilar cada vez más fino en todo, cantidades, macros, timing, suplementación... porque me estoy dando cuenta de que efectivamente sí que tiene relevancia y bastante, quizá no tantísima en el rendimiento pero sí en la recuperación (que al fin y al cabo es un continuo) y con 8-10 entrenos semanales más el estudio recuperar ahora mismo para mí es clave. Al igual que el resto de aspectos de la vida de descanso y enfoque. Espero no demacrarme para conseguir perder estos 6-7 kilos que necesito perder manteniendo el rendimiento todo lo posible.

Gracias rei

Jejeje, te doy caña porque sé que puedes hacerlo A tope @BRott , luego hasta recordarás con cariño esta etapa, yo una oposición no, pero sí me tocó dar un gran salto para el que tuve que hacer una gran preparación y miro atrás con una sonrisilla muchos días aunque no lo echo de menos xd
symmetry no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación