MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-May-2018, 18:47   #1
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado Enganche al cafe, monster, coca cola zero

Cada vez que empiezo a bajar me acabo enganchando a cualquier bebida estimulante; un par de cafes largos al dia, una o dos bebida tipo monster o red bull, coca cola zero o cualquier cosa que me calme la ansiedad y me de ese empujon. En volumen puedo pasar sin ellas pero ahora es que me llego a enganchar y quería probar otras alternativas naturales porque además por mi colon irritable no me hace ningún bien los estimulantes ni los edulcorantes artificiales.
Los chicles sin azúcar tienen polialcoholes que tampoco son buenos además no me gustan.

E pensado en el café descafeniado pero curiosamente me provoca sueño. Los boleros no me valen que la stevia si me paso me suelta la tripa.

Alguna idea?
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-May-2018, 19:09   #2
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

A mi me enganchan los caramelos de cafe/nata, fresa, limon.... y como dices en volumen paso de ellos... pt ansiedad jajaja

Has probado el Te Zero del mercadona?? No tiene estimulantes y esta muy bien...
Antiguo 19-May-2018, 20:21   #3
Amateur
Cooperador

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

No sé que otra cosa podría ayudarte..
Yo también estoy tomando 6 cápsulas de café al día repartidas en 3 tazas de café. es lo que mejor me calma la ansiedad, obviamente en parte gracias al edulcorante líquido. Por fortuna de momento no me está dando problemas el intestino.
también bebo pepsi zero 1l al día y 2l de bolero con bcaa de sabor manzana. a veces también un monster.
luego tienes las gelatinas pero es más de lo mismo, hechas con boleros..
Ahora mismo lo que he hecho es comer queso fresco batido con edulcorante y una manzana golden. es relativamente una comida poco calorica y muy deliciosa a dieta. ( añado canela y flipas )
Saludos y fuerza.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-May-2018, 21:16   #4
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
Cada vez que empiezo a bajar me acabo enganchando a cualquier bebida estimulante; un par de cafes largos al dia, una o dos bebida tipo monster o red bull, coca cola zero o cualquier cosa que me calme la ansiedad y me de ese empujon. En volumen puedo pasar sin ellas pero ahora es que me llego a enganchar y quería probar otras alternativas naturales porque además por mi colon irritable no me hace ningún bien los estimulantes ni los edulcorantes artificiales.
Los chicles sin azúcar tienen polialcoholes que tampoco son buenos además no me gustan.

E pensado en el café descafeniado pero curiosamente me provoca sueño. Los boleros no me valen que la stevia si me paso me suelta la tripa.

Alguna idea?
Ídem... Yo estoy secando y encima intentado quitarme de la cafeína... Buscando algo que sea saciante porque es insoportable.. Yo tiro de zanahorias y verduras por el estilo
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-May-2018, 21:17   #5
Pryda
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Té Matcha orgánico, no más de 4g. Con aceite de coco virgen y miel cruda orgánica, una cucharada sopera de ambas.
Pryda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-May-2018, 21:27   #6
Epidemdrum
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Como podéis meter tanta cafeína y a la vez reducir la ingesta calorica? Esto es lo mismo que usar T3 y reducir la energía lo unico que hace es darte energía a través del estrés.
Creo que hay tantos enganchados a la cafeína/café debido a la carencia de dopamina en general del mundo moderno.
Epidemdrum no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-May-2018, 22:27   #7
J-T-AE
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xuso Ver Mensaje
Ídem... Yo estoy secando y encima intentado quitarme de la cafeína... Buscando algo que sea saciante porque es insoportable.. Yo tiro de zanahorias y verduras por el estilo
Pero si empiezas a tirar de verduras al final acabas subiendo los hidratos de carbono aunque sean fibrosos. Lo único que se me ocurre son infusiones de te, manzanilla pero ya tendremos que meter edulcorantes si o si porque cualquiera se toma una infusión a pelo. Es que realmente noto mejora a nivel intestinal cuando quito tanto edulcorante y cafeína que también favorece la mobilidad intestinal.

Al final me veo tomando agua con limón y hielo.
Antiguo 19-May-2018, 22:28   #8
J-T-AE
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Epidemdrum Ver Mensaje
Como podéis meter tanta cafeína y a la vez reducir la ingesta calorica? Esto es lo mismo que usar T3 y reducir la energía lo unico que hace es darte energía a través del estrés.
Creo que hay tantos enganchados a la cafeína/café debido a la carencia de dopamina en general del mundo moderno.
También estoy usando t3, en definición me vuelvo un adicto a los estimulante y edulcorantes pero es la única forma de hacerlo mas soportable.
Antiguo 19-May-2018, 22:34   #9
J-T-AE
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
A mi me enganchan los caramelos de cafe/nata, fresa, limon.... y como dices en volumen paso de ellos... pt ansiedad jajaja

Has probado el Te Zero del mercadona?? No tiene estimulantes y esta muy bien...
Pues eso caramelos están hechos a base de polialcoholes, sorbitol menudos peos te tienes que tirar. A mi eso si que me jode la barriga, como mucho me tomo uno o dos pero no las bolsas enteras como e llegado a ver a algunos compañeros.
Antiguo 19-May-2018, 23:19   #10
Amateur
Cooperador

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Es que no hay mas. A dieta es lo que toca. a veces hay que sumar algunas calorías para poder llevarlo mejor. A mi me dicen que tengo que quitar las verduras para bajar calorías y lo mando a tomar por culo. Lo mismo el edulcorante.. al final por eso algunas preparaciones acaban siendo una auténtica pesadilla y yo creo que no debería ser así. Veo gente sin verduras, sin edulcorante sin salsas zero, sin nada de nada. a pelo! los respeto pero ni loco me amargaría tanto la vida, no me vale la pena. Yo por ejemplo sabes que estoy acabando la preparación. El nivel de ansiedad por la noche ha sido tan alto que tuve que añadir una manzana pequeña a mi dieta. Lo noto y lo necesitaba. mejor eso y no que un día me de un atracón de 3000kcal sólo por aguantar la ansiedad.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación