MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Jun-2018, 11:24   #21
Apocalypse
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Yo hago ayuno intermitente desde hace décadas de forma no premeditada, cuando me despierto pasan horas hasta que me apetece comer algo ya que no soy de gran apetito.

Claro que las mujeres me dicen que estoy loco, pero luego no hay manera de quitármelas de encima.
Apocalypse no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2018, 17:44   #22
Sprinter
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

¿Décadas? ¿Cuántos años tienes Apocalypse?

¿Cuántas calorías metes al día para mantenerte tan grande y fuerte haciendo ayunos?

Te recomiendo pistachos al fallo, es mi principal fuente de calorías en volúmen.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2018, 18:53   #23
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 33 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apocalypse Ver Mensaje
Yo hago ayuno intermitente desde hace décadas de forma no premeditada, cuando me despierto pasan horas hasta que me apetece comer algo ya que no soy de gran apetito.

Claro que las mujeres me dicen que estoy loco, pero luego no hay manera de quitármelas de encima.

Yo a las mujeres también las tengo todo el día encima, concretamente a mi abuela todo el día que si rosquillas, que si cocidos, que si guisos... una tortura. Ahora que falleció me pasaré a un físico slim.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2018, 18:58   #24
Apocalypse
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Yo a las mujeres también las tengo todo el día encima, concretamente a mi abuela todo el día que si rosquillas, que si cocidos, que si guisos... una tortura. Ahora que falleció me pasaré a un físico slim.
Siento que ya no puedas disfrutar de su compañía y de su cocina.

D.E.P.
Antiguo 02-Jun-2018, 19:05   #25
Apocalypse
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
¿Décadas? ¿Cuántos años tienes Apocalypse?

¿Cuántas calorías metes al día para mantenerte tan grande y fuerte haciendo ayunos?

Te recomiendo pistachos al fallo, es mi principal fuente de calorías en volúmen.
Pues estoy más cerca de los 50 que de los 40, el caso es que ayer tenía 25 años, en serio, lo recuerdo como si fuese ayer, el caso es que de repente el tiempo empezó a acelerarse sin yo darme ni cuenta y...

Lo del ayuno no es premeditado, cuando me echo pues duerma entre 8 y 12 horas, al levantarme no tengo nada de apetito y no me fuerzo para comer, así que cuando pasan las horas que sean, es cuando empiezo a comer lo que me apetece, tampoco soy de gran apetito pues personas que son la mitad que yo tienen más capacidad para comer.

No cuento calorías, solo como lo que me apetece, que suelen ser los pistachos entre otros frutos secos, fruta si es que tengo en casa, legumbres, pasta, algún aguacate, etc... ya dejé los bollitos y demás comida basura.

Teniendo en cuenta que tendré seguramente un 20% de grasa, por decir algo ya que nunca me la he medido, pues de musculatura voy bien sin tener exceso, sobre un esqueleto ancho.

Ya he bajado algo de los 100 kg

Seguramente pueda llegar a 90 kg con un porcentaje de grasa sano y normal de supongo que el 15%, por decir algo de nuevo, que me permita seguir ganando fuerza, manteniendo a la vez un cuerpo musculoso.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación