MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-May-2018, 11:54   #1
morboh
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado Vuestros sitios top para guarrear

Igual hay un hilo similar o algo pero yo lo abro porque yo lo valgo.

Qué sitios os molan para cerdear con la comida??

Os pongo yo los míos:

Pizza:

-Da Claudio, aquí en Zaragoza. Un local pequeño pequeño que lo lleva un turinés de pura cepa.
Relación calidad/precio/cantidad perfecto. Medianas (que son grandes de los 9 a los 13 euros)
Los que me conocen de redes sociales etc... ya han visto la pinta que gastan.
Sobretodo calidad. El tío es meticuloso a más no poder y cuida todo al detalle. Además cuida a la clientela que da gusto.
Por un precio más que asequible te pones hasta arriba y sin encontrarte mal.

Hamburguesa:

-The Bronson Bar, también aquí. Otro local pequeño. Lo mismo... calidad/precio/cantidad... una hamburguesa de 400g con bacon, jamón serrano, queso, salsa, y huevo por poco más de 10 euros.
Las patatas, nachos, etc... lo mismo. Alimentos muy caseros.

Nos gusta también el Fosters porque es sencillo y seguro (y más cómodo como local) pero menos calidad y más caro.

Luego hay sitios como el Goiko que nos gustan mucho pero no nos sientan bien del todo (me lo ha dicho bastante gente ya, que es muy pesado, hamburguesas aceitosas, especias....

Y lo mismo con el Dominos. Nos encanta, pero salimos doblados. Además allí me guardan una cena gratis de come y bebe.

Y ustedes, caballeros??
morboh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 13:49   #2
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Desde hace poco empecé a tener un odio irracional hacia las pizzas, desde que empezaron a ponerse de moda las masas estilo florentinas por encima de las napolitanas.

Hamburguesas: La hamburguesa nostra, bentleys
Costillares: foster hollywood
para cuando no sé a donde ir: vips (generalmente hamburguesas, nachos, alguna cerveza que la tienen fresquita)

Últimamente casi no como fuera, así que tampoco sé muchos sitios, como sitio peculiar destaco

El porrón canalla

Está muy cerca de donde vivo, básicamente oferta bocatas "tradicionales" (la verdad es que lo de bocata tradicional... yo nunca los he visto de esas cosas xd) y el vino a beberlo en porrones.

http://elporroncanalla.com/

Recientemente solo como en casa, así que tampoco sé decir muchos sitios.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 13:53   #3
Friedrich
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Yo soy mas de hacermelas yo.

P.D. Soy de un pueblo y cuando salgo fuera suele ser tipico fritangeo, bocadillos guarros o platos combinados de medio gorrino.
Friedrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 13:55   #4
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

son TCA sanos.
Sprinter está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 16:32   #5
Aberración metabólica
Hernández

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

¿Y no serán TCA no sanos el no darse un “capricho” de estos de vez en cuando, por pensar en la porra?
Aberración metabólica no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 16:33   #6
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 329 Post(s)
Predeterminado

Hola, El goiko ha caido muchisimo....hace años, cuando solo existia uno, el dueño cuidaba todo mas, pero decidieron hacerlo mas industrial(logico por el exito que tuvieron y el brutalisimo crecimiento) y lo peor que le puede pasar a una cadena de restaurantes es que dependiendo al que vayas, cambie el sabor, el punto de la comida, etc, etc....

Cuando quedo a comer en algun sitio, me da igual, cualquier sitio me apaña; porque siempre hay algun plato que estara bueno o si no se come a base de postres; quizas lo que menos me gusta son los sitios esos de mariscos porque una epoca de mi vida, por trabajo comia muchisimo en esos sitios y termine harto, encima ahi todas las manos con el pringue de los crustaceos, que tienes que pelar todo, que tienes que ir con cuidado al masticar.....tampoco me van los sitios con comida minimalista o similares.

Si tengo que ir solo, prefiero sitios donde te sirvan rapido y donde no te molesten, si no hay camareros mejor, incluso pedir para llevar y comer en un sitio que nadie te moleste...incluso comer andando...por ejemplo el wok to walk esta muy bien, lastima que solo haya en el centro: https://www.woktowalk.com

Si puedo pedir en un panel tactil o con el movil, perfecto.....mi opcion favorita es el mac donalds, el burguer, vips, starbuck...aunque propiamente yo lo llamo comer y no guarrear.....para mi "guarrear" es comer ensaladas por ejemplo, ya que es un alimento sucio(con mas contaminacion y mas al comerlo crudo), menos digestible, con mas "antinutrientes", apenas energetico, etc, etc, etc.....es mas bien un alimento de purga/guarreo, como seria la hierba gatera para los gatos.

Un saludo
Antiguo 27-May-2018, 16:51   #7
Heydrich
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, El goiko ha caido muchisimo....hace años, cuando solo existia uno, el dueño cuidaba todo mas, pero decidieron hacerlo mas industrial(logico por el exito que tuvieron y el brutalisimo crecimiento) y lo peor que le puede pasar a una cadena de restaurantes es que dependiendo al que vayas, cambie el sabor, el punto de la comida, etc, etc....

Cuando quedo a comer en algun sitio, me da igual, cualquier sitio me apaña; porque siempre hay algun plato que estara bueno o si no se come a base de postres; quizas lo que menos me gusta son los sitios esos de mariscos porque una epoca de mi vida, por trabajo comia muchisimo en esos sitios y termine harto, encima ahi todas las manos con el pringue de los crustaceos, que tienes que pelar todo, que tienes que ir con cuidado al masticar.....tampoco me van los sitios con comida minimalista o similares.

Si tengo que ir solo, prefiero sitios donde te sirvan rapido y donde no te molesten, si no hay camareros mejor, incluso pedir para llevar y comer en un sitio que nadie te moleste...incluso comer andando...por ejemplo el wok to walk esta muy bien, lastima que solo haya en el centro: https://www.woktowalk.com

Si puedo pedir en un panel tactil o con el movil, perfecto.....mi opcion favorita es el mac donalds, el burguer, vips, starbuck...aunque propiamente yo lo llamo comer y no guarrear.....para mi "guarrear" es comer ensaladas por ejemplo, ya que es un alimento sucio(con mas contaminacion y mas al comerlo crudo), menos digestible, con mas "antinutrientes", apenas energetico, etc, etc, etc.....es mas bien un alimento de purga/guarreo, como seria la hierba gatera para los gatos.

Un saludo
Jajajaja eres un vacilón Sethh.

Yo hamburgueserías: Bacoa, Goikos y Times Burger (por orden)
Pizzas me las hago yo, sino Dominos o sitios random que encuentro.
También suelo comer Sushi, en Barcelona suelo ir al Tami o al Chun si son rollo buffet, o al Tragaluz o Negro y Rojo si quiero comer menos pero mejor.

Aquí en Berlin, por ejemplo como muchos döner (entre 1,50-3€ con buena cantidad) mientras que en Barcelona suelo comer durums por 4€, woks (hierven la pasta con las verduras y el pollo y después te añaden un poco de salsa, súper sano... aunque esta es la versión barata (3,50€), también puedes pedir el pollo rebozado frito por 5€)

Después como dulce me gustan mucho las gofrerias donde hacen ellos mismos la masa y el helado y te sirven un gofre enorme con helado y chocolate por encima. En gracia hay uno muy bueno que se llama "La Nena" y creo que por menos de 5€ lo tienes.

Y por supuesto para salir de apuros McDonalds, BurgerKings, Tacobells y KFCs... pero cada vez me gusta menos, quizás es porque he abusado antaño. Sólo mantengo la pasión por el pollo frito rollo KFC.

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 17:00   #8
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Mi sitio favorito mi casa; me voy al carrefur que tiene mucha variedad para personas intolerantes y me gasto 10-20€ con eso me pongo como hasta arriba de todo lo que me gusta.
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 17:03   #9
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

Exacto, el McDonalds y el BurgerKing no son guarrear, eso es la ensalada, podéis preguntar a cualquier endocrino o doctor en nutrición.

Grande sethh, siempre superas as expectativas.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 17:15   #10
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

En madrid me gustan el new york burguer y el steakburguer por este orden...el primero con la costilla de vaca, sublime...y el segundo por las mejores hamburgesas de madrid a mi gusto

Sushi y demas no lo considero guarrear...chino no lo contemplo porque me cago, demasiada grasa creo...pizza tambien me sienta muy mal y no la tengo como opcion a no ser que se vote por unanimidad o porque a alguien le apetezca pero prefiero una pizza congelada, no me sientan tan mal, supongo que sera la grasa del queso...
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación