MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-May-2018, 17:33   #11
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 35 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
son TCA sanos.

¿Y tú? ¿De dónde obtienes placer? ¿o no lo necesitas?
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 17:35   #12
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, El goiko ha caido muchisimo....hace años, cuando solo existia uno, el dueño cuidaba todo mas, pero decidieron hacerlo mas industrial(logico por el exito que tuvieron y el brutalisimo crecimiento) y lo peor que le puede pasar a una cadena de restaurantes es que dependiendo al que vayas, cambie el sabor, el punto de la comida, etc, etc....

Cuando quedo a comer en algun sitio, me da igual, cualquier sitio me apaña; porque siempre hay algun plato que estara bueno o si no se come a base de postres; quizas lo que menos me gusta son los sitios esos de mariscos porque una epoca de mi vida, por trabajo comia muchisimo en esos sitios y termine harto, encima ahi todas las manos con el pringue de los crustaceos, que tienes que pelar todo, que tienes que ir con cuidado al masticar.....tampoco me van los sitios con comida minimalista o similares.

Si tengo que ir solo, prefiero sitios donde te sirvan rapido y donde no te molesten, si no hay camareros mejor, incluso pedir para llevar y comer en un sitio que nadie te moleste...incluso comer andando...por ejemplo el wok to walk esta muy bien, lastima que solo haya en el centro: https://www.woktowalk.com

Si puedo pedir en un panel tactil o con el movil, perfecto.....mi opcion favorita es el mac donalds, el burguer, vips, starbuck...aunque propiamente yo lo llamo comer y no guarrear.....para mi "guarrear" es comer ensaladas por ejemplo, ya que es un alimento sucio(con mas contaminacion y mas al comerlo crudo), menos digestible, con mas "antinutrientes", apenas energetico, etc, etc, etc.....es mas bien un alimento de purga/guarreo, como seria la hierba gatera para los gatos.

Un saludo
Ahora estoy en Londres y te iba a encantar un sistema que en wetherspoon

Es una cadena de pubs muy muy barato. Tiene platos de cuchillo y tenedor, hamburguesas y pintas de cerveza y sidra (al menos eso es lo que yo suelo pedir) tambien platos rollo alitas, tenders de pollo y demas

En cada uno hay mesas numeradas, y hay una opcion para pedir la comida desde la app movil. Seleccionas el local en el que estas, tu pedido (bebidas y comida) y lo pagas mediante apple/pay o tarjeta de debito.

La comida llega magicamente a tu mesa (estan numeradas, y el numero es visible desde la misma mesa)

Cuando digo magicamente es que a veces han tardado menos de 1 minuto en servir las bebidas y traido comida sin darme cuenta. Tienen una costumbre que al principio me irritaba que era preguntarte a los 2 minutos: Is it everything alright, sir? Pero basicamente es una forma de indicar si te falta algo o quieres que te traigan salsas

Muy cómodo y muy barato para el tipo de comida que sirven
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 17:52   #13
Adrian7
Cogiéndole gustillo al foro.

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

El burguer,sin lugar a dudas pero para llevar.

No me agradable comer en esa clase de locales.
Adrian7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 17:53   #14
Versus21
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xuso Ver Mensaje
En madrid me gustan el new york burguer y el steakburguer por este orden...el primero con la costilla de vaca, sublime...y el segundo por las mejores hamburgesas de madrid a mi gusto

Sushi y demas no lo considero guarrear...chino no lo contemplo porque me cago, demasiada grasa creo...pizza tambien me sienta muy mal y no la tengo como opcion a no ser que se vote por unanimidad o porque a alguien le apetezca pero prefiero una pizza congelada, no me sientan tan mal, supongo que sera la grasa del queso...
Estuve en el steakburger este sabado y me flipó, de las mejores si no la mejor burger que he comido, y he probado goiko, ny burger, bacoa y un ñargo etc.
Versus21 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 17:53   #15
Adrian7
Cogiéndole gustillo al foro.

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

#11 no sabes lo que me reido tio
Adrian7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 18:44   #16
pedro69
Cooperador

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
Exacto, el McDonalds y el BurgerKing no son guarrear, eso es la ensalada, podéis preguntar a cualquier endocrino o doctor en nutrición.

Grande sethh, siempre superas as expectativas.
esto es musclecoop aqui guarrear es meter ensalada mas insano que macdonals es comerte una ensalada en tu casa. xddd
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 18:46   #17
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Versus21 Ver Mensaje
Estuve en el steakburger este sabado y me flipó, de las mejores si no la mejor burger que he comido, y he probado goiko, ny burger, bacoa y un ñargo etc.
si, yo igual...tenia muchas ganas del sublidreamsfood como el mejor, lo probe, y caca...lo mismo con el foodtruck burguer

Bacoa no lo he probado pero por foto no parecen espectaculares la verdad

Por ahora para mi es el mejor el steakburguer, y sus nachos tambien muy top
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 18:50   #18
pedro69
Cooperador

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

yo para guarrear me gustan:

foster,vips,tommy mels esto en plan hambruguesas,patatas,aros ..

luego para comer de todo los wok por el precio para comer entre semana(10 euros+2 de la agua)

y luego macdonals,burguer,taco tambien voy pero por su bajo precio.

los jueves tambien mejor que estos ultimos prefiero con el 2x1 el tgb.

pero vaya yo aprovecho ofertas y los que suelen estar en oferta hay voy jajaj
a los foster,tommy mels,vips solo voy con ofertas 2x1 cuando hay.

ginos tambien he ido alguna vez pero muy flojo,el muerde pasta tampoco me convence y el fridays que abrieron hace poco en pv a años luz de foster-tommy mels-vips y mas caro.

para pizzas telepizza ,dominos ,papa johs si son para llevar ya que los locales no me gusta demasiado suelen ser pequeños y siempre a tope..para cenar en mesa pues voy al flash(zaragoza) alguna ve con ofertas,,

los que comentas los quiero probar, el da claudio llevo tiempo queriendolo probar pero el local muy pequeño quiza para llevar y el otro de hamburguesas del centro tambien lo tengo pendiente tambien local muy pequeño pero bueno habra que probarlo.

luego como restaurantes de mas calidad en plan menu mas sano pero algo caro, palafox,goralai,la granada,el chalet....estos voy 4-5 veces al año.

como chinos voy al cielo dragon en via universitas y tambien el liang de la almozara..

Última edición por pedro69; 27-May-2018 a las 18:58
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 09:21   #19
fighter87
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morboh Ver Mensaje

Hamburguesa:

-The Bronson Bar, también aquí. Otro local pequeño. Lo mismo... calidad/precio/cantidad... una hamburguesa de 400g con bacon, jamón serrano, queso, salsa, y huevo por poco más de 10 euros.
Las patatas, nachos, etc... lo mismo. Alimentos muy caseros.

?
Bronson para ir al sitio cojonudo una vez pedi a domicilio y horrible.
El rincon de jalisco comida mejicana bastante rica el sitio pequeño asi que obligatorio reservar.
Telepizza he probado el papa johns y el dominos y nada nose le acercan
fighter87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 10:19   #20
RMJ
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Últimamente estoy abonado a Telepizza. Voy por rachas, hace tiempo solo iba a hamburgueserias/me la preparaba en casa yo mismo. Recomendaciones de alguna pizzería en Madrid?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RMJ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación