MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-May-2018, 20:29   #21
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heinkel111 Ver Mensaje
Saludos Sethh cuánto tiempo.
Pues hay gente que curra mucho y sigue preocupada por el dinero, date cuenta que ahora lo que era la clase media se ha quedado bien cutre, yo la llamaría baja alta...
De todas formas mi queja es que yo mismo entiendo que 450-500 mensuales en comida es jodido...por eso puse este post.

Hombre, tanto tiempo para andar de buscador por la ciudad buscando ofertas en 40 sitios no tengo, de todas maneras gracias por el consejo.

Puedes pedir que te manden el catálogo al correo de los supermercados que te gusten más o tengas cerca de casa

Yo generalmente compro en mercadona y carrefour por cercanía, pero luego tengo un aldi, ahorramás y lidl medianamente cercanos y miro el catálogo por internet si tiene cosas

Luego, esto no es comida, pero las cosas de limpieza (lavadora, suelo, etc.) suelo utilizar esta app https://soysuper.com/

Realmente para comida no sirve demasiado en mi opinión porque como comento la carne donde más barata me sale es de mercado. Pero puedes echar un vistazo a ver si algo que consumas mucho lo puedes ver más barato en otro supermercado.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 20:33   #22
Heinkel111
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Los fines de semana es cuando más ahorro ya que no voy a entrenar al gym:
pasta integral con espinacas y tomate
huevos bio( 2 euros 6 huevos) revueltos con queso y ajo
Cus cus de verduras
Lomos congelados de merluza con patatas y verduras hervidas
dos manzanas de postre en cada comida
dos yogurts naturales mitad mañana (1,40 euros 12 yogurts Clesa)
uno o dos yogourts de fresa bio del Lidl merienda
Un pastel de hojaldre con crema ( como capricho del finde, 1,50)
Queso de vaca y oveja del mercadona 250 gramos( un envase en todo el finde, 1,60 )
Puede se me olvide algo más
No digais que compro mucho Bio porque son 4 cosas y baratas..
Heinkel111 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 20:36   #23
Heinkel111
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Puedes pedir que te manden el catálogo al correo de los supermercados que te gusten más o tengas cerca de casa

Yo generalmente compro en mercadona y carrefour por cercanía, pero luego tengo un aldi, ahorramás y lidl medianamente cercanos y miro el catálogo por internet si tiene cosas

Luego, esto no es comida, pero las cosas de limpieza (lavadora, suelo, etc.) suelo utilizar esta app https://soysuper.com/

Realmente para comida no sirve demasiado en mi opinión porque como comento la carne donde más barata me sale es de mercado. Pero puedes echar un vistazo a ver si algo que consumas mucho lo puedes ver más barato en otro supermercado.
Gracias por el link y los consejos.
Lo que pasa es que yo compro con la vista, es decir miro ingredientes , miro fecha de caducidad y hasta aspecto del envase, eso de pedir online comida me echa un poco atrás...aparte del tiempo que tienes que andar en eso buscando cosas y conociendo la web
Antiguo 30-May-2018, 20:37   #24
Venenozz
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Ok, lo intentaré.
Imposible gastar tan poco, será que tienes padres y como a un conocido le dan cositas..o le llevan comida
Creo que es imposible bajar de 12 euros al día en comida, pero bueno, vamos viendo..
El padre Ángel es buen samaritano y me lleva la cesta de Bioprox para poner tocha la porra...

Vivo solo. Hago la compra en diferentes ciudades y países cuando vivo fuera. Donde más me sube de precio es en Madrid.

Cuando hablas de 12€ diarios o semanal es erróneo. Si yo compro 1L de aceite , ese litro me dura más de un mes , si compro 1 bote de ketchup me dura más de una semana y así sucesivamente.

Más fácil , como se ve que eres un alumno de la porra y contarás macros/llevas una dieta estructurada. Ponla.
Venenozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 20:41   #25
realfitness
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Gracias por el link y los consejos.
Lo que pasa es que yo compro con la vista, es decir miro ingredientes , miro fecha de caducidad y hasta aspecto del envase, eso de pedir online comida me echa un poco atrás...aparte del tiempo que tienes que andar en eso buscando cosas y conociendo la web

Bueno, no te lo decía por comprar online, sino si por ejemplo recurres mucho a un alimento que te gusta, por ejemplo... la lata de atun marca calvo, o el tomate de solis, o el monster rehab. Pues lo pones en la app y te dice el precio del producto en otros supermercados.

Yo al menos lo uso para eso. Gracias a eso descubrí que alcampo vende los monster a 1€ xd

Fue así también como vi el precio formato familiar de la pechuga de pollo de lidl (que es la más barata que he encontrado)

Habia otra app que te manda los catálogos al movil, pero no la recomiendo porque acaba mandnado 50 mil y al final la realidad es que no los terminas mirando nunca xD

Suerte con tu operación ahorro, y planteate el método kakebo!
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 20:47   #26
pedro69
Cooperador

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Los fines de semana es cuando más ahorro ya que no voy a entrenar al gym:
pasta integral con espinacas y tomate
huevos bio( 2 euros 6 huevos) revueltos con queso y ajo
Cus cus de verduras
Lomos congelados de merluza con patatas y verduras hervidas
dos manzanas de postre en cada comida
dos yogurts naturales mitad mañana (1,40 euros 12 yogurts Clesa)
uno o dos yogourts de fresa bio del Lidl merienda
Un pastel de hojaldre con crema ( como capricho del finde, 1,50)
Queso de vaca y oveja del mercadona 250 gramos( un envase en todo el finde, 1,60 )
Puede se me olvide algo más
No digais que compro mucho Bio porque son 4 cosas y baratas..
solo en huevos ya gastas casi 45 euros mas que yo al mes por comerlos bio....

ami 6 huevos me salen por 60 centimo ya que la docena(1,20), ati 2 euros los 6--- 1,40 mas al diax30 dias=40-45 euros

solo con un alimento...imaginate si se puede ahorrar hay..

Última edición por pedro69; 30-May-2018 a las 20:50
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 20:50   #27
Heinkel111
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
solo en huevos ya gastas casi 45 euros mas que yo al mes por comerlos bio....

ami 6 huevos me salen por 60 centimo ya que la docena(1,20), ati 2 euros los 6--- 1,40 mas al diax30 dias=40-45 euros

solo con un alimento...imaginate si se puede ahorrar hay..
No, no, solo tomo huevos fritos el domingo..
Los demás días que tomo hervidos en el desayuno son huevos normales de 1,55 la docena L
Como mucho gasto 8 euros o 6 al mes ya que no siempre me hago los 6, a veces 5 o 4 según el hambre en esa cena
Antiguo 30-May-2018, 20:55   #28
pedro69
Cooperador

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
No, no, solo tomo huevos fritos el domingo..
Los demás días que tomo hervidos en el desayuno son huevos normales de 1,55 la docena L
ah bueno entonces nose como gastas tanto.

habria que mirar la lista de la compra...

imagino que tambien comeras mucha proteina como yo , yo gasto cerca de 300 euros mirando mucho precios, pillando ofertas,comiendo alimentos baratos..

si no mirara precios ni marcas blancas como tu seguramente , comiera bastante carne y pescados no baratos, pues si me iria casi a lo que tu gastas..

pero haciendo lo que te digo estoy seguro que puedes bajar ese precio , ahora si vas bien de dinero sobrado pues sigue comiendo asi..yo si ganara mas de 5 k al mes pues tambien me la sudaria el dinero y no perderia el tiempo en mirar ofertas, ahora si vas apurado o eres mileurista yo miraria por reducir ese gasto,...puedes tener una dieta igual de nutritiva (quiza no tan sabrosa pero casi) con bastante menos gasto.

Última edición por pedro69; 30-May-2018 a las 20:57
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 21:01   #29
Heinkel111
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
ah bueno entonces nose como gastas tanto.

habria que mirar la lista de la compra...

imagino que tambien comeras mucha proteina como yo , yo gasto cerca de 300 euros mirando mucho precios, pillando ofertas,comiendo alimentos baratos..

si no mirara precios ni marcas blancas como tu seguramente , comiera bastante carne y pescados no baratos, pues si me iria casi a lo que tu gastas..

pero haciendo lo que te digo estoy seguro que puedes bajar ese precio , ahora si vas bien de dinero sobrado pues sigue comiendo asi..yo si ganara mas de 5 k al mes pues tambien me la sudaria el dinero y no perderia el tiempo en mirar ofertas, ahora si vas apurado o eres mileurista yo miraria por reducir ese gasto,...puedes tener una dieta igual de nutritiva (quiza no tan sabrosa pero casi) con bastante menos gasto.
Los días que entreno que es entresemana intento hacer la comida o basada en vegetales, legumbres o pescados( Congrio fresco 10 euros el kilo/ bacalado congelado 3,70 el envase de 3 piezas, o lomos de merluza 3,60 euros para 6 lomos pequeños pescanova)
Pero las cenas si son carnes, pollo campero (8 euros el kilo) lo alterno con pechuga entera de pollo normal( 5,70 el kilo)
ternera dos veces a la semana ( unos 5 euros)
No como carne en findes.
Antiguo 30-May-2018, 21:06   #30
Heinkel111
Cooperador

Predeterminado

Creo que el problema hoy en día no reside tanto en cuánto ganas ya que a no ser que tengas unos ingresos muy altos (clase muy pudiente) siempre tienes cada vez más gastos, es cuestión de esta sociedad, nos sangran por todos lados.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación