MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jun-2018, 21:51   #81
iron
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
2 manzanas mas de 1 euro menudo robo...

agua mineral yo bebo del grifo y me sabe igual

ternera 3 euros yo como pollo por 1 euro

yogures ni de coña como ,1,85 menudo robo con eso tienes yogures pa un mes

pan de centeno 1,60 menudo robo si yo como del normal a 30 centimos la barra...

patata 1,50 que te comes 1 kilo de patatas diario??

atun 1,75 , si yo compro por 1-1,50 euro 3 latas en oferta, nunca pago mas de eso por atun.

un platano 1 euro? si con 1 euros me compro 4-5

menuda mierda compra haces, sigue tirando el dinero...
Pollo por 1 euro...
Barra de pan entera a 30 centimos...
1 kilo de patata 1,50 euros...
3 latas de atún 1 euro...
4-5 platanos 1 euro...

¿Se podría saber donde compras? Por que no he visto yo esos precios ni en el chino xDDDDDDDDDD

Hablo un poco desde el desconocimiento, ya que jamás miro los precios de nada al comprar; pero vaya, pondría la mano en el fuego a que no encuentro esos precios en ningún sitio.

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 23:14   #82
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iron Ver Mensaje
Pollo por 1 euro...
Barra de pan entera a 30 centimos...
1 kilo de patata 1,50 euros...
3 latas de atún 1 euro...
4-5 platanos 1 euro...

¿Se podría saber donde compras? Por que no he visto yo esos precios ni en el chino xDDDDDDDDDD

Hablo un poco desde el desconocimiento, ya que jamás miro los precios de nada al comprar; pero vaya, pondría la mano en el fuego a que no encuentro esos precios en ningún sitio.
1 kilo de pechuga de pollo en Mercadona 5 euros he puesto 1 comida que son 200 gramos (40 proteina)1 euro
3 latas de atún en lidel o Aldi ahora no recuerdo ya que los confundo,un euro sale la oferta 1 vez cada x semanas hay pillo 50-70 latas o en Carrefour con el 3x2 salen a menos de 1'5 euros
El pan en mi pueblo es lo que vale la baguette grande 3 por 1 euro
4 plátanos 1 euro de los medianos claro

La leche 54 céntimos el litro en Mercadona

Te vale así??

Que tu no los encuentres porque no miras precios como el autor del hilo no quiere decir que no los haya,
Cómo he dicho alguno es con oferta que sale puntual otros como el pollo ronda siempre los 5 euros kilo,la leche los 54 céntimos la sin marca y los plátanos 1 euro 4 hay en muchos sitios lógicamente no de los grandes

Última edición por pedro69; 11-Jun-2018 a las 23:20
pedro69 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 02:43   #83
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Hombre es que el autor del hilo no sé para qué lo abre, le dan ideas y no hace más que decir que todo es una mierda, le dicen que está comprando en sitios demasiado caros y ahí sigue, bueno pues hombre, qué quieres... 500 euros en comida no los gastaba yo ni cuando vivía en Suiza...
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 04:52   #84
cristiannnn
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
Hombre es que el autor del hilo no sé para qué lo abre, le dan ideas y no hace más que decir que todo es una mierda, le dicen que está comprando en sitios demasiado caros y ahí sigue, bueno pues hombre, qué quieres... 500 euros en comida no los gastaba yo ni cuando vivía en Suiza...
Ya, JAJAJAJAJ si de hecho le puse yo una lista de alimentos y la ignoro por lo que veo.
Hya gente muy cabezona en la vida, pide ayuda pero luego sigue haciendo lo que ella quiere jaja

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Antiguo 12-Jun-2018, 05:15   #85
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Si yo fuera él me apuntaría a un curso de la Universidad Popular sobre cómo ahorrar en la cesta de la compra.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 08:48   #86
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
1 kilo de pechuga de pollo en Mercadona 5 euros he puesto 1 comida que son 200 gramos (40 proteina)1 euro
3 latas de atún en lidel o Aldi ahora no recuerdo ya que los confundo,un euro sale la oferta 1 vez cada x semanas hay pillo 50-70 latas o en Carrefour con el 3x2 salen a menos de 1'5 euros
El pan en mi pueblo es lo que vale la baguette grande 3 por 1 euro
4 plátanos 1 euro de los medianos claro

La leche 54 céntimos el litro en Mercadona

Te vale así??

Que tu no los encuentres porque no miras precios como el autor del hilo no quiere decir que no los haya,
Cómo he dicho alguno es con oferta que sale puntual otros como el pollo ronda siempre los 5 euros kilo,la leche los 54 céntimos la sin marca y los plátanos 1 euro 4 hay en muchos sitios lógicamente no de los grandes

Las patatas 1,5 €/kgr son muy caras, por ejemplo:

https://www.compraonline.grupoeroski...mun-malla-5-kg

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Si yo fuera él me apuntaría a un curso de la Universidad Popular sobre cómo ahorrar en la cesta de la compra.

xdddddddddddddd. 500 €/mes en comida ya es vicio.
Antiguo 12-Jun-2018, 10:13   #87
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Estoy con Pedro, yo suelo comprar todo marca blanca mayormente hacendado, y no me he puesto a hacer cuentas pero ahora que encima “apenas” tomo proteina, no gasto apenas en la compra y comiendo a mantener menos todavía. En tiempos estuve tomando hasta 3,5g de proteina y no gastaba eso ni de lejos.

De todas maneras es lo que ha dicho Symmetry, parece que el del hilo no esta buscando mas si no una excusa de que en realidad está haciendo bien.
Antiguo 12-Jun-2018, 10:39   #88
realfitness
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Estoy con Pedro, yo suelo comprar todo marca blanca mayormente hacendado, y no me he puesto a hacer cuentas pero ahora que encima “apenas” tomo proteina, no gasto apenas en la compra y comiendo a mantener menos todavía. En tiempos estuve tomando hasta 3,5g de proteina y no gastaba eso ni de lejos.

De todas maneras es lo que ha dicho Symmetry, parece que el del hilo no esta buscando mas si no una excusa de que en realidad está haciendo bien.

A mi me parece más bien una queja de una persona que se queja de que todo es carísimo, pero no se conforma con lo malo...

Porque a cualquier solución ha sido: yo no hago eso, a mi no me gusta, eso es malo...

Al final la gente tiene el nivel de vida que cree que se merece... Y esto es duro, pero hay mcuhas personas que se quejan pero luego no hacen nada por cambiar su situación. Este es un ejemplo de libro. También hay personas que a nivel médico piden tener todo controlado, pruebas carísimas, pero no quieren pagar un seguro privado, ni tener un mínimo de control sobre su vida... Pues bueno, adelante. xD Lo mejor es no discutir, los consejos ya los tiene escritos por si los quiere leer él u otra persona que de verdad esté interesada en reducir su gasto de comida.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 12:26   #89
Sprinter
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heinkel111 Ver Mensaje
Voy a poner otra vez el enunciado de mi post ya que algunos pretenden hacer un offtopic o no se han enterado bien:
¿Qué PLATOS podrían salirme baratos para economizar pero que nutran para un deportista que entrena cada día y bien intenso?
Estaría bien poner una LISTA aquí y que aporteis, la verdad que a veces envidio a la gente que come cualquier cosa y no se complica la vida, al menos por el poco gasto que conlleva..
Ah y anda NO me pongais arroz con atún..(esto quiere decir que para decirme que coma 12 huevos en tortilla o que me coma un ki,lo de brocolí para eso no pido menus a la gente..capishi? )
Gracias eh.
Menos exigencias sheriff, nadie está obligado a solucionar tus finanzas.

Al menos has borrado el otro post donde llamabas "gilipollas" a uno.

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Si te dejas casi 5 € en 2 plátanos + 2 manzanas + una bolsa espinacas + 6 yogures, normal que te gastes 500€ al mes.

¿Cómo te gastas 50 céntimos por plátano o manzana? ¿No es más fácil comprar manzanas en bolsas, que aunque sean más pequeñas son mucho más baratas (te comes más), y los plátanos los compras si están a buen precio?

Los plátanos hace poco los ví a algo más de 2€ el kg en Mercadona. Ni con un palo los toqué, cuando en épocas están a 1€ o menos, y las bananas incluso más baratas. Medio kg de fresa ahora mismo sale a Euro cincuenta o menos. La sandía y el melón actualmente carísimos. De aquí a mes y algo estarán muy baratos.

No es tan complicado gastar menos en comida, algo que hará el 95% del foro. Simplemente no comprando la comida perecedera que esté cara y cambiando unos productos no perecederos caros por otros más económicos, como pueden ser los yogures, el pan de centeno, etc.
Así es, risas totales con este fulano.

Con el paso de los días ha quedado resuelto el tema, se lo gasta todo en manzanas, plátanos y pescado. Por lo que muchos decíamos, hay que ir mirando el precio por kilo, y el precio total de las cosas.

Un adulto normal (gente que no es de gym) gasta unos 100€ al mes en comer, 150 si comes bien (dietas gym), y 200-250 si comes bien y en abundancia (dieta gym volúmen extremo para ectomorfos totales o gente que pesa 95kg definidos y quieren seguir subiendo), pasar de esos 250 al mes ya es alerta roja. Este tío duplica dicha cifra y le resulta "imposible" bajar algo falla, pues ya hemos descubierto lo que fallan las dichosas manzanas y demás.

Aparte a lo mejor tiene algún tipo de TCA/TOC porque no veo normal meter 2 manzanas en TODAS las comidas, el fruticultor tiene que estar contento con gente así jaja.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 13:06   #90
cristiannnn
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Lo dicho, inutil el post, a parte de cabezota arrogante, sigue fundiendo 500€ y todos felices ala

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación