MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-May-2018, 23:41   #41
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

[QUOTE=Ritchie;2064549trabajando sus 9 o 10 horas, poco dormir, poca dieta y poco gym.

¿El balance ganancias-efectos negativos no merecería la pena? Siempre suelo oir que cuando alguien se mete en un ciclo, se enfoca mucho más en el gym, dieta y descanso para sacarle todo el partido. Esto que propongo viene a ser todo lo contrario.[/QUOTE]
Aquí lo deja claro poca dieta ,poco entreno y poco gim.

Yo lo tengo claro no merecería la pena.

Y en posciclo puede que pierda casitodo lo ganado, lo veo amenudo a muchos chavales que ciclan como propone el.

Verse bien para luego otra vez verse mal al terminar el ciclo..entrar en el bucle de ciclo tras ciclo con resultados modestos por Hacer todo a medias..
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 03:28   #42
Adrian7
Cogiéndole gustillo al foro.

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MxTer Ver Mensaje
Pero no esta hablando de hacer un ciclo de verdad...que la mayoria.... No habla de meterse 500mg por semana.

Yo con 250 mi primera prepa no hice ni postciclo y perfecto. Se nota algo en el gim pero sumado al efecto psicologico todo ayuda.

Si con 125-200/semana ya nota beneficios, ya me direis para que va a hacer pct...

Podra mejorar algo, disfrutara mas el gim, recuperara y descansará mejor...

Yo al menos en preparación estoy de mucho mejor humor y mas vital, e insto, preparacion de testo + otros compuestos XD

De todas formas al op, prueba y saca conclusiones, te metes 125 por semana durante 6-8 y valoras, de pct casi ni preocuparte deberias...

De verdad no harías pct?? podrias ampliar la información?

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
No si Ami me la suda lo que haga uno con su vida pero si pide consejo yo le doy el mío.

Y es ese el mío, que para ciclarse y no aprovechar el ciclo al máximo o casi al máximo no lo haría .
Poner en riesgo tu salud(aunque sea mínimo) siendo cuando esto no es de tus prioridades en la vida(como han comentado por arriba un usuario) pues tampoco

Además cuando termine el ciclo estará en las mismas de ahora, si come y entrena mal puede que hasta pierda todo o casitodo.
Todo eso sumado a efectos secundarios posciclo como bajón de libido(muchos ni se le levanta algunas semanas), bajada de ánimos...

Nosé cuantos ciclos llevaras pero yo que llevo muchos años ciclando tengo claro que para eso no me compensaría dar el paso a ciclarse y entrar en el bucle que solemos estar los que usamos esteroides.

Ahora distinto será que usará ya esteroides de hace años y ahora quisiera seguir con ellos así, pero dar el paso a usar química solo para mejorar un poco cuando el reconoce que come entrena mal, pues mejor no poner en riesgo su salud ni iniciarle en este mundillo si puede mejorar entrenando-comiendo más y mejor ..

Yo lo tengo claro ,este es mi consejo luego haya el

hola tío, no se yo tengo la teoria que las ganancias se pierden por falta de testosterona intratesticular[ITT], puede ser una chorrada pero para mi tiene sentido.

Tema salud en general,yo creo que se ve arriesgado cuando piensas en ciclar y no se tiene una filosofía-deportiva clara o una etica deportiva.

Yo ciclo hasta 200mg y máximo 5 semanas,pero entreno fuerte dentro del ambito de lo recreativo y mira que la gente habla de mi en el gym o en la plazoleta de la calistenia,vamos que se nota un tío haciendo circuitos lacticos a base de basicos sin parar,descansos casi inexistentes,etc.

Es la manera en que todo esto tiene sentido para mi,salud e intensidad bajo control.

Una de las primeras conclusiones filosofico-eticas a las que llegue cuando todavia estaba en mi etapa de investigacion fue la de entender que el concepto de dosis mínima realmente no existe de manera objetiva. Por tanto para mi fue vital encontrar experiencias de usuarios que comentaran sus protocolos,alli estaba la magia.Y fue cuando me volvi un asiduo a los forillos de internet
Adrian7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 06:30   #43
terricola
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
tienes una idea equivocada de mi ,tengo mas vida social que el 90% del foro...el gimnasio solo me coupa 4 horas semanales.
todas tardes las paso por hay tomando algo,cine,1 cena semanal fuera de casa,bolera,7-8 vuelos al año al extranjerpo para visitar paises,muchos fines de semana todos meses pillo el coche y hago escapadas.....

en mi caso es asi ,tambien es verdad que tengo empresa propia y curro una mierda hoy en dia.

si me lesiono la vida sigue similar jejej.

esque quien no puede sacar 4 horas libres a la semana(yo me pegaria un tiro sino tuvierna minimo el doble de horas)yo tengo casitodo el dia libre pero he trabajado 12 horas diarias y he sacado rato para el gim y para mi pareja-

y si eso pasa buscaria en solucionar mi vida...no tener tiempo libre me parece un problema muy grande.
ya no solo para el gim sino para salir todos dias a tomar algo acenar 1-2 veces semana,al cine,bolos...
no creo que la solucion sean los roids..ademas cuando este en posciclo estara otra vez en las mismas,bueno estara mucho peor, con algo de bajon de libido ,puede que algo depre.....
Cita:
curros de mierda supongo que te refieres a los que no te permiten tener hobiis ni tiempo libre que te quitan 12 horas diarias..sino no me lo explico...

yo tengo tiempo para todo, 4 horas gimnasiso , 2 horas mua thai, voy a pescar con amigos, ceno por hay cada finde,cine una vez semana, bolos, viajes varias veces al mes...todas tardes tomo algo por hay con la novia..

menudo curro de mierda tengo que solo curro 4 horas en mi empresa ganando mas que la media jajja..mejor sera currar 12 horas y no tener tiempo libre paara nada..

Me gustaria creerte, pero me cuesta....

No voy a repetirme escribiendo con otras palabras lo que ya he dicho.

Enhorabuena por por tu empresa, poca gente puede decir lo que tu.

Aclarar que no tener tiempo libre no significa que el "ocupado" sea desagradable, considero "ocupado" la hora diaria que voy a la piscina con la niña y no lo cambio por nada del mundo (esto es solo un ejemplo)

Por cierto, releete la respuesta de Riplay
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 07:09   #44
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Me gustaria creerte, pero me cuesta....

No voy a repetirme escribiendo con otras palabras lo que ya he dicho.

Enhorabuena por por tu empresa, poca gente puede decir lo que tu.

Aclarar que no tener tiempo libre no significa que el "ocupado" sea desagradable, considero "ocupado" la hora diaria que voy a la piscina con la niña y no lo cambio por nada del mundo (esto es solo un ejemplo)

Por cierto, releete la respuesta de Riplay
Claro si me parece bien tener otras prioridades antes qye el gimnasio,pero por eso mismo poner en riesgo tu salud y meterte en este mundo cuando no es de tus prioridades creo que no compensa...

Es solo mi opinión, Ami no me compensaria sabiendo que en el pct volverá a las mismas y perderá casitodo ganado si hace lo que dice, poco entreno,poca dieta,poco descanso.
Con sus respectivo bajón animico tras el ciclo ,quizá problemas de libido algunos dias,(muchos les ocurre aún en sus primeros ciclos suaves)...
Antiguo 01-Jun-2018, 08:36   #45
MxTer
Cooperador

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adrian7 Ver Mensaje
De verdad no harías pct?? podrias ampliar la información?
No puedo ampliar ya que hablo por experiencia propia, he hecho 4 ciclos, los dos ultimos el pct fue tamox y hcg ya que el exemestano que tenia me sienta fatal, me pone depresivo y no podia usarlo 2 dias seguidos...
Al final me aparte de tema quimica, deje todo de raiz, 2 semanas de tamox y el HCG, a los 4 meses fui al medico le explique todo para que me mandara una analitica hormonal y la testo me salio casi en rango maximo sin desviaciones en otras hormonas.

Y esto con testo bolde y testo deca.

Bajones de libido nunca, de hecho empece con mi actual pareja y todos los dias era un frenesi.

También cada cuerpo es un mundo, y yo quiza tenga la suerte de tener un eje fuerte, pero las dosis que se plantea el OP (supongo) no se pareceran a las mias, que tampoco eran elevadas.

Cita:
Claro si me parece bien tener otras prioridades antes qye el gimnasio,pero por eso mismo poner en riesgo tu salud y meterte en este mundo cuando no es de tus prioridades creo que no compensa...

Es solo mi opinión, Ami no me compensaria sabiendo que en el pct volverá a las mismas y perderá casitodo ganado si hace lo que dice, poco entreno,poca dieta,poco descanso.
Con sus respectivo bajón animico tras el ciclo ,quizá problemas de libido algunos dias,(muchos les ocurre aún en sus primeros ciclos suaves)...
Te recalco lo de negrita porque ahi estoy de acuerdo contigo, ahora con dosis bajas no creo que note tanto el bajon del pct, vamos, si lo nota sera más psicológico que otra cosa.

Hay muchos usuarios de gim que se meten en un ciclo se rayan y lo dejan, sin pct ni historias y tampoco pasan al infierno.

Por lo tanto, que pruebe valore, y saque conclusiones todo lo que te digamos por demás, cada cuerpo es un mundo y la cabeza tiene un rol muy importante.
Antiguo 01-Jun-2018, 09:30   #46
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
No puedo ampliar ya que hablo por experiencia propia, he hecho 4 ciclos, los dos ultimos el pct fue tamox y hcg ya que el exemestano que tenia me sienta fatal, me pone depresivo y no podia usarlo 2 dias seguidos...
Al final me aparte de tema quimica, deje todo de raiz, 2 semanas de tamox y el HCG, a los 4 meses fui al medico le explique todo para que me mandara una analitica hormonal y la testo me salio casi en rango maximo sin desviaciones en otras hormonas.

Bajones de libido nunca, de hecho empece con mi actual pareja y todos los dias era un frenesi.

También cada cuerpo es un mundo, y yo quiza tenga la suerte de tener un eje fuerte, pero las dosis que se plantea el OP (supongo) no se pareceran a las mias, que tampoco eran elevadas.

Te recalco lo de negrita porque ahi estoy de acuerdo contigo, ahora con dosis bajas no creo que note tanto el bajon del pct, vamos, si lo nota sera más psicológico que otra cosa.

Hay muchos usuarios de gim que se meten en un ciclo se rayan y lo dejan, sin pct ni historias y tampoco pasan al infierno.

Por lo tanto, que pruebe valore, y saque conclusiones todo lo que te digamos por demás, cada cuerpo es un mundo y la cabeza tiene un rol muy importante.
Pero con poca dieta poco entreno,poco descanso se pierde casitodo en el posciclo.

Nosé lo sigo sin ver.

Cuantos chavales veo que ciclan sin seguir dieta entrenando medianamente bien y descansando bastante y pierden todo pues imagínate si hace lo que dice poca dieta,poco entreno y poco descanso..

Imagínate si encima es una persona que le cuesta más recuperar el eje y le afectan peor encima de perder casitodo lo ganado o todo se encuentra con el bajón posciclo,problemas de libido unas semanas etc
..encima no siendo para el una prioridad el gim..pues yo creo que no le merece la pena la verdad.

Luego está el tema de cuando empiezas con esto entras en un bucle de ciclo tras ciclo ya que es imposible mantener lo ganado sin química y te gusta el efecto que te dan.

Yo mi recomendación es con lo que ha comentado que no lo haga, puede mejorar algo entrenando más comiendo mejor y intentando descansar más ya Que como ha comentado falla en los 3 pilares importantes.
Quizá haciendo un pequeño esfuerzo hay le compense mucho más.

Mi opinión es esta luego ya
Antiguo 01-Jun-2018, 09:34   #47
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

yo si te animo...eso si, dosis normales no dosis de ciclo...te va a ayudar a sentirte mejor en todos los sentidos...

Vas a recuperar mejor y antes, vas a perder menosm te vas a ver mejor aun en epocas peores y esto tambien te va a ayudar a no desmotivarte y ser mas feliz mas alla de la propia felicidad que te pueda dar la testo

Yo lo tengo claro, en un futuro seguramente haga una trt, quizas por los 40 o asi cuando me vea ya fastidiado
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 12:36   #48
terricola
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Tengo la sensacion que todos los que pasamos de 35 y sabiendo que hablamos de dosis bajas estamos diciendo que si.
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 18:21   #49
Adrian7
Cogiéndole gustillo al foro.

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
Sí, es el uso normal de los esteroides y química sanitaria en general. Mejorar la calidad de vida y recuperar de lesiones/heridas/traumas físicos o mentales.

Repito, sí. Es su uso médico.

EL uso médico obedece a un paradigma experimental,ambito de los esteroides me refiero.Las dosis no son "objetivas".Los 20 mg de oxa que lees por toneles en google books y que durante dos semanas no te "tocan el eje" es una verdad a medias. Si haces un ciclo de 2 weekers a lo Bill Roberts,tipico de principiante, con 40mg de oxa durante 2 semanas,realmente vas a necesitar si quieres SENTIRTE bien durante el intercurso,proviron a 100mg,yo tire incluso hasta de 200mg y algo de HCG durante ese mini ciclo.

Que las referencias sesenteras en google books,libros serios, digan que los atletas se volvieron mas veloces y fuertes durante esas dos semanas a 20mg,es cierto pero no contempla otros factores para gente que busca usos recreativos,luego no es información suficiente esa información que es información "medica" y supervisado,por cierto.

Cita:

Gracias por comentar tu experiencia colega.
Adrian7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 22:40   #50
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Tengo la sensacion que todos los que pasamos de 35 y sabiendo que hablamos de dosis bajas estamos diciendo que si.
Bueno yo acabo de entrenar en los 30 casi, tengo 31. Pero los que ya vamos para puretillas si que estamos mas o menos de acuerdo en nuestro punto de vista sobre la química.
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación