MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Jun-2018, 09:33   #1
Manugon
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Rutina tipo sethh buscando estetica y salud

Buenas, pues eso queria plantear en este momento que considerais optimo para buscar un fisico algo mas musculado que la media pero ni de lejos culturista... en el que prime la salud.
El objetivo seria tanto en dieya como entreno buscar la "salud" y eso... estar algo mas musculado pero sin que el gimnasio sea una "prioridad".

Por lo que he leido sethh plantea entrenos muy cortos tipo torso pierna con pesos ligeros y muy frecuentrs +10.000 steps como media para alguien con trabajo "sedentario" y comer de todo sin "pasarte"

Yo creo que lo optimo una rutina mas tipo las que plantea pekerman + los 10.000 steps pero me gustaria ver que opinais.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Manugon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2018, 10:41   #2
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Mira chaval el músculo crece muy lentamente, especialmente si vas OFF (sin química), por tanto déjate de mierdas y echale cojones a los entrenos.

Si en algún momento, misteriosamente, te ves en el espejo y consideras que tienes excesivo músculo puedes parar en ese momento. Al fin y al cabo no vas a ganar más allá de 2 o 3 gramos de músculo al día, es decir puedes reaccionar a tiempo. Respecto a la dieta puedes "comer de todo sin pasarte" y mantenerte a un 8% graso, si no eres un ectomorfo extremo buena suerte la vas a necesitar.

De nada.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2018, 10:49   #3
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

pocos naturales estan satisfechos con el musculo que tienen, la mayoria querrian mucho mas.

buscando estetica , para tener un fisico para lo que para mi es estetico necesitas quimica, para buscar un fisico estetico musculado para la gente ajena al mundillo, un poco como el de cristiano por poner un ejemplo, si tu genetica es como la media necesitaras dejarte los cojones entrenando y seguir dieta.

ahora si buscas ser un flaco que con ropa no parece ni que entrena pues cualquier cosa te vale .

saludable pues una weider a altas-medias repeticiones evitando basicos pues puede ser lo mejor para estetica y con menos riesgo de lesiones...

Última edición por pedro69; 03-Jun-2018 a las 10:52
pedro69 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2018, 11:08   #4
Manugon
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

A ver estoy hablando de buscar salud y algo ligeramente mas musculado. Evidentemente que para "ganar musculo" necesitas superavit y dejarte los cojones. Pero yo hablo de entrenar para maximizar salud para un tipo medio con su trabajo sedentario y sin que el gimnasio sea tu prioridad ni tener que salir arrastrandote. Es dexir algo que con una vida normal sea asequible y se pueda mantener a largo plazo sin que luego el resto dwl dia estes recordando que has estado entrenando....no se si se me entiende. Solo queria saber opiniines acerca de buscar eso.
Un saludo

Manugon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2018, 11:14   #5
Heydrich
Cooperador

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Lo que has dicho, los 10k steps, rutina en plan Peker de 3 días o 4 a la semana, comer variado y lo que te salga de la polla pero intentar meter ni que sea 1g de prote y ya estás.

Haciéndolo así (y de hecho los últimos meses sin entrenar, sólo unas dominadas en el parque de vez en cuando) yo tengo el físico que ves en mi hilo. Una mierda para cualquiera en este foro (estoy -10kg de talla peso y para nada seco), pero bastante más fuerte que la media de la población masculina y con la camisa perfecta desde cualquier ángulo.

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2018, 11:25   #6
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manugon Ver Mensaje
A ver estoy hablando de buscar salud y algo ligeramente mas musculado. Evidentemente que para "ganar musculo" necesitas superavit y dejarte los cojones. Pero yo hablo de entrenar para maximizar salud para un tipo medio con su trabajo sedentario y sin que el gimnasio sea tu prioridad ni tener que salir arrastrandote. Es dexir algo que con una vida normal sea asequible y se pueda mantener a largo plazo sin que luego el resto dwl dia estes recordando que has estado entrenando....no se si se me entiende. Solo queria saber opiniines acerca de buscar eso.
Un saludo

para eso(que para mi no es estetica) una weider de 3-4 dias ,con maquinas evitando basicos y repes media -altas.
no abusar mucho del fallo..

dieta comer de todo pero si miras por la salud evitando comida basura y alimentos muy procesados, comiendo limpio pero muy variado, priorizando las grasas buenas, evitando las hidrogenadas
frutas,verduras,legumbres,huevos,pollo,pavo,arroz, pan,jamon,lomo..
Antiguo 03-Jun-2018, 11:42   #7
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 35 Post(s)
Predeterminado

No necesitas ninguna rutina para eso, entrena como te apetezca y como te sientas ese día. Si no vas a esforzarte a tope en el gimnasio no vas a necesitar ninguna tabla cuadriculada ni hacer descargas ni nada extraño.

El físico de sethh a su edad de forma natural se consigue habiendo entrenado durante unos cuantos años fuerte, una vez que tienes esa base ya puedes hacer lo que quieras. Pero lograrlo si partes de un físico de alguien que nunca entrenó de verdad es complicado.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2018, 11:45   #8
Sprinter
Cooperador

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
pocos naturales estan satisfechos con el musculo que tienen, la mayoria querrian mucho mas.

buscando estetica , para tener un fisico para lo que para mi es estetico necesitas quimica, para buscar un fisico estetico musculado para la gente ajena al mundillo, un poco como el de cristiano por poner un ejemplo, si tu genetica es como la media necesitaras dejarte los cojones entrenando y seguir dieta.

ahora si buscas ser un flaco que con ropa no parece ni que entrena pues cualquier cosa te vale .

saludable pues una weider a altas-medias repeticiones evitando basicos pues puede ser lo mejor para estetica y con menos riesgo de lesiones...

Posiblemente tu concepto de "parece que no entrena" y el de otros de nosotros no es el mismo. Lo digo por tu comentario de Cristiano Ronaldo, que poco menos lo pintas de "normalito".

Por ejemplo, seguro que dirías que Brad Pitt "parece que no entrena" en esta foto:

No, claro que no, su cuerpo es superior al del 99% de la población, pero no entrena claro que no guapi XDXD.

Y así es como la gente se lleva a engaños y se piensan que te vas a poner asi por caminar 10.000 pasos diarios, hacer 4 movimientos vagos en las maquinas del gym y comer un poco de todo. Buena suerte la vais a necesitar.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2018, 12:36   #9
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Posiblemente tu concepto de "parece que no entrena" y el de otros de nosotros no es el mismo. Lo digo por tu comentario de Cristiano Ronaldo, que poco menos lo pintas de "normalito".

Por ejemplo, seguro que dirías que Brad Pitt "parece que no entrena" en esta foto:

No, claro que no, su cuerpo es superior al del 99% de la población, pero no entrena claro que no guapi XDXD.

Y así es como la gente se lleva a engaños y se piensan que te vas a poner asi por caminar 10.000 pasos diarios, hacer 4 movimientos vagos en las maquinas del gym y comer un poco de todo. Buena suerte la vais a necesitar.
le he dicho todo lo contrario, que hace falta dejarse los cojones en el gim para conseguir un fisico como el que pones y seguir dieta.

lo que tambien he recalcado que sin quimica difcil conseguir un fisico dentro de mi concpeto estetico y musculado ya que para mi el que pones a pesar de necesitar bastante esfuerzo en una genetica media sigue siendo un flaco, de hay que para buscar un fisico del que yo considero estetico vea necesario el uso de quimica.
y es la pura realidad ese tio con segun que ropa puede pasar por un tio que no entrena, ahora sin ropa pues ya no.

con lo cual para mi ese tio es un flaco? si
se necesita entrenar duro para conseguir ese fisico?pues en la mayoria de geneticas si, luego esta gente con buena genetica que entrenando poco y mal estan asi.
Antiguo 03-Jun-2018, 12:43   #10
marcosvpz
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Dieta: iifym, 1-1,5g de protes y resto de macros como sea.
Entreno: como dicen, te sirve cualquiera. Yo te propondría esta: lunes, miercoles y viernes.

Rutina Tarrakiana 2.0
(Descansar 1 minuto entre series y 30 segundos entre series de la superserie)

Día 1
Hombros/ piernas

1- Superserie: Facepull 4x12-15 y PM Rumano 4x12-15
2- Superserie: Remo al mentón 4x10 y Sentadilla F 4x15-20
3- Elevación lateral en polea 3x8 (tempo: 1-2-5)

4: 8x20' de Sprints en Bici estática

Día 2 Pecho/ Espalda

1-Superserie: Press Banca plana (mancuernas o barra) 5x12-15 y Remo al pecho en polea 5x10-12
2- Fondos 5x8-10
3- Remo con barra (pendlay o 45°) 5x10-12
4- (Opcional) Curl de bíceps 3x12-15

-Sugerido 45min de cardio moderado

Día 3 Aláctico General

1- Salto Vertical 4x8
2- Battle Ropes 8x20' (1 serie cada minuto, descanso de 40')
3- Push Press 6x4
4- Sprints en Bici estática 8x20' (1 serie cada minuto)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación