MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Jun-2018, 09:42   #11
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koin22 Ver Mensaje
También tengo que decir que es una dieta de choque. Para perder grasa lo más rápido posible y de la forma más segura.

Aunque es mejor la dieta flexible de lyle McDonald o tiene protocolos para la perdida de grasa rebelde... O dietas para bajar a porcentajes de grasa de un dígito todo muy esquematizado... O como recuperar el sistema hormonal a través de la alimentación en dos semanas...

Mucha veces tenemos dudas de que déficit usar.. de si hacer refeeds o no hacerlos nunca... Si meter comida libre o no...

Bueno pues ahí está todo esquematizado. Y lo mejor de todo es que se puede hacer con la seguridad de que vas a hacer las cosas bien y lo más importante... Obteniendo resultados. Ahí están las fotos.

Ahora hay gente que lo crítica mucho. O crean dudas o lo difaman. No me extraña. Porque por un precio de risa incluso obteniendo los libros gratis se carga el trabajo de todos los entrenadores personales.

Pero bueno simplemente ahí están los resultados. Para gente que va perdida está muy bien y muy claro como hacerlo todo.

En este foro un chico creo recordar que era dye_bcn hizo la dieta con resultados espectaculares también.

Pero si esas mierdas de McDonald son basicamente pasar hambre y comer poco, ¿eso es ser un gurú descubre la rueda?

Si comes 800 kcal al día vas a perder peso si o si.

Lo de seguro lo dices en tu mente porque ves proteina y ya sabemos que en este sector proteina = extrema salud.

Todo lo que hace McDonal con esos esquemas, reglas, y más reglas es hacer un "sistema" para que parezca más "científico" y así darle un toque, cuando esa dieta ni ninguno de sus protocolos tienen base de nada, sólo testimonios.

Rascando un poco verás que la "ciencia" es un deficit brutal. Joder, para eso no hace falta liarse la cabeza con %, refeeds y su puta madre.

¿cargarse el trabajo de los PT? no me hagas reir, los PT hay dos tipos, los presenciales que hacen una función de coach, de animador, de lamerte la oreja y los online que pueden tener o no idea de lo que dicen, te haga un copia-pega, tu pagues 20-50 € y pienses que el PT piensa en ti cada día y gracias a eso y no tu esfuerzo tienes "grandes progresos".

El chaval ese de la fotos de Lyle, si leo bien pesa ¿66 kgr? Para eso hace el protocolo? Vas a Etiopía, sales todos los días a por el agua a 10 km, vuelves corriendo para que no pille un León y estas igual.
Antiguo 06-Jun-2018, 10:07   #12
cristiannnn
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

A ver yo veo bien el protocolo, pero oara la gente que le cuesta bajar muchisimo, alguien que defina a 300g de hudratos prote etc no creo que lo necesite

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Antiguo 06-Jun-2018, 11:17   #13
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Quienes hayáis probado o tengáis intención de probar la RFL, probad algo parecido a lo que hago yo, crar un déficit muy grande semanal, entrenando con cargas lo mínimo, 2-3 días a la semana, y liss 4-6 horas diarias los días de no entrenamiento, sin necesidad de refeed ni leches.

Básicamente, "comer" a mantenimieto y crear el déficit moviéndote, fatigando lo mínimo el SNC, ciclando calorías a lo bestia. Días de pesas, más kcal, incluso llegando al mantenimiento/superávit, días de no pesas, déficit exagerado.

No sé ni creo que se sepa el por qué con estos ciclados tan bestias se pierde más grasaque con déficit lineales, incumpliéndose la "ley" de que para eliminar un kg de grasa hay que generar un déficit de 7000 kcal. Básicamente uno se folla la termodinámica sin saber por qué, bueno Endika supongo que lo sabrá
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2018, 12:03   #14
marcosvpz
Cooperador

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Yo he estado probando y si 1 día hago déficit de 500 kcal y entreno, y luego hago 2 días de 800 kcal de déficit y no entreno -ni hago cardio, igual 45 min de caminata-, bajo casi 1kg porque me deshincho, luego hago pesas con 500kcal de déficit y subo 500-600g otra vez... finalmente el sábado meto superávit de 1300 kcal, el domingo déficit de 500 y llego el lunes con el glucógeno lleno o casi, habiendo perdido esa semana 400g o así, que mas o menos sé que es grasa porque me cuadran los cálculos.
Antiguo 06-Jun-2018, 12:03   #15
koin22
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Quienes hayáis probado o tengáis intención de probar la RFL, probad algo parecido a lo que hago yo, crar un déficit muy grande semanal, entrenando con cargas lo mínimo, 2-3 días a la semana, y liss 4-6 horas diarias los días de no entrenamiento, sin necesidad de refeed ni leches.

Básicamente, "comer" a mantenimieto y crear el déficit moviéndote, fatigando lo mínimo el SNC, ciclando calorías a lo bestia. Días de pesas, más kcal, incluso llegando al mantenimiento/superávit, días de no pesas, déficit exagerado.

No sé ni creo que se sepa el por qué con estos ciclados tan bestias se pierde más grasaque con déficit lineales, incumpliéndose la "ley" de que para eliminar un kg de grasa hay que generar un déficit de 7000 kcal. Básicamente uno se folla la termodinámica sin saber por qué, bueno Endika supongo que lo sabrá
Si a ti te funciona bien eso pues de categoría.

Yo lo decía porque hay mucha gente que no sabe como estructurar las cosas, y paga un preparador para que le de una estructura de dieta y de entrenamiento, y no sabe cuantas kcal tomar, o si hacer refeed, o comida libre, pues ahí te lo da todo detallado.

Es como un preparador pero a un precio de risa, además en internet hay resumenes de los libros gratis.

Solo es eso... y de paso eliminar los mitos del daño metabólico, del sobreentreno y demás historias. Porque desde mi punto de vista son eso. Mitos, o al menos lo han exagerado mucho.

Un saludo.
koin22 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2018, 13:17   #16
Sprinter
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:

¿6 horas diarias de cardio?

Bueno que yo en realidad hago 8h porque curro en una fábrica y no tienes tiempo ni de respirar, creo que de 110 pulsaciones no bajo en todo el dia XD.

La diferencia es que me pagan y que irse a caminar 6 horas por ahí tiene que ser un coñazo impresionante (dudo que nadie te acompañe).
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2018, 13:32   #17
koin22
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
¿6 horas diarias de cardio?

Bueno que yo en realidad hago 8h porque curro en una fábrica y no tienes tiempo ni de respirar, creo que de 110 pulsaciones no bajo en todo el dia XD.

La diferencia es que me pagan y que irse a caminar 6 horas por ahí tiene que ser un coñazo impresionante (dudo que nadie te acompañe).
Lyle recomienda 20 o 30 minutos de andar con esa dieta, o mejor no hacer nada de cardio.

Ahora, ese chico ha hecho esa cantidad de cardio, que es una barbaridad.

Y aun así no tiene "daño metabólico", ni sobreentreno ni demás.

Si hace mucho cardio, pero quien ha dicho que hay que andar 6 horas por ahi? jajaj

Se recomienda nada de cardio.

Yo en las fotos del chico, no aprecio pérdida muscular, a pesar del gran déficit. Eso sí, da un adecuado aporte de protes, y dos tres entrenamientos de fuerza a la semana.
El cardio no debería de haberlo hecho, y menos esa cantidad.
Antiguo 06-Jun-2018, 13:35   #18
koin22
Cooperador

Predeterminado

Cita:

Para preservar la masa muscular, lyle no recomienda entrenar con cargas al mínimo. Recomienda dos o máximo 3 entrenos de FUERZA a la semana.

Si se hace un protocolo, hacerlo como lo dice, sino luego decimos que no funciona y demás.

Sino, que cada uno haga lo que le va bien jeje
Antiguo 06-Jun-2018, 13:59   #19
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

mientras comas proteina suficiente y no pases de peso altura, tienes que hacer autenticas salvajadas para perder musculo... no se quien empezo a propagar ese miedo, como si el proceso de perdida de masa fuese algo sencillisimo.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2018, 14:06   #20
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koin22 Ver Mensaje
Para preservar la masa muscular, lyle no recomienda entrenar con cargas al mínimo. Recomienda dos o máximo 3 entrenos de FUERZA a la semana.

Si se hace un protocolo, hacerlo como lo dice, sino luego decimos que no funciona y demás.

Sino, que cada uno haga lo que le va bien jeje
pero si el foro, no hizo nada de lo que dice lyle y le funciono igual, porque comio como una hormiguita.

alguien con 76 kgr que defina en 66, no hace falta mucho protocolo.

habia que ver los metodos de lyle con gente avanzada y consejos para flacos, que son su target de usuario. principiantes, flacos y con pocos conocimientos para que le suene revolucionario comer 800kcal = adelgazar

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación