MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Jun-2018, 08:16   #11
kityasuni
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
Lleva razón en base a lo que tú sepas.

Con qué mezclarías unas ciclodextrinas o una amilopectina para no desvirtuar la osmolalidad sin irte a cantidades altas de disolvente? Por ej.
disolvente?a mi esos royos de ciclodextrinas y amilopectinas no me van,lo veo mas una estrategia de marketing que otra cosa.
kityasuni está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2018, 08:57   #12
Hizak
Banned

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kityasuni Ver Mensaje
pero acaso crees que va a haber diferencia alguna de tomar una whey a tomar Peptopro?la whey contiene todos los aminos esenciales y no esenciales y precisamente es alta en leucina.
Con Peptopro la recuperación es mejor, la síntesis proteica mayor, la degradación muscular menor, además no causa malestar estomacal y no reduce el rendimiento durante el entrenamiento, así que sí que va a haber diferencia. ¿Suficiente como para que merezca la pena pagar lo que cuesta? eso ya es una decisión personal, pero al final es lo de siempre: vamos despreciando pequeñas mejoras porque solo nos aportan un 1%. Puede parecer poco pero un 1 de aquí, otro de allí a lo largo de los años al final se acaban notando.
Especialmente en naturales donde las mejoras se miden en gramos al año

P.D. La whey tiene todos los aminoácidos pero no en suficiente cantidad como para evitar catabolismo, degradación proteica y aumentar su síntesis, por eso no se usa whey intra y sí peptopro, bcaas o esenciales.
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2018, 10:40   #13
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
disolvente?a mi esos royos de ciclodextrinas y amilopectinas no me van,lo veo mas una estrategia de marketing que otra cosa.
¿Y qué no es márketing? ¿Acaso no lo es el blog de powerexplosive?

Si dices que tiene razón es porque entiendes que la tenga en base a qué argumenta.

En este caso Hizak te lo explica correctamente.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2018, 11:47   #14
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
tan erroneo es pensar que los suples hacen milagros como pensar que la mayoria de suplementos no fucnionan.

la mayoria de suplementos funcionan otra cosa es que son solo una ligera ayuda.

estudios te puedes encontrar de la mayoria a favor y en contra, con lo cual lo mejor es probar y sacar tus conclusiones.

powerexplosivo es un antisuples,antiweider,antidieta...todo lo que huele a culturismo le tiene tirria.
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2018, 11:53   #15
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje
Con Peptopro la recuperación es mejor, la síntesis proteica mayor, la degradación muscular menor, además no causa malestar estomacal y no reduce el rendimiento durante el entrenamiento, así que sí que va a haber diferencia. ¿Suficiente como para que merezca la pena pagar lo que cuesta? eso ya es una decisión personal, pero al final es lo de siempre: vamos despreciando pequeñas mejoras porque solo nos aportan un 1%. Puede parecer poco pero un 1 de aquí, otro de allí a lo largo de los años al final se acaban notando.

P.D. La whey tiene todos los aminoácidos pero no en suficiente cantidad como para evitar catabolismo, degradación proteica y aumentar su síntesis, por eso no se usa whey intra y sí peptopro, bcaas o esenciales.
muy bien explicado.

en muchos casos el peptopro creo que es muy buena opcion, por ejemplo para los que hacemos otras actividades muy demandandes aerobica y anaerobicamente. no es barato pero no es un producto del que haya necesidad de abusar.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2018, 12:01   #16
Caminante
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

En mi caso es para el intra y compararla con whey es como comparar un Ibiza con un Ferrari
Para empezar que se absorbe por una vía diferente que es pep1 gramo que tomas gramo usado es mejor que cualquier prote que exista ahora y mejor que bcaas etc

Pero vamos sigo con la duda de bulks powders ya que leí que sitios con precio barato las mezclan con maltodextrina

Última edición por Caminante; 08-Jun-2018 a las 12:05
Caminante no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2018, 12:03   #17
Caminante
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
tan erroneo es pensar que los suples hacen milagros como pensar que la mayoria de suplementos no fucnionan.

la mayoria de suplementos funcionan otra cosa es que son solo una ligera ayuda.

estudios te puedes encontrar de la mayoria a favor y en contra, con lo cual lo mejor es probar y sacar tus conclusiones.

powerexplosivo es un antisuples,antiweider,antidieta...todo lo que huele a culturismo le tiene tirria.
A todo todo lo que huele a culturismo no le tiene tirria
Caminante no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2018, 13:35   #18
Sprinter
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje

ayyyy lmao

Cada uno tira su dinero como quiere.

Si quieres mas leucina compra leucina suelta, o BCAA, o EAA, pero no digas que peptopro tiene más cantidad de aminoácidos que whey.

No se por que en la tabla de EVOWHEY no han incluido el triptofano y la tirosina, aminoácidos que evidentemente también estan presentes en la whey.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2018, 15:04   #19
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
ayyyy lmao

Cada uno tira su dinero como quiere.

Si quieres mas leucina compra leucina suelta, o BCAA, o EAA, pero no digas que peptopro tiene más cantidad de aminoácidos que whey.

No se por que en la tabla de EVOWHEY no han incluido el triptofano y la tirosina, aminoácidos que evidentemente también estan presentes en la whey.
el peptopro se basa basicamente en su digestibilidad y como ya han comentado la osmolaridad...

para tomar post, es tonteria frente a un aislado (a mi es que el whey al menos de myprotein me sienta fatal)
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2018, 15:39   #20
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 219 Post(s)
Predeterminado

Hola, En este foro, desde tiempos inmemoriables se ha defendido que proteinas en polvo, la mejor opcion si solo tienes una, es el aislado de leche como el que se pidio en su momento los sacos y si entrenas, peptopro.
* Ahora hay hidrolizados que tambien pueden ser similares, pero peptopro como se mezcla bien y esta probadisimo creo que es la mejor opcion si entrenas para el pre/intra.

Ademas de lo que añadis, particularmente no he visto ningun caso de respuesta problematica al peptopro e infinidad de casos de respuesta problematica a los sueros o incluso a la proteina de leche....Posiblemente, esta y el protowhey sean las proteinas "completas" menos alergenicas que existen, tambien se puede optar por AA, pero sabor e incluso por uso serian peores opciones bajo mi punto de vista.

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
Lleva razón en base a lo que tú sepas.

Con qué mezclarías unas ciclodextrinas o una amilopectina para no desvirtuar la osmolalidad sin irte a cantidades altas de disolvente? Por ej.
Y ahi has dado con el principal problema, sobre todo de las ciclodextrinas....En deportistas de elite, cuando probamos las ciclodextrinas, en atletismo, se dieron bastantes casos de diarreas osmoticas; evidentemente si añades mas liquido minimizas este side, pero te cargas el concepto de sobre todo la ciclodextrina, que solo tendria sentido para no penalizar la rapidez de absorcion de por ejemplo el peptopro...en el mundo real, creo que a no ser que puedas manejar estos productos con poco liquido sin problemas.

En el mundo real, todo esto de la absorcion es muy, muy relativo, porque con glucosa he visto casos de hipoglucemia y sea como sea, en casi todo el mundo que practica fitness/culturismo o similares tienen niveles tan altos de glucosa en el perientreno que es absurdo a no ser que usen insulina plantearse los intraentrenos con estos hidratos tecnologicos.

En el deporte de elite o de rendimiento, depende muchisimo la especialidad, pero por lo general, el producto mas apto es la amilopectina de patata que se tolera muy bien, genera un pico rapido y luego lo de todas las amilopectinas mas sostenido....De todas formas, estos productos, tambien, la ventaja es poder beberlos y olvidarte un poco y no tanto en el intraentreno, porque para eso, si estas bebiendo cada poco, usas glucosa y sin problema...Es un mundo el tema este y cuadrar, necesitas contraste.

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación