MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jun-2018, 04:31   #21
kityasuni
Banned

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
[*]Los que no tienen ni idea de endocrinología, solo piensan en calorías, entonces no comprenden que a igualdad de dieta con un suplemento puedes lograr mejor composición corporal.
claro que si hamijo
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 06:03   #22
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Anda, deja de ponerte en evidencia y sigue leyendo curacasera.com
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 06:14   #23
terricola
Cooperador

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kityasuni Ver Mensaje
No soy antisuplementos,de echo tomo varios como proteina de suero,omega 3,multivitaminico,cafeina y liv 52 de vez en cuando,pero considero que algunos son absurdos como los prohormonales naturales,argininas,glutamina y cosas de esas que estan cientificamente comprobados que no hacen nada.

el efecto placebo esta muy bien,pero es solo eso,placebo.

Lo peor de ser ignorante es abrir la boca y demostrarlo.
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 06:42   #24
sardinaninja
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
No soy antisuplementos,de echo tomo varios como proteina de suero,omega 3,multivitaminico,cafeina y liv 52 de vez en cuando,pero considero que algunos son absurdos como los prohormonales naturales,argininas,glutamina y cosas de esas que estan cientificamente comprobados que no hacen nada.

el efecto placebo esta muy bien,pero es solo eso,placebo.
Vaya.. http://www.musclecoop.com/foro/showthread.php?t=74406

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
sardinaninja no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 07:09   #25
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 40 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Amen.

En mi caso, ya puede decir “X” estudio que algo funciona (o No), que si yo lo noto (o no) voy a seguir usandolo (o no)

Los estudios, con pinzas.
Y mas si tu propia experiencia dice lo contrario o a ti te va bien algo.
Y por curiosidad, ¿con qué suplementos notas algo y el qué?
Yo llevo ya unos años en este foro y si hiciera arqueología encontraría muchos hilos en los que un forero jura por un suplemento y pocos años después dice que no vale para nada.
La experiencia propia y única no es lo más fiable del todo en esos casos.
Aparte el mundo de la suplementación es tan engañoso como el de la cosmética.
Los estudios que respaldan un producto muchas veces son dudosos, no es raro que en poco tiempo surjan otros que los contradicen, la mayor parte de los expertos que los recomiendan también los venden y en muchos casos los mismos estudios están pagados por la industria de los suplementos.

Lo que sí funciona es lo que prohibe la Agencia Antidopaje. El resto habrá que verlo salvo cosas como la creatina y la cafeina.

Última edición por Leroy; 11-Jun-2018 a las 07:12
Leroy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 07:14   #26
pedro69
Cooperador

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
y que opinas del tribulus,la maca,el AAKG,la glutamina y esas payasadas?te funcionan grandote?
Tribulus y maca aumentan la libido ,hace poco pusieron un estudio en otro foro de que si funcionan...
Y yo tengo comprobodasimo que me aumentan la libido de hecho lo suelo usar en pct.

De la glutamins hay estudios que dicen que si ayuda...no es un suplemento que use pero sí que hay gente que por aquí la usa y le ayuda.

Lo dicho típico de internet no has probado apenas suplementos y por leer algún estudio ya vas predicando que no sirven de nada la mayoría .
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 07:26   #27
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
Tribulus y maca aumentan la libido ,hace poco pusieron un estudio en otro foro de que si funcionan...
Y yo tengo comprobodasimo que me aumentan la libido de hecho lo suelo usar en pct.

De la glutamins hay estudios que dicen que si ayuda...no es un suplemento que use pero sí que hay gente que por aquí la usa y le ayuda.

Lo dicho típico de internet no has probado apenas suplementos y por leer algún estudio ya vas predicando que no sirven de nada la mayoría .
Por cada estudio que pongas te encuentro yo otro que dice que no funcionan en absoluto.

Y lo mismo con la glutamina.

Y el caso de las amilopectinas me resulta curioso.
No se si para gente que usa insulina son útiles, como dice Simmetry.
Lo que si se es que es un suplemento que tal vez tenga sentido para deportistas de resistencia. Recarga el glucógeno, no debe de dar problemas estomacales, etc. Algo muy útil para gente con un gran gasto energético y que muchas veces hacen dobles y hasta triples sesiones.
Pero ¿para entrenamientos de pesas?
Salvo que hagas cosas muy extremas un par de veces al día no consigo verle utilidad alguna.
De hecho, el pesero promedio, de entrenar 1h 30 o así 4- 5 veces a la semana está perdiendo el tiempo comiéndose el coco con el preentreno, post enreno y el copón. Salvo que esté infraalimentado, claro o con dieta hipocalórica.
En una sesión así no gastas ni 600 kcal.

Yo creo que a veces no dimensionamos las cosas y no nos damos cuenta de el abismo que hay entre un profesional y un aficionado de nivel medio- bajo.
Antiguo 11-Jun-2018, 07:31   #28
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

No creo que Dorian Yates usase que si ciclodextrinas, peptopro, amilopectinas, BCASS y demás suplementos. ¿Hubiera estado más grande si los hubiera usado (si hubieses existido en su época)? Me da a mí que no.

En casos como Tollo, con dobles sesiones de larga duración y muchas series, pues entences sí que podrían tener utilidad. ¿Para hacer una sesión de pesas al día? Bastante prescindible veo todo esto. Usando insulina ya no entreno, que ni idea tengo.

Última edición por peKerMaN; 11-Jun-2018 a las 07:33
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 08:14   #29
BRott
Cooperador

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Por cada estudio que pongas te encuentro yo otro que dice que no funcionan en absoluto.

Y lo mismo con la glutamina.

Y el caso de las amilopectinas me resulta curioso.
No se si para gente que usa insulina son útiles, como dice Simmetry.
Lo que si se es que es un suplemento que tal vez tenga sentido para deportistas de resistencia. Recarga el glucógeno, no debe de dar problemas estomacales, etc. Algo muy útil para gente con un gran gasto energético y que muchas veces hacen dobles y hasta triples sesiones.
Pero ¿para entrenamientos de pesas?
Salvo que hagas cosas muy extremas un par de veces al día no consigo verle utilidad alguna.
De hecho, el pesero promedio, de entrenar 1h 30 o así 4- 5 veces a la semana está perdiendo el tiempo comiéndose el coco con el preentreno, post enreno y el copón. Salvo que esté infraalimentado, claro o con dieta hipocalórica.
En una sesión así no gastas ni 600 kcal.

Yo creo que a veces no dimensionamos las cosas y no nos damos cuenta de el abismo que hay entre un profesional y un aficionado de nivel medio- bajo.
Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
No creo que Dorian Yates usase que si ciclodextrinas, peptopro, amilopectinas, BCASS y demás suplementos. ¿Hubiera estado más grande si los hubiera usado (si hubieses existido en su época)? Me da a mí que no.

En casos como Tollo, con dobles sesiones de larga duración y muchas series, pues entences sí que podrían tener utilidad. ¿Para hacer una sesión de pesas al día? Bastante prescindible veo todo esto. Usando insulina ya no entreno, que ni idea tengo.

¿Pero por qué siempre os vais al "para hacer pesas 1h 4 veces a la semana no creo que haga falta X"?

Puede haber gente no profesional que entrena muy muy intenso, mucho tiempo, que tiene curros demandantes físicamente también, etc. Es que si lo pintáis así no hace falta nada en realidad. Pero eso no es evidencia de que un suplemento funcione o no funcione. Es más, diría que donde se ve si un suplemento funciona o no es cuando alguien va bastante al extremo y al introducirlo aprecia mejoras.

Los estudios pueden dar una pequeña base, pero si miras la metodología ves que en realidad no son aplicables a ninguna situación real. Al final hay que irse a la empírica para ver lo que realmente funciona o no.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 08:23   #30
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
¿Pero por qué siempre os vais al "para hacer pesas 1h 4 veces a la semana no creo que haga falta X"?

Puede haber gente no profesional que entrena muy muy intenso, mucho tiempo, que tiene curros demandantes físicamente también, etc. Es que si lo pintáis así no hace falta nada en realidad. Pero eso no es evidencia de que un suplemento funcione o no funcione. Es más, diría que donde se ve si un suplemento funciona o no es cuando alguien va bastante al extremo y al introducirlo aprecia mejoras.

Los estudios pueden dar una pequeña base, pero si miras la metodología ves que en realidad no son aplicables a ninguna situación real. Al final hay que irse a la empírica para ver lo que realmente funciona o no.
¿Para qué voy a tomar amilopectina en ese caso?
¿Qué glucógeno voy a gastar?
¿Qué necesidad tengo de ir reponiéndolo en una sesión tan corta que no son ni 20 minutos de ejercicio efectivo?
Es que ni haciendo crossfit. Salvo que haga dos sesiones al día, caso en el cual pues a lo mejor sí me interesa algo de fácil digestión y que repone el glucógeno más rápido. Pero si no ¿qué prisa tengo si no hago nada hasta 24 h después?

Los estudios tienen base empírica y los hacen científicos que buscar aislar factores y establecer relaciones de causalidad.
Lo de "a mí me vale" es lo más dudoso que hay.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación