MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jun-2018, 12:49   #11
Didgeridoo
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
una dieta implica comer todos dias lo mismo, si haces 5 comidas pues haces cada 1 distinta a las demas , asi no te aburres y no se te hace monotona.

si cada dia cambias de comidas te puedes volver loco contando calorias cada dia .

luego si quieres te saltas la dieta 1-2 comidas a la semana con lo que quiera y en esas comidas no cuentes nada , tomatelas como comidas libre.

si te vas a un restaurante y te pides una paella pues cuentala como comida libre es imposible saber la cantidad de calorias que tiene esque hasta aproximadas es dificil.
en unos restaurante la inunda de aceite en otro echan menos..puede aver una diferencia de mas de 300 caloria de una paella de un restaurante a otro con porciones parecidas.
ademas de que seguramente no se adapte esa comida a los macros que meteria de normal(suelen llevar mucha grasa y sal )
Es que casi siempre como platos compuestos, pero suelen repetirse, así que no puedo contar esos como comida libre porque serian el 80%.
Lo que voy a hacer es como han comentado, darle un valor de referencia y cada vez que tome ese plato, ya sé lo que he comido más o menos. Si no es exacto tampoco pasa nada, pero sé en los rangos en que me muevo.

Más que nada porque así, depende de si es un día que hago ejercicio o no, comer más o menos. Pero no estar a ciegas que no sé lo que como ni lo que quemo. también así depende de lo que tenga para comer y las Kcal, cenar más o menos.

Gracias!
Didgeridoo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 12:58   #12
terricola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

http://www.konbini.com/mx/estilo-de-...calorias-foto/
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 15:13   #13
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 40 Post(s)
Predeterminado

Ahora mismo me lo descargo xDDD. La costilla de cerdo asada al horno y yo... no nos ponemos de acuerdo... xD

Pesa mucho antes de asesinarla en el horno y luego pesa la mitad xDD, será que la hago muy churruscada...

P.D. No la encuentro xD

Última edición por Mr. Potato; 11-Jun-2018 a las 15:16
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 16:05   #14
posavasos

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

Snap It https://www.loseit.com/snapit/ está integrado en la app de Lose It! https://play.google.com/store/apps/d....fitnow.loseit
posavasos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 20:43   #15
Didgeridoo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por posavasos Ver Mensaje
Esto de las fotos me parece un poco surrealista...solo cuenta lo que se ve pero y si hay algo debajo? Como diferencia por ejemplo entre leche o un yogurt? O comidas más o menos aceitosas...?
Antiguo 11-Jun-2018, 21:02   #16
pedro69
Cooperador

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Didgeridoo Ver Mensaje
Esto de las fotos me parece un poco surrealista...solo cuenta lo que se ve pero y si hay algo debajo? Como diferencia por ejemplo entre leche o un yogurt? O comidas más o menos aceitosas...?
imposible saberlo.

imppsible averiguar si te han cocinado con 6 cucharadas soperas de aceite o una cucharada.

la diferencia de calorias y macros entre ambas opciones es grandisima
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 22:31   #17
Sprinter
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

veo algunas lagunillas leyendo supongo que vives con tus padres y/o algo te impide hacer una dieta "en condiciones". Bueno no te preocupes se puede progresar también aunque sea a base de Paella di mamma

por el título del hilo entiendo que estas en definición vamos que quieres perder manteca. Yo descartaría comprar pulsómetros, relojes etc. estoy viendo venir que quieres adelgazar a base de cardio y eso es muuuy jodido, la mayor parte de la gente compensa comiendo más (pues te da mas hambre) unido a que no llevarás una dieta estricta, puff. No digo que no hagas cardio, sino que no te fíes mucho de las calorías quemadas en el mismo (¡suelen sobreestimarse!)

yo apostaría por hacer ayuno intermitente, unido a los consejos que te dice janfri al final de la página anterior. También importante las protes, asegúrate meter 100g por lo menos, las proteínas es lo más fácil de calcular y te sirve para practicar. Y si ves que no llegas, añades paquetes de pechugas de pavo, o te compras un bote de proteina whey.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 08:02   #18
Didgeridoo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
veo algunas lagunillas leyendo supongo que vives con tus padres y/o algo te impide hacer una dieta "en condiciones". Bueno no te preocupes se puede progresar también aunque sea a base de Paella di mamma

por el título del hilo entiendo que estas en definición vamos que quieres perder manteca. Yo descartaría comprar pulsómetros, relojes etc. estoy viendo venir que quieres adelgazar a base de cardio y eso es muuuy jodido, la mayor parte de la gente compensa comiendo más (pues te da mas hambre) unido a que no llevarás una dieta estricta, puff. No digo que no hagas cardio, sino que no te fíes mucho de las calorías quemadas en el mismo (¡suelen sobreestimarse!)

yo apostaría por hacer ayuno intermitente, unido a los consejos que te dice janfri al final de la página anterior. También importante las protes, asegúrate meter 100g por lo menos, las proteínas es lo más fácil de calcular y te sirve para practicar. Y si ves que no llegas, añades paquetes de pechugas de pavo, o te compras un bote de proteina whey.
Hola,

Bueno, antes que nada ya que ha salido varias veces...no vivo con mis padres, pero sí es cierto que muchas veces me llevo varios tuppers para la comida de la semana y me ahorro el tener que cocinar tanto :)

En cuanto a lo de perder "manteca", tampoco es que tenga mucha. No tengo obsesión por perder peso, de hecho creo que ya estoy bastante flaco. A ver si se ve la imagen que he subido:

Este es mi aspecto actual. Lo que me gustaría es ganar masa muscular pero no quiero ganar grasa. Me gustaría incluso tener los músculos más marcados, pero no sé como hacerlo la verdad.

Entonces, mis objetivos son ganar músculo en tren superior: espalda, brazos y abdominales, y que se vea un aspecto definido. Se puede hacer las dos cosas a la vez? Cómo?

Yo hago:
>2x o 3x veces correr a la semana, 8 kilometritos + abdominales y flexiones (200 - 40)
>1x o 2x veces a la semana gym, spinning + remo 7 min + 2 máquinas de brazos (3x10 + 3x10) + abdominales y flexiones (200 - 40)
>1x a la semana volley playa

Una de las opciones que he visto de gente muy definida en tren superior es calistenia...

Ya me decís!
Antiguo 12-Jun-2018, 08:13   #19
ekainago7
Cooperador

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola,

Bueno, antes que nada ya que ha salido varias veces...no vivo con mis padres, pero sí es cierto que muchas veces me llevo varios tuppers para la comida de la semana y me ahorro el tener que cocinar tanto :)

En cuanto a lo de perder "manteca", tampoco es que tenga mucha. No tengo obsesión por perder peso, de hecho creo que ya estoy bastante flaco. A ver si se ve la imagen que he subido:

Este es mi aspecto actual. Lo que me gustaría es ganar masa muscular pero no quiero ganar grasa. Me gustaría incluso tener los músculos más marcados, pero no sé como hacerlo la verdad.

Entonces, mis objetivos son ganar músculo en tren superior: espalda, brazos y abdominales, y que se vea un aspecto definido. Se puede hacer las dos cosas a la vez? Cómo?

Yo hago:

>2x o 3x veces correr a la semana, 8 kilometritos + abdominales y flexiones (200 - 40)

>1x o 2x veces a la semana gym, spinning + remo 7 min + 2 máquinas de brazos (3x10 + 3x10) + abdominales y flexiones (200 - 40)

Una de las opciones que he visto de gente muy definida en tren superior es calistenia...

Ya me decís!

Yo te recomendaria, meter mas ejercicio de fuerza (pesas) entrenando duro.... menos correr.... y comer mas o menos en normo.... al ser principiante, vas a poder hacer una recomposicion....
Y cuando te empieces a ver mejor, ya empezaras a hilar mas fino...
Si defines, te vas a quedar en nada, y si empiezas a comer como un loco, vas a ganar grasa....

Y descansa, ayuda mas de lo que pensamos....
Antiguo 12-Jun-2018, 08:59   #20
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola,

Yo hago:

Ya me decís!

Te veo un poco perdido. La calistenia no tiene nada especial, de hecho es inferior a las pesas en cuanto a que no puede regular la carga usada y ya dependes de ángulos y demás cosas que no tiene porque ser más masa muscular donde quieres.

Estas en ese tipo de cuerpo que le falta masa y le sobra grasa, para la gente común un buen físico, para lo que buscas necesitas basicamente una rutina más culturista, como las que suele recomendar Pedro a todos.

La dieta no termino de entender porque todos tus platos son complejos, yo lo pensé porque comas con tus padres o vivas con ellos, pero si lo haces tu sólo, es muy fácil hacer la dieta que tu quieras hacer, es sólo cuestión de prioridades y disciplina. Igual que irás todos los días a trabajar/estudiar, puedes cocinar para ti mismo bien, mal o lo que pinte.

Tampoco hay mucho secreto, come acorde a lo que necesitas regularmente y entrena como un culturista para ganar masa muscular. Para definirte hace una rutina similar un poco más reducida de mantenimiento y la dieta más restrictiva. Con esto el 99% de los objetivos playeros se cumplen y tu no parece que aspires a ser pro ni nada especial.

Deja de buscar los milagros de la calistenia, ni métodos raros. Mira este es el record mundial de calistenia de dominadas, planchas, etc. ¿tiene un fisico impresionante? ¿definido?

Tazio Biondo:

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación