MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Jun-2018, 10:09   #21
Didgeridoo
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
Te veo un poco perdido. La calistenia no tiene nada especial, de hecho es inferior a las pesas en cuanto a que no puede regular la carga usada y ya dependes de ángulos y demás cosas que no tiene porque ser más masa muscular donde quieres.
Yo lo decía porque veo gente que lo hace y tiene una espalda de esas musculadas que dan gusto. Pero viendo a tipejo ese...me haces dudar.

Cita:
Estas en ese tipo de cuerpo que le falta masa y le sobra grasa, para la gente común un buen físico, para lo que buscas necesitas basicamente una rutina más culturista, como las que suele recomendar Pedro a todos.
Quién es Pedro? xD

Cita:
La dieta no termino de entender porque todos tus platos son complejos, yo lo pensé porque comas con tus padres o vivas con ellos, pero si lo haces tu sólo, es muy fácil hacer la dieta que tu quieras hacer, es sólo cuestión de prioridades y disciplina. Igual que irás todos los días a trabajar/estudiar, puedes cocinar para ti mismo bien, mal o lo que pinte.
Nono, digo que no me cocino yo la comida. Sólo la cena.

Cita:
Tampoco hay mucho secreto, come acorde a lo que necesitas regularmente y entrena como un culturista para ganar masa muscular. Para definirte hace una rutina similar un poco más reducida de mantenimiento y la dieta más restrictiva. Con esto el 99% de los objetivos playeros se cumplen y tu no parece que aspires a ser pro ni nada especial.

Deja de buscar los milagros de la calistenia, ni métodos raros. Mira este es el record mundial de calistenia de dominadas, planchas, etc. ¿tiene un fisico impresionante? ¿definido?
La cosa es...cómo sé yo qué es lo que necesito? Alguna pauta de rutina y/o dieta?
La verdad es que las máquinas del gym no me llaman nada...por eso suelo hacer cosas mas movidas, y por eso pensaba lo de la calestenia.
Didgeridoo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 10:57   #22
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Didgeridoo Ver Mensaje
Yo lo decía porque veo gente que lo hace y tiene una espalda de esas musculadas que dan gusto. Pero viendo a tipejo ese...me haces dudar.

Quién es Pedro? xD

Nono, digo que no me cocino yo la comida. Sólo la cena.

La cosa es...cómo sé yo qué es lo que necesito? Alguna pauta de rutina y/o dieta?
La verdad es que las máquinas del gym no me llaman nada...por eso suelo hacer cosas mas movidas, y por eso pensaba lo de la calestenia.

Si estamos así, necesitas leer cualquier artículo básico de como se configura una dieta y se diseña un entreno.

Sino te gusta el gimnasio y quieres algo "mas movido", es decir, más aeróbico al final, no esperes desarrollar mucha masa muscular que requiere un esfuerzo anaeróbico.

Como estas ¿te ves bien? pues no te compliques, sigue haciendo ejercicio que eso es bueno, algo que te guste y motive y come variado, no te lies, no estas gordo ni eres un bichopalo.

Pero si quieres desarrollar masa muscular, tener un definición más extrema, tendrás que jugar con esas reglas, que están probadas que funcionan y no intentar inventar la rueda o dicho de otra forma dar palos de ciego a ver si por suerte funciona (que va ser que no).
Antiguo 12-Jun-2018, 12:47   #23
Didgeridoo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Si estamos así, necesitas leer cualquier artículo básico de como se configura una dieta y se diseña un entreno.

Sino te gusta el gimnasio y quieres algo "mas movido", es decir, más aeróbico al final, no esperes desarrollar mucha masa muscular que requiere un esfuerzo anaeróbico.

Como estas ¿te ves bien? pues no te compliques, sigue haciendo ejercicio que eso es bueno, algo que te guste y motive y come variado, no te lies, no estas gordo ni eres un bichopalo.

Pero si quieres desarrollar masa muscular, tener un definición más extrema, tendrás que jugar con esas reglas, que están probadas que funcionan y no intentar inventar la rueda o dicho de otra forma dar palos de ciego a ver si por suerte funciona (que va ser que no).
Para mí el cuerpo perfecto es tipo este:
https://www.youtube.com/watch?v=GQ3lRMoro_Y
Antiguo 12-Jun-2018, 13:30   #24
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
para eso natural tienes que dejarte los cojones entrenando siguiendo dieta y aun asi puede que no lo consigas nunca .
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 13:33   #25
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
vale si, un atleta de rudby. crees que eso se consigue natural? entrenando de cualquier manera? con voleibol? comiendo los tapper de su madre?

te lo digo lo mismo que terapeuta, teneis un objetivo pero no la disciplina ni ganas de pasar por lo que hay quevpasar para conseguirlo. y esa es la parte que no quereis oir.

asi que mejor os autoengañais. eres carne de cañon para comprar el siguiente suplemento milagro, el siguiente aparato de teletirnda transforma fisicos en 2 semanas.
Antiguo 12-Jun-2018, 13:34   #26
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Ese cuerpo natural lo consigues en 3-4 años haciendo las cosas bien, sin tener que morir entrenando ni hacer dieta espartana, y si no tienes una genética de palisco.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 13:37   #27
koin22
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
para eso natural tienes que dejarte los cojones entrenando siguiendo dieta y aun asi puede que no lo consigas nunca .
En serio piensas que ese cuerpo natural no se puede conseguir?
koin22 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 13:39   #28
Didgeridoo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
vale si, un atleta de rudby. crees que eso se consigue natural? entrenando de cualquier manera? con voleibol? comiendo los tapper de su madre?

te lo digo lo mismo que terapeuta, teneis un objetivo pero no la disciplina ni ganas de pasar por lo que hay quevpasar para conseguirlo. y esa es la parte que no quereis oir.

asi que mejor os autoengañais. eres carne de cañon para comprar el siguiente suplemento milagro, el siguiente aparato de teletirnda transforma fisicos en 2 semanas.
Jajaja!!

Si he pedido consejo es porque sé que con lo que hago no llego, justamente. He comentado lo que hago ahora y cómo estoy ahora, mi objetivo y lo que me gusta.

A partir de ahí claro que hay que hacer cambios...pero si puede ser algo que me guste más, mejor.

Creo que se entiende.
Antiguo 12-Jun-2018, 13:40   #29
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por koin22 Ver Mensaje
En serio piensas que ese cuerpo natural no se puede conseguir?
en una genetica mala dificil.

y en geneticas normales como puse si pero dejandose los cojones en cada entreno y siguiendo dieta.

igual el video hace que parezca mejor cuerpo pero ese tio yo en el video que pone aparenta 2-3 kilos arriba talla definido.

en el foro veo muchos naturales y ninguno se acerca a ese la verdad o es el video , que las luces parece mas ..

pero vaya ya te digo que para eso natural en una genetica normal hace falta entreno muy duro, mucha disciplina.
Antiguo 12-Jun-2018, 13:42   #30
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Ese cuerpo natural lo consigues en 3-4 años haciendo las cosas bien, sin tener que morir entrenando ni hacer dieta espartana, y si no tienes una genética de palisco.
te he visto en fotos y por aqui veo muchos mas naturales y ninguno lo supera, solo 2-3 casos contados.

o es el video que parece mas grande .

seth por ejemplo esta a años luz de ese cuerpo.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación