![]() |
![]() |
#21 | ||||
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 23-April-2016
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La verdad es que las máquinas del gym no me llaman nada...por eso suelo hacer cosas mas movidas, y por eso pensaba lo de la calestenia. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 13-October-2004
Mentioned: 23 Post(s)
|
![]() Cita:
Si estamos así, necesitas leer cualquier artículo básico de como se configura una dieta y se diseña un entreno. Sino te gusta el gimnasio y quieres algo "mas movido", es decir, más aeróbico al final, no esperes desarrollar mucha masa muscular que requiere un esfuerzo anaeróbico. Como estas ¿te ves bien? pues no te compliques, sigue haciendo ejercicio que eso es bueno, algo que te guste y motive y come variado, no te lies, no estas gordo ni eres un bichopalo. Pero si quieres desarrollar masa muscular, tener un definición más extrema, tendrás que jugar con esas reglas, que están probadas que funcionan y no intentar inventar la rueda o dicho de otra forma dar palos de ciego a ver si por suerte funciona (que va ser que no).
![]() |
![]() |
#23 | |
Cooperador
|
![]() Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=GQ3lRMoro_Y |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 08-December-2014
Mentioned: 32 Post(s)
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 13-October-2004
Mentioned: 23 Post(s)
|
![]() Cita:
te lo digo lo mismo que terapeuta, teneis un objetivo pero no la disciplina ni ganas de pasar por lo que hay quevpasar para conseguirlo. y esa es la parte que no quereis oir. asi que mejor os autoengañais. eres carne de cañon para comprar el siguiente suplemento milagro, el siguiente aparato de teletirnda transforma fisicos en 2 semanas.
![]() |
![]() |
#26 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mentioned: 46 Post(s)
|
![]()
Ese cuerpo natural lo consigues en 3-4 años haciendo las cosas bien, sin tener que morir entrenando ni hacer dieta espartana, y si no tienes una genética de palisco.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 19-February-2005
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Cooperador
|
![]() Cita:
Si he pedido consejo es porque sé que con lo que hago no llego, justamente. He comentado lo que hago ahora y cómo estoy ahora, mi objetivo y lo que me gusta. A partir de ahí claro que hay que hacer cambios...pero si puede ser algo que me guste más, mejor. Creo que se entiende. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 08-December-2014
|
![]()
en una genetica mala dificil.
y en geneticas normales como puse si pero dejandose los cojones en cada entreno y siguiendo dieta. igual el video hace que parezca mejor cuerpo pero ese tio yo en el video que pone aparenta 2-3 kilos arriba talla definido. en el foro veo muchos naturales y ninguno se acerca a ese la verdad o es el video , que las luces parece mas .. pero vaya ya te digo que para eso natural en una genetica normal hace falta entreno muy duro, mucha disciplina. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Cooperador
|
![]() Cita:
o es el video que parece mas grande . seth por ejemplo esta a años luz de ese cuerpo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|