MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Nov-2012, 11:49   #361
ESTROBO
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

A mi lo que me molesta es el agarre gancho, me da desconfianza la sensación y no tiro a tope.
ESTROBO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2012, 15:10   #362
Crossfiter
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESTROBO Ver Mensaje
A mi lo que me molesta es el agarre gancho, me da desconfianza la sensación y no tiro a tope.
ya se te pasará... el gancho es el seguro que te va a hacer levantar, porque un agarre prono, cuando haya kilos y aceleres, se te va a abrir y a saber donde acaba la barra
Crossfiter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2012, 23:35   #363
Nivel7
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Hoy le enseñé (como buenamente sé) el power snatch, y sin problemas. Tiene 23 años.
Nivel7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2012, 23:39   #364
Nivel7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crossfiter Ver Mensaje
Es que quitando la propiocepción y coordinación neuromotora de cada uno, la flexibilidad y el acortamiento muscular de las mujeres suele ser menor que la de los hombres, aparte juega a su favor que no tienen en recurso de la "fuerza" (es decir levantar por cojones) y asimilan más rápidamente que para levantar el peso es mejor hacerlo con técnica.

Aparte si ya es joven, de 14 años en adelante, lo flipas porque son esponjas y su cuerpo asimila el concepto y el movimiento en nada. En mi club entrena una chica de 15 años que en menos de un año tiene la mejor técnica (o de las mejores) del equipo y de vez en cuando viene una cría de 10 acompañando al padre, que con menos de 10 entrenamiento ya se te cae la baba como levanta (no te digo si se pusiese un poco seria en vez de estar haciendo el tonto).

Y como estamos hablando de chicas... conoces el canal de youtube de Franjete?? En él encontré ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=C0HnRQOx2o0&feature=plcp

Cómo se queda el cuerpo?? 15 meses entrenando y tiene una técnica de miedo (si investigas y ves sus hang clean no terminan de gustarme) y tirando lo que tiraba yo hace poco más de dos años con 15 kilos más y 9 meses más de entrenamiento (y peor técnica)
Una niña con 13 años!! Dios, qué depresión, jeje!

Verás Strong cuando se entere...
Antiguo 08-Nov-2012, 07:53   #365
Crossfiter
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nivel7 Ver Mensaje
Hoy le enseñé (como buenamente sé) el power snatch, y sin problemas. Tiene 23 años.
Yo para enseñar el movimiento, uso mucho el calentamiento de Burgener porque se ve el movimiento segmentado y progresivo. Y para que entiendan muy claro porqué la barra tiene que ir cerca del cuerpo y como es el movimiento de la misma durante la arrancada uso el muscle snatch
Crossfiter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 13:10   #366
Johnny Sack
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Es normal tener agujetas en los dorsales y notarlas cuando intentas tirar el push press o el jerk? Hay veces que literalmente no puedo. Creo que puede ser de hacer la negativa en los levantamientos por no poder tirar la barra al suelo...
Johnny Sack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2012, 13:19   #367
Johnny Sack
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

http://spanish.alibaba.com/product-g...221025109.html

Que os parece esto? Segun leo o entiendo, pone que el pedido minimo serian 500 kg, o sea 50 pesas de 10kg. En productos parecidos o de mejor rango pone que el precio es de 0.9 a 1.3 Dolares
Yo por lo pronto y si es a ese precio estaria dispuesto a coger 12 ó 14 pesas.
Las hay de mas peso pero me parece que estas de 10kg son las que menor pedido minimo exige.
He mandado un email a la web oficial para que me pasen precios oficiales chinakettlebell.com
En vuestras manos estoy

Última edición por Johnny Sack; 10-Nov-2012 a las 13:37
Johnny Sack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2012, 23:06   #368
chetemax
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Levantar la barra, pasar las rodillas y luego meterlas debajo nuevamente, no lo logro pillar muy bien a veces me golpeo los cojones.

Viendo videos una vez que la barra pasa las rodillas, las espinillas están perpendiculares al suelo, pero luego para meterse de nuevo debajo de la barra se flexionan para delante, esto debe ser algo natural o concientemente?

Veo que para todo levantamiento sea desde el piso o colgado las rodillas vuelven a meterse debajo de las barra, tal vez sea ahí el problema por el cual no puedo progresar, ya me cuesta sumar kilos.

Alguna opinión?
chetemax no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2012, 23:19   #369
Nivel7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Johnny Sack Ver Mensaje
http://spanish.alibaba.com/product-g...221025109.html

Que os parece esto? Segun leo o entiendo, pone que el pedido minimo serian 500 kg, o sea 50 pesas de 10kg. En productos parecidos o de mejor rango pone que el precio es de 0.9 a 1.3 Dolares
Yo por lo pronto y si es a ese precio estaria dispuesto a coger 12 ó 14 pesas.
Las hay de mas peso pero me parece que estas de 10kg son las que menor pedido minimo exige.
He mandado un email a la web oficial para que me pasen precios oficiales chinakettlebell.com
En vuestras manos estoy
Qué precio tiene un kit clásico de 150 kilos? Me interesa.
Antiguo 10-Nov-2012, 23:23   #370
Nivel7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chetemax Ver Mensaje
Levantar la barra, pasar las rodillas y luego meterlas debajo nuevamente, no lo logro pillar muy bien a veces me golpeo los cojones.

Viendo videos una vez que la barra pasa las rodillas, las espinillas están perpendiculares al suelo, pero luego para meterse de nuevo debajo de la barra se flexionan para delante, esto debe ser algo natural o concientemente?

Veo que para todo levantamiento sea desde el piso o colgado las rodillas vuelven a meterse debajo de las barra, tal vez sea ahí el problema por el cual no puedo progresar, ya me cuesta sumar kilos.

Alguna opinión?
A mí me sale natural, no lo pienso.

Ponte un video.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación