MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Jan-2018, 11:42   #2931
beatman
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de beatman
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2010
Mensajes: 8.907
Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kityasuni Ver Mensaje
la creatina es creapure?
Hola, la que se regala en la oferta no lo es. La creatina Creapure de nuestra marca es esta Creatina Excell que también está en oferta en los 3 formatos (150, 500 y 1000g)
__________________
KNOWLEDGE MAKES ME STRONGER

Pack Beatman
Beatman Performance Training!
beatman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2018, 22:52   #2932
viset honor
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas
 
Avatar de viset honor
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2014
Mensajes: 738
Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Acabo de comprar evolate 2.0 sabor vainilla, despues de mucho tiempo sin tomar productos HSN... Pues me ago un batido y no se disuelve ni de coña, el agua por un lado y el polvo por otro, ni que fuera aceite, pueden haber grumos pero pegotes enormes ? E pensado que estaba caducado, e mirado la fecha y pone 02/19... Vaya tela.

Es la primera vez que me pasa algo asi con HSN. Tengo que decir que siempre e tenido buenas experiencias pero esta vez... igual remesa mala o asi... een fin.
__________________
Garaipenerarte tinko.

viset honor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2018, 09:31   #2933
beatman
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de beatman
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2010
Mensajes: 8.907
Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viset honor Ver Mensaje
Acabo de comprar evolate 2.0 sabor vainilla, despues de mucho tiempo sin tomar productos HSN... Pues me ago un batido y no se disuelve ni de coña, el agua por un lado y el polvo por otro, ni que fuera aceite, pueden haber grumos pero pegotes enormes ? E pensado que estaba caducado, e mirado la fecha y pone 02/19... Vaya tela.

Es la primera vez que me pasa algo asi con HSN. Tengo que decir que siempre e tenido buenas experiencias pero esta vez... igual remesa mala o asi... een fin.
Hola, hemos realizado una prueba con el mismo sabor de Vainilla de Evolate 2.0 del mismo lote. Es el único lote que disponemos debido a que precisamente este producto es nuevo, y por tanto, es la primera remesa que obtenemos.

Desde este momento nos encontramos realizando nuestra propia producción en nuestra fábrica, la cual dispone de todas las certificaciones necesarias además de pasar exhaustivos controles de calidad. Entre dichas certificaciones: FSSC 22000, IF, GMP, NFS y HAPPC.

La prueba la hemos realizado mezclando en un shaker unos 300ml de agua junto a 1 dosificador (30g). Hemos agitado, y el producto se ha disuelto de manera rápida y fácil. No hemos obtenido ningún grumo. Luego hemos probado su sabor y a todos los miembros del equipo que lo han probado les ha gustado.

Pensamos que el error puede haber sido en la forma en la que has realizado el batido. Si eres de Granada, te invitamos a que vengas a nuestras instalaciones y tu mismo realices la prueba con el producto.

Esta mañana colgaremos en "Instagram Stories" un vídeo realizando dicha prueba.
__________________
KNOWLEDGE MAKES ME STRONGER

Pack Beatman
Beatman Performance Training!

Última edición por beatman; 26-Jan-2018 a las 10:03
beatman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2018, 09:49   #2934
beatman
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de beatman
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2010
Mensajes: 8.907
Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado



Ir a la Oferta
__________________
KNOWLEDGE MAKES ME STRONGER

Pack Beatman
Beatman Performance Training!
beatman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2018, 14:40   #2935
viset honor
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas
 
Avatar de viset honor
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2014
Mensajes: 738
Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Llevo 2/3 años cogiendo exclusivamente suples en HSN, y lo dicho siempre perfecto (respecto protes HSN).

Esta vez, pues nose que a pasado , ahora me ago otro batido, pero ya se realizar un batido XD.
__________________
Garaipenerarte tinko.

viset honor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2018, 06:24   #2936
Tulkas
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas
 
Avatar de Tulkas
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2015
Mensajes: 823
Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

@beatman, tu que eres un tio que suele (o solia) entrenar por las mañanas bien temprano y en ayunas, ¿Que prewo recomiendas?

Mi problema es que aunque suelo tirar de cafeina, suelo ir con el tiempo tan en el culo que cuando llego al gimnasio aun sigo medio dormido. Y claro, encima suelo tirar los pesados al principio y muchos días se nota un montón que el cuerpo no está activo al 100%.

Si por el contrario me despierto tranquilamente, me tomo mi café, y a la hora me voy a entrenar...es otro mundo. ¿Alguna sugerencia que no sea meterme en la ducha con agua fria antes de ir a entrenar?
Tulkas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2018, 07:55   #2937
EA7
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2017
Mensajes: 1.936
Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tulkas Ver Mensaje
@beatman, tu que eres un tio que suele (o solia) entrenar por las mañanas bien temprano y en ayunas, ¿Que prewo recomiendas?



Mi problema es que aunque suelo tirar de cafeina, suelo ir con el tiempo tan en el culo que cuando llego al gimnasio aun sigo medio dormido. Y claro, encima suelo tirar los pesados al principio y muchos días se nota un montón que el cuerpo no está activo al 100%.



Si por el contrario me despierto tranquilamente, me tomo mi café, y a la hora me voy a entrenar...es otro mundo. ¿Alguna sugerencia que no sea meterme en la ducha con agua fria antes de ir a entrenar?


Pegarte de tortas...! Naah es coña jajajj yo es esos casos, sin mas me tomo el cafe (descansa dos semanas y vuelve a empezar ya veras que ostia te pega jajajaja) o me lavo la cara con agua fria.... sin mas, no he probado ningun prew ni nada
EA7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2018, 09:37   #2938
beatman
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de beatman
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2010
Mensajes: 8.907
Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

@Tulkas, te comento mi caso: llevo entrenando en ayunas, recién levantado, muchos años. Actualmente, tb entreno en casa, donde dispongo de material más enfocado para el acondicionamiento metabólico (remo, assault bike) junto a barra de dominadas, y demás... pero las sesiones de fuerza y potencia siempre las realizo a las 7 de la mañana.

Entonces, al igual que te ocurre, como vaya con el "tiempo justo", no consigo llegar a activarme. Por lo tanto, me suele levantar sobre las 6, para tomar un café tranquilamente mientras que repaso el correo, RRSS..., para luego aplicar un poco de rulo y ejercicios de movilidad.

Sólo así veo que mi cuerpo "se despierta" y con todo, cuando llego al gym necesito realizar algún tipo de ejercicio de activación para aumentar las ppm. En mi rutina, si las visto del diario, suelo comenzar siempre con potencia (movimientos de halterofilia) con lo cual es necesario que exista una conexión músculo-mente importante, pq sino "la barra no sube"... Eso sí, después de esta primera parte, el resto va como la seda (fuerza y/o hipertrofia)

Lo de la ducha lo descarto totalmente
__________________
KNOWLEDGE MAKES ME STRONGER

Pack Beatman
Beatman Performance Training!
beatman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2018, 10:10   #2939
beatman
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de beatman
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2010
Mensajes: 8.907
Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado



Ver Productos en Oferta
__________________
KNOWLEDGE MAKES ME STRONGER

Pack Beatman
Beatman Performance Training!
beatman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2018, 16:57   #2940
Tulkas
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas
 
Avatar de Tulkas
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2015
Mensajes: 823
Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Pegarte de tortas...! Naah es coña jajajj yo es esos casos, sin mas me tomo el cafe (descansa dos semanas y vuelve a empezar ya veras que ostia te pega jajajaja) o me lavo la cara con agua fria.... sin mas, no he probado ningun prew ni nada
Como he comentado, la cafeina me puede pegar o no, pero entre que no es instantaneo y que su punch no me sirve para despertar antes...

Cita:
Iniciado por beatman Ver Mensaje
@Tulkas, te comento mi caso: llevo entrenando en ayunas, recién levantado, muchos años. Actualmente, tb entreno en casa, donde dispongo de material más enfocado para el acondicionamiento metabólico (remo, assault bike) junto a barra de dominadas, y demás... pero las sesiones de fuerza y potencia siempre las realizo a las 7 de la mañana.

Entonces, al igual que te ocurre, como vaya con el "tiempo justo", no consigo llegar a activarme. Por lo tanto, me suele levantar sobre las 6, para tomar un café tranquilamente mientras que repaso el correo, RRSS..., para luego aplicar un poco de rulo y ejercicios de movilidad.

Sólo así veo que mi cuerpo "se despierta" y con todo, cuando llego al gym necesito realizar algún tipo de ejercicio de activación para aumentar las ppm. En mi rutina, si las visto del diario, suelo comenzar siempre con potencia (movimientos de halterofilia) con lo cual es necesario que exista una conexión músculo-mente importante, pq sino "la barra no sube"... Eso sí, después de esta primera parte, el resto va como la seda (fuerza y/o hipertrofia)

Lo de la ducha lo descarto totalmente
Vale, tal cual lo mismo que me ocurre. Pero yo no puedo madrugar ni ir más tarde a entrenar, asi que no quedará más remedio que acostumbrarse y tratar de activarme lo mejor que pueda antes de empezar a tirar. Parece mentira que hoy en dia no haya suplementos para todo jajaja
Tulkas no está en línea   Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT. Ahora son las 05:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 -2006