MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición > El Mercadillo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jun-2018, 17:40   #1
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado Vendo reloj Tissot (LE LOCLE POWERMATIC 80)

Precio actual: Unos 480€ aunque siendo sinceros creo que se podría encontrar por 400-420€ si se sabe buscar

Lo dejo por 300€ en principio (de venderlo en alguna web de relojes o artículos de segunda mano subiría algo el precio, me gustaría dar algún tipo de "ventaja" a los FM)

Me gustaría reseñar que es el modelo "nuevo" el antiguo no lleva el 80 si mal no recuerdo. Es automático (no hay que ponerle pila ni darle cuerda) se "carga" con el movimiento de la muñeca.

Por motivos personales me tengo que deshacer de este reloj. No me corre prisa pero el dinero me vendría bien, y no acepto cambios (al menos de momento). El cartón de la caja está en mal estado, la caja no por si tenéis algún tipo de coleccionismo.

Sin exageraros lo habré usado unas 15 veces (o menos) y siempre ha estado en su caja el tiempo que no se ha usado. Por lo que su estado de conservación es muy bueno.

Foto de la caja

Como se aprecia en la siguiente foto, le quité un eslabón, el cual todavía conservo

Le he hecho fotos con flash para que se aprecien los desperfectos, como se ven son ínfimos

Conservo todos sus librillos y sigue en garantía hasta diciembre de este mes (medio año) ya que la garantía era de dos años

Más fotos

NUNCA he vendido relojes por lo que me podéis orientar sobre webs especializadas, o si necesitáis más fotos podéis solicitarlas con total confianza. Si pensáis que me he pasado 3 pueblos con el precio decidmelo por MP porfa xD

Vivo en Madrid pero me mudaré pronto, podemos quedar sin ningún tipo de compromiso para que lo veáis a plena luz del día.

Puedo hacer envíos a través de correos, en tal caso los costes irían a cuenta del comprador.

Podéis escribidme tanto por MP, como por el hilo :)
Si es para discutir el precio del reloj preferiría que fuera por privado.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 19:41   #2
GUTI_19
Nene Porrúo

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Buen precio y el armis en buen estado , suerte.
Yo prefiero ahorrar e ir a por algo mas de gama media, ORIS, TAG ETC.
Ahora mismo quiero ir a por un carrera...

Suerte, aunque te recomiendo hablemosderelojes y el foro de relojesespeciales.
Ahí lo valorarán seguramente mejor¡¡

GUTI_19 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 20:24   #3
posavasos

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Para vender algo puntualmente el "problema" de esos foros es que necesitas una cantidad de mensajes y cierta antigüedad para poner a la venta relojes:

http://www.hablemosderelojes.com/for...Diciembre-2009 100 mensajes y 3 meses de antigüedad

https://www.relojes-especiales.com/f...aventa-440742/ 300 mensajes y 6 meses de antigüedad
posavasos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 07:56   #4
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUTI_19 Ver Mensaje
Buen precio y el armis en buen estado , suerte.
Yo prefiero ahorrar e ir a por algo mas de gama media, ORIS, TAG ETC.
Ahora mismo quiero ir a por un carrera...

Suerte, aunque te recomiendo hablemosderelojes y el foro de relojesespeciales.
Ahí lo valorarán seguramente mejor¡¡

Muchas gracias, y suerte con la carrera. Yo también voy a por una. Voy a estudiarla en otra ciudad distinta a donde vivo ahora. Entre Madrid y a donde me pienso ir hay una diferencia de 600€ para la primera matricula!!!

Se dice pronto, eh?
Es uno de los motivos por los que vendo el reloj por dinero (la venta es por motivos personales) si no lo cambiaría por un reloj tipo smartwatch. Pero ahora me urge más el dinero.

Cita:
Iniciado por posavasos Ver Mensaje
Para vender algo puntualmente el "problema" de esos foros es que necesitas una cantidad de mensajes y cierta antigüedad para poner a la venta relojes:

http://www.hablemosderelojes.com/for...Diciembre-2009 100 mensajes y 3 meses de antigüedad

https://www.relojes-especiales.com/f...aventa-440742/ 300 mensajes y 6 meses de antigüedad

Intentaré pedirselo a algun amigo que escriba por mi en esos foros, si no intentaré buscarlo. Me gustaría poner el anuncio cuando todavía esté la garantía vigente, pero por si acaso me he registrado ya en hablemos de relojes para que vaya sumando tiempo. Aunque con lo de los 100 mensajes no creo que cumpla, ya que ni obligandome en otros foros consigo los mínimos si no me engancho. Un abrazo y gracias
realfitness no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación