MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jun-2018, 21:13   #3491
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Enhorabuena Tollo!! Me flipa ver que ya estás pensando en nuevos retos, creo al 100% que aún tienes lo mejor de tu camino por llegar, a seguir!!
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 22:41   #3492
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 30 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cpatermi Ver Mensaje
Muchas felicidades por tu victoria, merecidosimo!
Muchas Gracias Jordi!!!

Cita:
Iniciado por Corredor Ver Mensaje
Vas a competir más? O empiezas volumen ? Aunque no sea tu objetivo el ser pro, vas a participar para intentar conseguirlo?.
Este año estoy en mi mejor forma la verdad....

Si no tuviera la hernia este año no pararía de competir hasta hacerme con el porque sin hacer volumen también puedo seguir mejorando poco a poco a lo largo del año y luego es cuestión de probar internacionales hasta que des con uno en el que de la casualidad que tu seas el mejor y te lo lleves. Pero con la hernia ahí no creo que tenga ninguna posibilidad...

Tampoco iba a hacer nada con el carnet pro ya que sería el fin de mi carrera pero a cualquier culturista amateur del mundo le gustaría ganarlo porque supondría ganar un absoluto internacional y eso es un gran reto.
Renunciar a el siempre se puede en cualquier momento...

Quizás haga la Copa de España FNFF que es dentro de 2 semanas y ahí cierre la temporada y comience los trámites por la SS para el tema de la hernia.

Mientras espero la operación si que haré volumen y seguiré todo tal cual hago siempre, pero con un entreno al día (algunos días puntuales quizá 2) y un volumen no tan bestia porque al comer tanto el estomago se dilata y la hernia se hace más grande y ya es bastante grandecita...

Si tardan 4 meses en operarme me da tiempo a hacer volumen y definición xDD
Pero vamos que realmente no se lo que haré, pero cuando deje de competir no quiero mantener la sequedad, prefiero comer y tratar de mejorar algunos puntos aunque como digo en principio sería un volumen más ligth.

Cita:
He visto que has vuelto al ascensor de hace meses, si es así y te hace feliz, felicidades.
No no... es otro ascensor...
mantengo una buena relación con mi ex... incluso me sigue animando en la distancia...

Nosotros no rompimos por una o varias discusiones, terceras personas, o cosas así... simplemente dejamos de querernos con la misma intensidad que lo haciamos, entramos en una monotonia de la típica pareja que lleva muchos años y eso no nos gustaba ni a mi ni a ella.
Pero ahora no podemos volver a vernos, para no caer de nuevo...

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
Enhorabuena Tollo!! Me flipa ver que ya estás pensando en nuevos retos, creo al 100% que aún tienes lo mejor de tu camino por llegar, a seguir!!
Gracias @symmetry !

Un saludo!!

Antiguo 11-Jun-2018, 23:57   #3493
Adrian7
Cogiéndole gustillo al foro.

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

#3569 Mis más sinceras felicitaciones Tollo,tu eres la prueba viva de que cuando se tiene claro el PARADIGMA que quieres,todo se vuelve posible compi,salu2
Adrian7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 20:55   #3494
Corredor
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Muchas gracias por la larga Respuesta. La hernia cuánto te puede tener parado, me refiero sin entrenar. A darle duro, ers todo un ejemplo

VOLVER A CORRER.
Corredor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 21:46   #3495
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Muchas gracias por la larga Respuesta. La hernia cuánto te puede tener parado, me refiero sin entrenar. A darle duro, ers todo un ejemplo
Si no hay problemas se supone que un mes sin entrenar, luego ya retomar poco a poco y tal...

Dejo una que me han pasado hoy del podium de Culturismo Master Pesados

Un saludo!
Antiguo 13-Jun-2018, 10:57   #3496
RMJ
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Tollo vi por tu Instagram que cargaste con muchos helados, cuántos cayeron en total? Jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RMJ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2018, 13:52   #3497
cpatermi

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

2 ilustres foreros en lo más alto del cajon
cpatermi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2018, 18:10   #3498
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por RMJ Ver Mensaje
Tollo vi por tu Instagram que cargaste con muchos helados, cuántos cayeron en total? Jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo sé... muchos... acabe harto...
Magnums me comí 3 seguidos y el tercero con mucho asco ya xDD demasiado chocolate...

Gracias Jordi!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Antiguo 13-Jun-2018, 18:10   #3499
Tollo
Cooperador

Predeterminado

BIG BIG BIG....
En el Mr Olympia ha quedado claro que en lo que ha culturismo se refiere los físicos ganadores han sido los más grandes y masivos quedando por delante de otros físicos con mejor punto o incluso mejores formas pero no tan masivos.

Y es que estamos hablando de Culturismo y tener una buena cantidad de músculo debe ser parte fundamental en la ecuación cosa que aquí se les había olvidado a muchos jueces que daban mejores puntuaciones a esqueletos andantes que se atiborran de diuréticos para sacar 4 rayitas en el culo o a unas formas bonitas pero sin la suficiente masa muscular (para eso hay otras categorías no culturismo...).

Por suerte parece que los jueces internacionales lo tienen más claro y los culturistas que aspiren a hacer algo en este tipo de eventos ya saben que tienen que salir con más tamaño si quieren tener opciones porque el nivel es grande y la gente viene muy fuerte.

En lo que a mi respecta después de lo que he visto (que se valora a los grandes) estoy muy motivado y con ganas de meter carne para salir mejor la próxima vez. También tengo claro que para tener opciones a ganar un internacional en senior super pesados debo ir sin la hernia umbilical porque cuando el nivel es tan top todos los detalles cuentan.

Así que nada a mover trámites para que me la quiten que seguramente será en 4 o 5 meses con lo cual me da tiempo ha hacer un volumen y una definición xDD. Tengo tantas ganas de empezar a crecer que me va a costar aguantar una semana más hasta la Copa de España FNFF, aún no tengo claro si la haré o si empezaré a mutar antes... #roadto140kg está vez si nos la jugamos... #mutaromorir #esloquehay #nofear
_________
#tollo #romplfoto #bodybuilder #culturismo #pasion #hierro #bodybuildingmotivation #bodybuildinglifestyle #motivation

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Antiguo 13-Jun-2018, 18:15   #3500
Alexx
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

te vendra bien un descanso en el post op para luego seguir dandole gas, animo tollo!
Alexx está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación