MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Apr-2019, 11:28   #41
nikola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Yo le dije a Gu que si iba a supervivientes de tele5 cogería peso y me bloqueó
Pues la panto creo que va a ser la única que no pierda peso en la isla, ya lo veréis, lo voy a seguir solo para ver si logro descubrir el cámara que le pasa la comida... Irá con traje verde y harán croma fijo.
nikola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2019, 11:30   #42
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 30 Post(s)
Predeterminado

como veo que aqui vais de formales pero fuera del foro trolleais y os bloquean, xdd.

a mi una vez me bloqueo un culturista que tiene la mandibula mas grande que el biceps, porque ponia el tipico mensaje que no le importa a nadie que decia algo asi, "ayer me hicieron 10 llamadas perdidas y no devuelvo ninguna, a tomar por el culo".

y yo le dije algo asi, "y si era algo importante? para que tienes movil?

y me bloquea enfadado, pero no sabia que yo soy igual de troll aqui en el foro y fuera aun peor, asi que tire de mis perfiles falsos de facebook y me bloqueo 3 mas, a partir de ahi ya se canso y no bloqueo mas, asi que le quedaron las replicas 7 veces puestas, xddd.
Antiguo 17-Apr-2019, 11:31   #43
janfri
Cooperador

Mentioned: 30 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikola Ver Mensaje
Pues la panto creo que va a ser la única que no pierda peso en la isla, ya lo veréis, lo voy a seguir solo para ver si logro descubrir el cámara que le pasa la comida... Irá con traje verde y harán croma fijo.
la pantoja madre va entrar? creo que eso esta desmentido.

ahora si entra, que bajo se puede caer
Antiguo 17-Apr-2019, 11:36   #44
Mr. Potato
Beta

Mentioned: 81 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikola Ver Mensaje
Una vez contaron que la panto se alimentaba solo de sopas y tomaba diuréticos, de hecho creo que acabo e el hospital por el riñón hace un tiempo.

Me da que va a coger peso pero no porque le pasen comida sino porque comerá más que en su vida normal... Cómo Gu xD

Última edición por Mr. Potato; 17-Apr-2019 a las 14:36
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2019, 14:06   #45
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 495 Post(s)
Predeterminado

Hola, La hija de pantoja, que aunque no es hija de vientre, supongo que los habios los tendra similar, cuando entro y duro hasta el final, perdio 200 gramos y los 50g de arroz que le daban al dia, los repartia....ha sido la unica concursante que aguantq de principio a fin que no ha perdido peso...Se alimentaba de aire literalmente.

Pantoja tiene ramillete de comorbilidades...dudo que aguante mas de 2 semanas porque ademas, es que la van a tener que medicar ya directamente y eso es inaguantable...ademas, a la mayoria le dan colicos y bastantes problemas cuando aguantan....A nacho vidal, incluso se le estropeo el mecanismo erectil de estar ahi tres meses y salio calvo...por delante termino asi...lamentable, pero es que por detras peor aun....tambien salio con ginecomastia y se le cayeron varios dientes.

Asi estaba cuando entro.

Un saludo
Antiguo 17-Apr-2019, 14:54   #46
Xuso
Cooperador

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Bueno, hace tiempo también puse un estudio en el que se veía que los coredores keniatas no comían mucho precisamente.
De hecho le intrigaba a los investigadores porque comían más o menos unas 600 kcal menos de lo que esperaban.

Pero ¿te parece que hacen un exceso?
¿Unas rebanadas de pan y unas coca colas?
Vamos, es que ni en alguien sedentario parece eso demasiado, ¿no?

Si yo en realidad o decía porque mientras que en occidente nos volvemos locos ahora con que si el pan, el gluten, el azúcar, los refrescos, etc, y en más de medio mundo van a su aire si comerse tanto el tarro.
No no me parece bastante poco, pero me parece normal lo que comen debido a la cantidad de ejercicio que hacen... Cuando haces mucho puedes comer sin miramientos, no hace falta que la cocacola sea light... Y además un maratoniano necesita energía no musculo por lo cual no tiene que mirar tanto la composición de la dieta, chs y pa alante

Tu mismo dijiste que eras atleta federado.. Yo el año pasado que estuve preparando oposiciones hacía ejercicio 6xsemana, doble sesión 3 días de atletismo y pesas y me saltaba la dieta eod prácticamente... Y estaba top... Este año me tocará igual aunque a ver si consigo entrenar con pascua aunque a los niveles que piden no lo necesito
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2019, 17:06   #47
Leroy
Cooperador

Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xuso Ver Mensaje
No no me parece bastante poco, pero me parece normal lo que comen debido a la cantidad de ejercicio que hacen... Cuando haces mucho puedes comer sin miramientos, no hace falta que la cocacola sea light... Y además un maratoniano necesita energía no musculo por lo cual no tiene que mirar tanto la composición de la dieta, chs y pa alante

Tu mismo dijiste que eras atleta federado.. Yo el año pasado que estuve preparando oposiciones hacía ejercicio 6xsemana, doble sesión 3 días de atletismo y pesas y me saltaba la dieta eod prácticamente... Y estaba top... Este año me tocará igual aunque a ver si consigo entrenar con pascua aunque a los niveles que piden no lo necesito
Pues no se, yo creo que casi cualquier persona muy poco activa pude comer cualquier tipo de alimento.
Y no le pasa nada.
Las excepciones si acaso son la gente a la que ciertas cosas les hacen comer compulsivamente.

Y evidentemente si tienes mucho gasto energético porque eres muy activo o tiras de comida densa energéticamente o es un dolor. O imposible directamente.
Antiguo 17-Apr-2019, 19:04   #48
nikola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, La hija de pantoja, que aunque no es hija de vientre, supongo que los habios los tendra similar, cuando entro y duro hasta el final, perdio 200 gramos y los 50g de arroz que le daban al dia, los repartia....ha sido la unica concursante que aguantq de principio a fin que no ha perdido peso...Se alimentaba de aire literalmente.

Pantoja tiene ramillete de comorbilidades...dudo que aguante mas de 2 semanas porque ademas, es que la van a tener que medicar ya directamente y eso es inaguantable...ademas, a la mayoria le dan colicos y bastantes problemas cuando aguantan....A nacho vidal, incluso se le estropeo el mecanismo erectil de estar ahi tres meses y salio calvo...por delante termino asi...lamentable, pero es que por detras peor aun....tambien salio con ginecomastia y se le cayeron varios dientes.

Asi estaba cuando entro.

Un saludo

La gine le viene de lejos, su tonteo con los roids en su época buena.
nikola no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación