MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 21:30   #2581
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Hombre... Con y sin química no será 100% lo mismo. Pero sí digo que cuando yo tuve un preparador en el que incluía la química la rutina de entrenamiento era prácticamente idéntica a como solía entrenar sin química. Rutina dividida, unas 20-22 series por día y tirando en los 2 primeros ejercicios fuerte y luego más a bombeo...

No sé si se refiere a eso. obviamente hay gente que con química pasa de hacer 20 series a hacer 40, o mueve unas cantidades de peso surrealistas, pero en mi opinión si una persona no tiene pensado competir no debería hacer una rutina demasiado distinta. Coger un poco más de peso y poco más... Yo al menos lo veo así.

Otra cosa es que igual haya compuestos concretos que se beneficen de superseries o series gigantes. Pero el "esquema de entreno" no debería diferir mucho (para alguien que no busca competir me refiero).
Antiguo Ayer, 22:10   #2582
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 495 Post(s)
Predeterminado

Hola, Bajo mi punto de vista en teoria y en practica, no creo que se pueda, ni se deba entrenar igual cuando usas quimica que cuando no...al igual que comer.

Es un entorno totalmente distinto.
Yo he usado quimica y la recuperacion, la conexion muscular, incluso la fuerza, sensaciones no tiene nada que ver...y mas cuando interactuas con creatina o con dietas mas altas aun en proteina.

A ver, evidentemente puede ser igual, pero si es igual tienes dos escenarios.

a) Una rutina que esta adaptada para un entorno no quimico, que evidentemente vale para el que usa quimica tambien....pero para el que usa quimica, se le queda mu, muy, muy "justita" y muy poco eficiente.

b) Una rutina que esta adaptada para un entorno quimico, que evidentemente vale para el que no usa quimica....pero para el que no usa qumica se le queda muy, muy, muy, muy "excesiva" y es poco eficiente.

Es el problema, que mucha gente se "olvida" que es usar quimica, se ve como algo ya asimilado y "normal"......el simple hecho, por ejemplo de gente que se "mantiene" dicen, sin usar quimica(aas)....ok, pero no dicen que estan usando GH y en dosis altas y mantienen fisicos asi "perfectamente"...bueno hay cierta perdida, pero se mantienen y para ellos es algo "natural" y se olvidan que estan usando GH, etc, etc....

Bajo mi punto de vista, la quimica lo cambia todo...y como lo cambia todo, los demas factores se deberian tambien cambiar....y mas cuando hablamos de buscar fisicos mas extremos.

Si es cierto que el uso de dosis bajas de aas, casi terapeuticas, se ajustarian como un guante a la mayoria de rutinas que muchos "endosan" a los "naturales", porque siempre, siempre, siempre, siempre SE PECA POR EXCESO; al igual que con el consumo de proteina instaurado, que va por exceso siempre....y es justo en esas rutinas y en esas dietas y con el uso de estos protocolos quimicos, donde esta la eficiencia maxima....que no hay que confundir ni con ganancias maximas netas, ni con poder conseguir fisicos culturistas, etc, etc....

Un saludo
Antiguo Hoy, 04:36   #2583
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 57 Post(s)
Predeterminado

Yo ya le verdad es que no tengo ni idea de si hay que entrenar igual con o sin química. Ves por ahi fisicazos de nattys que entrenan con un volumen altísimo y que lo toleran bien, sin que les vuele la masita, pero a mí me da que esto sólo lo aguantan los “funcionarios”. El Ambrosio lo que hace es comer prácticamente las mismas kcal cambiando poco a poco los macros y aumentando el volumen de entreno progresivamente, pero haciendo definiciones de 5-7 meses, con muuuuucha paciencia.

En mi caso o bajo bastante el volumen de entreno o acabo bastante cansado

Supongo que al final lo que manda es la individualización y que ser un “funcionario” cambia mucho la pelicula cuando se va natty.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación