MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Apr-2010, 18:00   #1551
bigAGUS
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

buena ssentadilla fen, un abrazo
bigAGUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 02:51   #1552
el_tronic
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Predeterminado

Yo diria que bastante menos, y empieza metiendo muy poco asta que tengas buena tecnica, a mi me costo bastante mas que la trasera, pero me dolia las muñecas y preferi centrarme en la sentadilla "normal" para dominarla, que todavia estoy aprendiendo hacer.

Codigo descuento MYPROTEIN
MP19231904

el_tronic está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 08:42   #1553
carac2
Cooperador

Predeterminado

no me suicideis eh? y que sepais que soy una persona con sentimientos asi que criticad pero con ternura XDDD
no logro evitar ese movimiento de culo cuando estoy abajo en SQ, es por tener los flexores de cadera "rigidos"?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tFDkXXnzGr8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tFDkXXnzGr8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G1bge2rtwAw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G1bge2rtwAw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/51-eTbPiTXQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/51-eTbPiTXQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Antiguo 23-Apr-2010, 08:51   #1554
Coloso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

yo te diria que tuvieras cuidado con arquear tanto la espalda, me parece que la arqueas en exceso, ese es el peso que usas en entrenamientos o estabas probando? lo del culo es falta de flex

Cita:
El ferrari llama la atención a todo el mundo, todo el mundo querría tener uno a priori, porque desconocen los requerimientos que tiene, pero si supieran lo que hay que hacer para tener uno, muchos preferirían un panda, por eso la porra manda OHOHOHO.
Coloso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 08:54   #1555
carac2
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Coloso Ver Mensaje
yo te diria que tuvieras cuidado con arquear tanto la espalda, me parece que la arqueas en exceso, ese es el peso que usas en entrenamientos o estabas probando? lo del culo es falta de flex
tal vez si, al empezar el sq la verdad es que arqueo bastante la espalda como para obligarme a sacar pecho y el culo para afuera.
XDDD ese es el peso que iba a usar hoy para hacer 6x6, 42,5 kilos XDDDDDD pero prefiero grabar a fuego la tecnica y ya sin prisa sumergirme otro año en aguas mas profundas. que es mi primer año de gyn!! XDDD
Antiguo 23-Apr-2010, 09:39   #1556
Mercury
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Yo los veo bastante bien. Lo unico es que no bajes tanto en sentadilla por que se te mete el culo.
Antiguo 23-Apr-2010, 14:00   #1557
Fenriz
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Carac rei siempre echas pestes sobre tu técnica y no está mal.

Sobre la sentadilla:
Quizás la posición de hiperextensión de columna al comenzar sea exagerada, pero el gesto es correcto al sacar pecho ampliamente. Por otro lado ese redondeo efectivamente es por falta de flexbilidad pero tampoco es tantísimo.

Hay un punto donde muchos levantadores de pasar a tener la espalda ligeramente hiperextendida durante la excéntrica, al llegar al tope se les produce un ligero redondeo que finalmente no es un redondeo, sino que la espalda pasa a una posición de rectitud, no sé si me explico. Algunos de hiperextensión pasan al redondeo (peor flexibilidad) y otros de hiperextensión a rectitud de columna (mejor flexibilidad), de hecho al hombre que hacía los videos de Squat Rx le ocurría esto último siendo algo tan ligero, que a mi entender deja de ser lesivo, o quizás disminuye lógicamente su potencial lesivo, cosa que no quiere decir que dejemos de lado el trabajo de flexibilidad.

Sobre el DL:
No veo inconveniente alguno en la técnica, se ve limpia. Ahora con pesos mayores no sé como irás. Lo mismo para la sentadilla.

Sobre el calzado:
Te envidio hijo de tu madre.
Fenriz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 14:47   #1558
Supervic
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Menudo silencio sepulcral, echaste a todo el mundo del gimnasio?? xD

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
Supervic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 15:25   #1559
carac2
Cooperador

Predeterminado

el putooooo culo me esta dando por el culo valga la redundancia :P
estiro todos los dias desde hace aprox un mes, antes era segun me acordaba, supongo que poco a poco iré cojiendo flexibilidad. aun asi creo que me afecta en ese apartado eso de entrenar 40 min despues de levantarme, aunque estiro antes de ir al gym yo creo que aun asi sigo algo "rigido".

baaahh fenriz, lo que pasa es que eres un majeton haha quiero dejar lo mas limpia posible la tecnica de una vez por todas, pequeñas molestias que arrastro voto que son porque antes no le prestaba atencion.
debo reconocer que a veces me siento "avergonzado" por llevar ese calzado, mis entrenos no lo justifican, no sé, no me siento merecedor de llevarlos haha pero bueno, no hace falta ser futbolista pro para jugar a futbol con playeras de tacos no?

hoy no queria forzar, pero me voy a empezar a grabar al menos una vez a la semana y al que le parezca que soy un raro pues que coma salchicha frankfurt.

XDD a la hora que voy esta el que abre el gym y esta semana esta uno que pone "musica ambiente", eso si, dan las 8 y de repente se llena todo de "forispas" que son gente que van de un lado para otro picoteando de una maquina...una mancuerna...otra maquina...al azar
Antiguo 23-Apr-2010, 17:03   #1560
koveras
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

entrenamiento de porra palosil

se que la tecnica no es al 100% buena pero a mi me gusta entrenar asi

por cierto llevaba 1 mes y pico sin pisar el gym xDDD (entreno en casa con mancuernitas xd)

<object width="480" height="385">

<embed src="http://www.youtube.com/v/uhzYhcJJspo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></object>

<embed src="http://www.youtube.com/v/-J8ojRUCr60&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></object>

<embed src="http://www.youtube.com/v/bMXu01kf-VA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></object>

<embed src="http://www.youtube.com/v/uUTZUEwUxew&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></object>

Última edición por koveras; 23-Apr-2010 a las 17:16
koveras no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación