MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Nov-2017, 19:41   #2241
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 90 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
No tengo nada claro eso.
Hay multitud de deportistas que entranan para ponerse más fuertes y de paso ganan kilos, fuerza y mejor condición física.

Yo actualmente entreno con gente con base de pesas, que les gusta el rollo de las fotitos sin camiseta, etc, y que sin embargo practican otras disciplinas a buen nivel.
Un ejemplo de deportista de élite que hacía pesas para estar más cachas es Georges Saint Pierre. En una entrevista decía que lo de levantar pesas lo hacía exclusivamente por su aspecto.

Y es evidente que sobre aspectos hay para todos los gustos.
Tanto atletas olímpicos como crossfiteros y otros deportistas posan ligeros de ropa y si lo hacen es porque a la gente les gusta su aspecto, porque vende.
Y sin embargo su rendimiento es excepcional.

Lo que pasa es que tú al hablar de "espejo" parece que sólo hablas de fitness y similares. Eso sí, en esos casos llevar una dieta extrema es incompatible con un buen rendimiento.
Hola, deportistas de rendimiento, por ego o porque es lo que se lleva si que pueden hacerse alguna foto sin camiseta, pero no creo que encuentres a ningun deportista de rendimiento, cuyo IG asi:

https://www.instagram.com/rayfit7/

* De hecho es normal, porque el es competidor de mens o fitness y es lo que se lleva...pero lo que me refiero y al poner esa foto, es que ningun preparador de deportistas de rendimiento, lo que potato se ha referido como "deportistas de verdad", se anuncia con fotos de sus clientes en calzones antes y despues....Eso, es poco serio no??

Claro, ademas es que has dado en el clavo, porque una persona que entrena para rendimiento, necesita comer y no pasar hambre, y no preocuparse por esas cosas....pero tenemos la excepcion en boxeadores o disciplinas que tienen que dar un peso.

Ya conte la anecdota, pero la vuelvo a contar para que veais a lo que me refiero......Hablando con un boxeador español top; campeon de españa, de europa, de la AMB, en la misma conversacion, estaba un PT con mentalidad de "playero", que le acababa de contratar para llevarle el tema de entrenos no tecnicos(para eso tenia otro entrenador)....el caso es que el PT este le dijo, ya veras dentro de nada que abdominales vas a tener, como nunca!! ESO LE DIJO...y el boxeador, le miro y dijo: "Me importa una puta mierda el tener abdominales o no, lo que quiero es dar ostias como panes"....literalmente asi lo dijo...y veis las dos mentalidades que os comento y esto paso tal cual.

Yo estoy hablando del "playerismo", del fitness, etc, etc....y de toda la parafernalia que hay al respecto, que sirve para ese entorno pero no es transferible a estos deportes.....es lo que comentaba. En que ambito, un jugador de basket, necesita hacer un press de banca con cadenas??...Que lo haga bilbo, lo entenderia....que lo haga alguien con intereses playeros tambien, porque a fin de cuentas, lo que se trata es de innovar, hacer cosas distintas, etc, etc....sabemos como va el tema y creo que puede ir bien, pero un jugador de futbol profesional, no necesita esa especializacion ni de coña.

Lo otro es lo que comentaba y no se si Ray es o no fantasmon porque no le conozco....yo no he sacado el tema porque ni le conocia, pero si potato pone sobre la mesa que este si que tiene titulaciones academicas como un valora añadido, la realidad es que no tienen ninguna titulacion academica valida, lo que tiene es el curso ese del RM que insisto, cualquiera pagandolo lo tiene y luego que tenga no se que del IFBB, de la NSCA o de lo que sea, eso, insisto que no sirve de nada academicamente....como lo de Tecnico Superior en Dietetica de FP, eso tampoco sirve de nada(de hecho lo van a quitar)....y vuelvo a insistir que yo no digo que alguien que no tenga titulos no sepa, es mas, puede ser un crack y viceversa....pero lo que no es normal es "tirar" de titulos academicos que no sirven de nada como un valor añadido...no se si me explico??

Y luego, las fantasmadas....lo de USA es que en serio, lo he escuchado tantas veces de PT y luego la realidad es flipante, si supieseis lo que han hecho en USA y como han vivido....y luego lo cuentan como algo grandioso y lo peor es que la gente se lo traga.

Pasa como la anecdota del RM, que a lo mejor alguien se cree que le han llamado para entrenar al RM, que se "codea" con jugadores del RM, etc, etc....y la realidad mas posible y probable, es que esa anecdota, ocurriese en el curso que ha hecho...vamos que cualquiera que pague para hacer ese curso, tendria la misma anecdota....no se si me explico o se capta lo que quiero decir??

Un saludo
Antiguo 15-Nov-2017, 19:49   #2242
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, deportistas de rendimiento, por ego o porque es lo que se lleva si que pueden hacerse alguna foto sin camiseta, pero no creo que encuentres a ningun deportista de rendimiento, cuyo IG asi:

* De hecho es normal, porque el es competidor de mens o fitness y es lo que se lleva...pero lo que me refiero y al poner esa foto, es que ningun preparador de deportistas de rendimiento, lo que potato se ha referido como "deportistas de verdad", se anuncia con fotos de sus clientes en calzones antes y despues....Eso, es poco serio no??

No es poco serio, es pasta xDDD. El presume de ser preparador de todo tipo de deportistas, pero lo que quiere el 99% de la chavalería de ig es abdominales para ligotear o para competir en mens o churris que se quieren meter en la talla 36. Es pasta... Lo otro sería reputación, que es de lo que a él le gustaría presumir según mi cursillo de psicología a distancia.
Pero no va a vender si pone a maratoniano contando qeu ha bajado no se cuántos minutos en X km... de hecho se moriría de hambre xD

No?

P.D.: xD te quiero posi xDD

Última edición por Mr. Potato; 15-Nov-2017 a las 19:55
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017, 20:18   #2243
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 90 Post(s)
Predeterminado

Hola, si realmente se quiere dedicar a los deportistas de verdad, flaco favor se esta haciendo con todo esto....ademas, mal preparador tiene que ser de playeros si como comentas, lo hace por la pasta y realmente lo que quiere y lo que el entiende por reputacion es lo otro.

Yo creo que los preparadores de IG y de playeros o de mens, fitness, etc, etc...tienen reputacion en lo que hacen y a la mayoria les gusta y se sienten bien y bueno, son fantasmones a su modo, pero en cosas de su entorno.

Son dos mundos totalmente opuestos...de hecho todos los preparadores de IG y similares, al final, hacen de coach, hermano mayor/mayordomos y al tener de 50 a 100 clientes, estan TODO EL DIA COLGADOS DEL MOVIL, literalmente viven para y por contestar a sus "alumnos" y esto, te digo yo que conozco a medicos deportivos y gente que se dedica a preparar a esos que tu llamas "deportistas de verdad" y no pasa en NINGUNO...y ojo, si que conozco a medicos deportivos que por ejemplo, un deportistas es como "su hijo", porque tienen empatia con el o por X razones y si tienen un trato mas cercano...1 de 100, lo que no se puede es ser el "broder" de 40 tios al mes y ademas sin que tu lo determines si te caen bien o no....Tiene que ser un infierno en llamas!!

* Hay entrenadores de mens/fitness/culturistas o playeros que lo tienen montado de otra manera, pero son los que menos y los que realmente pueden elegir, porque como lo normal es que el PT de IG o similar de su whatsapp, no queda otra que para ser competitivo darlo tambien y actuar como "broder".

Un saludo
Antiguo 15-Nov-2017, 23:16   #2244
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola, si realmente se quiere dedicar a los deportistas de verdad, flaco favor se esta haciendo con todo esto....ademas, mal preparador tiene que ser de playeros si como comentas, lo hace por la pasta y realmente lo que quiere y lo que el entiende por reputacion es lo otro.

Yo creo que los preparadores de IG y de playeros o de mens, fitness, etc, etc...tienen reputacion en lo que hacen y a la mayoria les gusta y se sienten bien y bueno, son fantasmones a su modo, pero en cosas de su entorno.

Son dos mundos totalmente opuestos...de hecho todos los preparadores de IG y similares, al final, hacen de coach, hermano mayor/mayordomos y al tener de 50 a 100 clientes, estan TODO EL DIA COLGADOS DEL MOVIL, literalmente viven para y por contestar a sus "alumnos" y esto, te digo yo que conozco a medicos deportivos y gente que se dedica a preparar a esos que tu llamas "deportistas de verdad" y no pasa en NINGUNO...y ojo, si que conozco a medicos deportivos que por ejemplo, un deportistas es como "su hijo", porque tienen empatia con el o por X razones y si tienen un trato mas cercano...1 de 100, lo que no se puede es ser el "broder" de 40 tios al mes y ademas sin que tu lo determines si te caen bien o no....Tiene que ser un infierno en llamas!!

* Hay entrenadores de mens/fitness/culturistas o playeros que lo tienen montado de otra manera, pero son los que menos y los que realmente pueden elegir, porque como lo normal es que el PT de IG o similar de su whatsapp, no queda otra que para ser competitivo darlo tambien y actuar como "broder".

Un saludo
ese tipo de PT-asesoria que por 25-50€ te hace una tabla, una dieta y puedes preguntarle dudas, es una exclavitud de trabajo. yo ejerci de eso hace muchos años y nada mas despego mi negocio lo mande a la mierda, solo sino me quedase otra volveria a ello.

si sumamos la exposicion publica en instagram, youtube ahora esta la cosa bastante peor. la vida de esta gente es trabajar 24 horas sonando el movil, haciendo fotos para subir, editar videos y responder preguntas absurdas en el 99% de los casos.

si mola cuando esto se monta en modo sistema-aplicacion con tus videos explicativos la gente te lo compra masivamente y el programa dirar poco tiempo. hay un entrenador que factura asi 2-3 millones al año.

y hau otro que publico un libro en esta linea y facturo 16 millones de €.

de la otra forma 100 clientes, que son 2500-5000 €/mes por estar expuesto y exclavizado?
Antiguo 16-Nov-2017, 07:42   #2245
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Claro, ademas es que has dado en el clavo, porque una persona que entrena para rendimiento, necesita comer y no pasar hambre, y no preocuparse por esas cosas....pero tenemos la excepcion en boxeadores o disciplinas que tienen que dar un peso.

Un saludo
Bueno, son disciplinas muy diferentes. Uno busca exclusivamente mejorar su aspecto, los otros su rendimiento.
Pero sin embargo muchas veces se tocan, porque los deportistas de rendimiento con buen aspecto lo venden y mucho.
Sacan mucho más dinero que los de fitness, que no tienen ni de lejos tanto alcance ni público.
Por ejemplo, futbolistas como Ronaldo o Beckham.
O las series de atletas desnudos de ESPN, las fotos de atletas en bañador de Sports Illustrated, etc.
Y del crossfit ya no hablemos. Anda que no venden torsos desnudos, culos embutidos en mini shorts, etc.
Porque para promocionar muchas actividades no sólo te venden que te vas a convertir en un titán si no que encima vas a parecerlo...

Sí, en las disciplinas donde el peso es importante sí hay dietas, pero no se parecen a las de los fitness. El atleta tiene que rendir el día de la competición, el fitness o culturista puede caerse por las esquinas y sin embargo ganar la competición.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación