MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Comunidad MuscleCoopera > Mr. MuscleCoop > Mr Musclecoop 2006

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Aug-2006, 16:45   #21
rivers
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

el punto de flavio me a parecido acojonante,para mi,el mas completo en relacion sequedad-calidad-tamaño.

-la espalda de ove es increible

-500cc un pelin mas seco estaria genial ya q su nivel de masa no esta nada mal

-mata buen pecho y biceps,aunq he visto fotos mucho mejores
rivers no está en línea  
Antiguo 01-Aug-2006, 16:47   #22
GEORGE
Usuario dotado

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

De mata ya he hablado, ahora toca a flavio, quizas te vi mejor punto el año pasado, aun asi, tus piernas las veo de mayor tamaño y tambien el pechaco, que aun estando seco como estas resalta.
Cheste, todo un ejemplo, coraje y valor al salir aun no habiendo conseguido el punto de definicion que se suele pedir, esos cojones le serviran para afrontar los entrenos con entereza, ademas se le intuyen las lineas que no son malas, bien por ti. :las:

Que decir de triki, huy perdon , queria decir OVE, que tienes un doble biceps de espalda que quita el hipo, con mas masa estarias de campeonato, buenas lineas, faltas de tamaño, sobre todo en piernas, aunque con un buen moreno y bajo un foco parecerias el doble mamona, peinsatelo para el proximo, pero todo llega y tienes una buena base.

500c.c, tamaño mas que de sobra, un buen conjunto donde no falla nada a mi parecer, el nivel de grasa un poco subido, pero promete mucho esa cantidad de masa.
:zela_ico:

Hausser, joder tio, lo siento, no me suenas, pero tienes tus mensajes. Al lio, buena definicion y menudas venas, te veo bien aunque haria incapie en brazos, piernas y hombros, bueno, dependiendo de tus objetivos, buen bronceado y muy chulo el ascensor, si te pilla la vecina alli metido te viola.

Última edición por GEORGE; 01-Aug-2006 a las 16:55
GEORGE no está en línea  
Antiguo 01-Aug-2006, 16:54   #23
CRD
Cooperador

Predeterminado

Dios Dede, estás de puta madre, que líneas mas COJONUDAS en todo, sólo te falta bajar mas para termianr de sacar los abs. De las mejores que he visto por el foro, espalda genial, hombros cojonudos, pecho de puta madre, buena V, bicep tricep compensadisimo, lástima de piernas que te joden un poco el conjunto, pero estás de puta madre. con un poco mas de cuadricep y una sequedad/punto como el de hausser o flavio sería la polla
CRD no está en línea  
Antiguo 01-Aug-2006, 17:04   #24
GEORGE
Usuario dotado

Predeterminado

dede, el doble biceps te cae bien de espaldas y de frente, lo mejor, estas muy compensado, el pecho parece mas de frente que de perfil. Tus caras todo un poema. LAs fotos que mas me gustan la prmera y la segunda, te queda bien hasta el color de la piel e ellas.
Gilsm, ya sabia yo que ibas a dar la sorpresa, pero no de esta manera. Dime, tan profesional es tu fotografo que para entrar en faena se desnuda tambien? Espalda ancha y buen tamaño de brazo y unas piernas a la altura. Mejor de lo que esperaba. :cunyao:
GEORGE no está en línea  
Antiguo 01-Aug-2006, 17:18   #25
GEORGE
Usuario dotado

Predeterminado

Ostis quimico, tu blanca palidez me cego, sobre todo la ultima, todavia estoy recuperando mis pupilas. Me molan tus biceps de frente, y la espansion dorsal muy buena tambien, pero toma el sol hombre de dios, sal del laboratorio señor bacterio.
GEORGE no está en línea  
Antiguo 01-Aug-2006, 17:31   #26
GEORGE
Usuario dotado

Predeterminado

Mejor lo dejamos en superloquillo, porque dices los de los resultado en brazos? no te entendi.
GEORGE no está en línea  
Antiguo 01-Aug-2006, 17:34   #27
GEORGE
Usuario dotado

Predeterminado

Trash, no te conozco, normal, solo tienes un mensaje. Una duda, tienes el pie metido en la taza del water? Me parece por tu cuerpo que llevas poco tiempo y eres joven, vas muy bien.
GEORGE no está en línea  
Antiguo 01-Aug-2006, 17:34   #28
Horus
Horus, hijo de Osiris

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

No veas que nivel hay,george,hauser,flavio,matt,... una pena que no se haya presentado mas gente.No veas que ilusion me hace ver las fotos de los demas (no penseis mal),a ver si ya acaban que Anabolic ha dejado para el final a los dos pesos pesados,Barbaro y Garnett.

El resultado saldra hoy o ya esperemos a mañana?

Suerte a todos!!!
Horus no está en línea  
Antiguo 01-Aug-2006, 17:37   #29
CRD
Cooperador

Predeterminado

George genial en conjunto aunque para mi gusto te fallan hombros y trapecios.

Horus, salvaje el tren superior, de lo mejor hasta ahora, pero las piernas les faltan caña
CRD no está en línea  
Antiguo 01-Aug-2006, 17:42   #30
GEORGE
Usuario dotado

Predeterminado

GEORGE, estas increible, que bien en general. xDDDDDDD
Horus, mamon, dame la web donde has pedido esos hombros, joder, que tamaño tienen, y que venas mas buenas en los biceps, enhoragueña marimar.
GEORGE no está en línea  

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación