MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Aug-2018, 07:36   #1
Ritchie
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Buscando comprar una báscula. Alguna recomendación?

Estoy buscando comprar una báscula.

No estoy muy puesto en modelos, pero sé que hay algunas que dicen calcular el porcentaje de composición corporal, tener conexión wifi (para registrar el peso en la app del móvil, supongo), etc.

¿Funcionan bien y realmente sirven esas características? ¿Merece la pena el sobreprecio que pueda suponer? ¿Alguna otra característica a tener en cuenta?

¿Alguna recomendación concreta de marca y modelo?

Manipulo mi composición corporal mediante el entrenamiento con cargas.

Manejo kilajes pesados.

Genero un severo impacto hormonal mediante ejercicios multiarticulares, básicos y pesados.

Biseries, triseries, superseries... Pirámides ascendentes, descendentes... Ángulos de ataque... Time Under Tension... Estrangulación de bíceps... Progresiones lineales, ondulares... Son sólo algunas de las herramientas que tengo a mi disposición para esculpirme un físico a mi real antojo.

Mi estructura del entrenamiento:
1. Preagotadores (20%)
2. Constructores (80%)
3. Finalizadores (20%)

I recordad chicos: No Pain, No Gain.

Para más perlas anabólicas, dale like, suscríbete y compra mi libro.

Un saludo #fitfamily!
Ritchie está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2018, 07:41   #2
ekainago7
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 30 Post(s)
Predeterminado

Mi scale 2 y a correr jajajajajajajajaj
Aun que los datos de este tipo de básculas varian bastsnte... Incluso en el mismo dia
Antiguo 06-Aug-2018, 07:46   #3
cristiannnn
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ritchie Ver Mensaje
Estoy buscando comprar una báscula.

No estoy muy puesto en modelos, pero sé que hay algunas que dicen calcular el porcentaje de composición corporal, tener conexión wifi (para registrar el peso en la app del móvil, supongo), etc.

¿Funcionan bien y realmente sirven esas características? ¿Merece la pena el sobreprecio que pueda suponer? ¿Alguna otra característica a tener en cuenta?

¿Alguna recomendación concreta de marca y modelo?
Hola, yo hace 2 semanas me pille una de ese estilo por 20€, mas que nada xq al ser bluetooth se me queda registrado el peso en el calendario y me interesa, tambien te dice % graso, agua y 8 mil mierdas mas que no valen de nada porque es a modo generico, a mi me pone que estoy a (19% de grasa a 8 semanas de competir xddd) se suelen basar en reglas genericas etc, pero para lo que te comente anteriormente va de 10, es esta:

GASON S4 LED Baño Digital de Grasa Corporal báscula Grasa Scalesmart Android4.3 apoyo IOS7.0 Bluetooth 4.0 Perder Peso de pesaje
http://s.aliexpress.com/YbMJvMBF?fromSns=Copy to Clipboard

Ya te digo que lo que es datos de % graso etc no valen pa nada en basculas de este tipo en sujetos entrenados etc

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2018, 08:56   #4
Friedrich
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
Hola, yo hace 2 semanas me pille una de ese estilo por 20€, mas que nada xq al ser bluetooth se me queda registrado el peso en el calendario y me interesa, tambien te dice % graso, agua y 8 mil mierdas mas que no valen de nada porque es a modo generico, a mi me pone que estoy a (19% de grasa a 8 semanas de competir xddd) se suelen basar en reglas genericas etc, pero para lo que te comente anteriormente va de 10, es esta:

GASON S4 LED Baño Digital de Grasa Corporal báscula Grasa Scalesmart Android4.3 apoyo IOS7.0 Bluetooth 4.0 Perder Peso de pesaje
http://s.aliexpress.com/YbMJvMBF?fromSns=Copy to Clipboard

Ya te digo que lo que es datos de % graso etc no valen pa nada en basculas de este tipo en sujetos entrenados etc
Con que aplicacion funciona?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Friedrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2018, 09:19   #5
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Mira tío te voy a decir una cosa en la que casi todos los del sector coincidimos: las básculas son una puta mierda y hacen más mal que bien XD, te pueden generar unas rayadas de la hostia y mandar todo a tomar por culo....

Entrena duro, come adecuadamente y usa el espejo para evaluar tus progresos. Y de paso te ahorras 50 o 100 pavos que te ibas a dejar en ese aparato de los mil demonios (y un trasto menos en casa).
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2018, 09:39   #6
cristiannnn
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Friedrich Ver Mensaje
Con que aplicacion funciona?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Con una de ellos propia

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación