![]() |
![]() |
#31 |
Be water, my friend.
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 24-April-2005
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Voto por B-Boy, su manera particular de escribir y lo basto que es en ocasiones me ha echo descojonarme en mas de una ocasión, todavia me rio al acordarme de su descripción del polvo que le pego a una piva...
#32 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 19-June-2005
|
![]() Cita:
Me alegro ke os lo paséis bien leyendo mis NARRACIONES/PERIPECIAS/COMENTARIOS :lovepeace: :) |
|
![]() |
![]() |
#33 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 05-July-2007
|
![]()
clin y seto, x sus comentarios breves pero muy originales, y erizo sin duda x las historias q cuenta( y seguir vivo despues d años d experimentar en su propio cuerpo con infinidad d roids conocidos y aun x conocer...)
Pd: a b-boy. junior, sir x y txema , no los incluyo, xq creo q estan a otro nivel.... Última edición por edu80; 19-Dec-2007 a las 15:12 |
![]() |
![]() |
#34 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 27-April-2007
|
![]()
Clin, papa_cabezas, junior. Llevo poco pero bueno, con estos me parto.
|
![]() |
![]() |
#35 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 09-September-2004
|
![]()
Para mí hay varios:
- Me quedaré con dos grandes SIBI (su primo ha muerto) y Clin
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|