MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jun-2015, 14:14 #101
Landreau Landreau no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Landreau Landreau no está en línea
Cooperador

Predeterminado

Buenas Sethh.

Según tu punto de vista cual seria la dieta idónea para tratar una Candida Intestinal?

Habiendo ya quitado amalgamas y todo ese entramado. Saludos

Seguire sembrando rebeldia hasta que coseche libertad, porque mientras yo tapo mi cara tu tapas la realidad.
Soy el puño que se levanta.
Soy la voz que no se calla.
Soy el guerrero con el que no contabas.
Resistencia We are Legion.
Landreau no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2015, 11:39 #102
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 761 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, comento unas cosas que salieron en el hilo de alopecia.

Cita:
Iniciado por Capobb Ver Mensaje
Hola,
El otro día fui a preguntar a una clínica deportiva cercana donde hacen diferentes tipos de análisis especializados en deportistas, con asesoramiento y demás...

El caso es que preguntando por el test de intolerancias alimentarias me enseñó los resultados de dos personas, una normal y otra deportista tipo triatleta. En ese momento me acordé de lo que dices siempre de la alteración que provoca el deporte sobre la pared intestinal, pues al sedentario le salía un resultado normal, con unos 10 alimentos a retirar, algunos muy poco comunes, mientras que el deportista tenía una lista de unos 70 o más alimentos a retirar, muchos de ellos comunes como trigo, arroz, huevo, leche, frutas, etc.. Vamos que no podía comer nada...

Para intentar venderme el análisis la que me atendía me contaba lo bien que le iba a la gente que quitaba esos alimentos en cuanto a mejoras en la piel y el pelo...

Está claro que el intestino y su buen o mal estado/permeabilidad es la clave. Si lo tienes blindado podrás comer lo que sea, mientras que si no, tendrás que ser un esclavo de dietas, cálculos, entrenos, suplementos, etc...

Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Nosotros estamos viendo muchos casos con permeabilidades intestinales alteradas...Ahora el test de lactulosa es bastante asequible.

Aparte de estos problemas de permeabilidad que como dices el deporte aumenta la permeabilidad intestinal generando un stress importante en el intestino, tambien y no menos importante es que el deporte genera una reactividad a nivel inmune que como sabemos el intestino esta muy, muy relacionado, sobre todo este tema inmune afecta mas a la gente "de gimnasio" mas que a los deportistas de rendimiento, porque no nos olvidemos que las tecnicas para hipertrofiar o genera hiperplasia, o simplemente el "machaqueo muscular" requiere una activacion inmune para "reparar" todo ese stress originado.

Normalmente, un atleta si tiene suele ser acidosis respiratoria, pero es muy raro que tenga acidosis metabolica....En las personas de gimnasio, suele ser al contrario y en gasometrias se ven cada 2x3 acidosis metabolicas. Aparte del entrenamiento, la alimentacion de la gente de gimnasio es muy hiperproteica que por un lado genera muchisima amonia y por otro sobrecarga la funcion hepatica y no nos olvidemos que muchisimos problemas tambien se dan por situaciones similares o NAFLD en gente de gimnasio que vienen a empeorar muchisimas situaciones; aparte, esta sobrecarga hepatica y el exceso de amonia, impiden que la gente de gimnasio sea capaz de manejar acido lactico ni usar sustancias protectoras como urea y acido urico....Un atleta si que genera adaptaciones y manejan cantidades de lactato como sustrato energetico sin problemas y probioticos y sin acidosis metabolica es muy facil que se restablezcan; simplemente con descansar de entrenar "reviven"; poco mas hace falta, descanso y algunos toques para regular.

Alguien de gimnasio no les basta con dejar de entrenar...Es totalmente distinto; los probioticos como casi todos son multicepas generan lactato, tenemos el tema de la amonia, del higado, del intestino, de las adrenales, del tiroides, de la glucemia....En fin, suele ser un cuadro muy complejo; es mas, cuando una persona tiene una dominancia TH2 y se embarca en "weider", 5x5 o similares, si o si, genera unas intolerancias alimentarias brutales y ocurre lo que comentas de pruebas IGg que cualquiera diria que estan mal porque parece imposible que una persona reaccione a tantos alimentos, pero claro, es tema de habitos y como bien dices, el retirar esos alimentos no sirve de nada, porque ademas, si se hacen la prueba otro dia dan a otros.

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Hola, esos test son fiables? si vale la pena y son certeros me haria uno, pero lo que seria una cagada es retirar alimentos si no te van mal, por eso hay que estar muy seguros que esos analisis sean precisos.
Los de IgE siempre lo son(pero casi todo el mundo sabe si tiene una alergia IgE), los de IgG dependiendo, los de citoquinas estilo ALCAT o LEAP dependiendo...los de bioresonancia no valen para nada.

Los de hidrogeno espirado son fiables y super interesantes, permeabilidad intestinal tambien y disbiosis.

Antes de atacar el tema de los test alimentarios, hay que ver intestino y sistema inmune, lo que he comentado de las dominancias TH...es importante tambien saber si eres sobre o bajo metilador.

Cita:
Iniciado por altavozxd Ver Mensaje
Hola. ¿Como se puede proteger o "recuperar" la salud intestinal? No excederse con el deporte está claro, pero que más opciones tenemos?

Saludos
Proteger es dificil...por ejemplo, la gente piensa que tomar probioticos es un metodo de proteger; cuando en muchas ocasiones es lo contrario y con muchisimos suplementos/farmacos ocurre de manera similar.

Lo primero, como siempre, es ver si los habitos que estas realizando estan perjudicando y/o son la raiz al problema intestinal.

* Como ejemplo me puedo poner yo mismo. No se si en este foro comente la analitica que me realice de un mapeo de la microflora.
Recordemos que no somos lo que comemos; somos lo que comen todos estos microorganimos.
El caso es que mi microflora es riquisima e incluso tiene cepas que poca poblacion tienen y se suponen muy beneficiosas.
Yo puedo comer de todo sin ningun problema(eso es lo normal en el ser humano y en los animales)...para mi, como deberia ser lo importante, lo mas elevado son las kcal y dentro de una dieta normocalorica, me da lo mismo, que me da igual tomar 300kcal de nocilla que arroz blanco hervido(INSISTO QUE ESTO ES LO NORMAL); pues bien, cuando "abrace" el metodo poliquin de basicos, pesados, dieta etc, etc...a las 3-4 semanas la cosa cambio y la comida que antes digeria sin problemas, me empezaba a sentar no muy bien, a tener bajones energeticos, etc, etc...Nada que fuese vital ni con lo que no se pudiese vivir, pero evidentemente era un empobrecimiento de la calidad de vida y una negatividad.
Ahora que se puede hacer muy facil y barato los test estos de mapeos de microflora, se certifica en gente que pone sus test como cambian radicalmente los ratios de poblaciones bacterianas cuando se varia la dieta y el entreno.

No es solo tema de permeabilidad intestinal, tambien SIBO.

Un saludo
Antiguo 03-Aug-2015, 12:00 #103
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Supervic Ver Mensaje
Que opinas del sushi que venden en carrefour, sethh???

Un saludo.

PD: Me encanta la dieta, fibra-2 (lo del pan, patata y 3 verduritas q comas por ahi perdidas)
Hola, tema de alimentos crudos, lo importante es que no contengan sustancias toxicas; en ese sentido el sushi del carrefour cumple perfectamente....por lo demas, tampoco veo ningun inconveniente; de hecho es que un sushi o algo asi crudo en mal estado genera muchisimos problemas.

Si que lleva conservantes y sustancias para evitar esto precisamente...Curioso es que hay gente que dira que es una "mierda" por estos conservantes y sin embargo, se hagan "tupperes" de arroz que recalientan y dejan ahi horas y algunos dias sin echar nada(claro asi es mas natural XDD)....Insisto, mirar el tema del bacillus cereus y la contaminacion EXTREMA de los tuppers de arroz, que luego pasa lo que pasa y la gente que se hace pruebas de mapeo de microflora, tienen cantidades ingentes de esta bacteria desplazando a flora positiva...Eso si, como el arroz blanco es bueno, es imposible que genere ningun problema.

No veo el mas minimo problema en comer sushi a diario del carrefour.

La fibra del pan y de las patatas es perfectisima....es mas, incluso ahora que hablan de la RS, la chufa es tambien una fuente increible, baratisima y ademas esta muy buena para añadir a los postres o simplemente horchata y como dices, las verduras de guarnicion.

De hecho, yo no como verduras nunca mas que como guarnicion y ni eso...voy al baño a diario y la flora intestinal esta perfecta.

* Las verduras aparte de todas las negatividades, tambien esta el tema que si la gente se preocupa de los "consevantes", no se que pensaran de los herbicidas y pesticidas?? Porque la contaminacion aun lavandose es altisima....Eso si, el broccoli hervido siempre es bueno, o las judias, a pesar de los pesticidas...y luego, a nivel intestinal desplazan y arrastran de manera no selectiva y claro, quien tiene una flora "buena", como es el caso de la gente sana esta accion de purga es super negativa.

La verdura solo es apta para la gente con sobrepeso de grasa(ya que es un alimento que no aporta kcal) y/o que tienen la flora intestinal alteradisima, pero bueno, tampoco con SIBO porque las verduras con SIBO son fatales.

Un saludo
Antiguo 03-Aug-2015, 12:05 #104
DEXTER_83 DEXTER_83 no está en línea
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, comento unas cosas que salieron en el hilo de alopecia.

Nosotros estamos viendo muchos casos con permeabilidades intestinales alteradas...Ahora el test de lactulosa es bastante asequible.

Aparte de estos problemas de permeabilidad que como dices el deporte aumenta la permeabilidad intestinal generando un stress importante en el intestino, tambien y no menos importante es que el deporte genera una reactividad a nivel inmune que como sabemos el intestino esta muy, muy relacionado, sobre todo este tema inmune afecta mas a la gente "de gimnasio" mas que a los deportistas de rendimiento, porque no nos olvidemos que las tecnicas para hipertrofiar o genera hiperplasia, o simplemente el "machaqueo muscular" requiere una activacion inmune para "reparar" todo ese stress originado.

Normalmente, un atleta si tiene suele ser acidosis respiratoria, pero es muy raro que tenga acidosis metabolica....En las personas de gimnasio, suele ser al contrario y en gasometrias se ven cada 2x3 acidosis metabolicas. Aparte del entrenamiento, la alimentacion de la gente de gimnasio es muy hiperproteica que por un lado genera muchisima amonia y por otro sobrecarga la funcion hepatica y no nos olvidemos que muchisimos problemas tambien se dan por situaciones similares o NAFLD en gente de gimnasio que vienen a empeorar muchisimas situaciones; aparte, esta sobrecarga hepatica y el exceso de amonia, impiden que la gente de gimnasio sea capaz de manejar acido lactico ni usar sustancias protectoras como urea y acido urico....Un atleta si que genera adaptaciones y manejan cantidades de lactato como sustrato energetico sin problemas y probioticos y sin acidosis metabolica es muy facil que se restablezcan; simplemente con descansar de entrenar "reviven"; poco mas hace falta, descanso y algunos toques para regular.

Alguien de gimnasio no les basta con dejar de entrenar...Es totalmente distinto; los probioticos como casi todos son multicepas generan lactato, tenemos el tema de la amonia, del higado, del intestino, de las adrenales, del tiroides, de la glucemia....En fin, suele ser un cuadro muy complejo; es mas, cuando una persona tiene una dominancia TH2 y se embarca en "weider", 5x5 o similares, si o si, genera unas intolerancias alimentarias brutales y ocurre lo que comentas de pruebas IGg que cualquiera diria que estan mal porque parece imposible que una persona reaccione a tantos alimentos, pero claro, es tema de habitos y como bien dices, el retirar esos alimentos no sirve de nada, porque ademas, si se hacen la prueba otro dia dan a otros.

Los de IgE siempre lo son(pero casi todo el mundo sabe si tiene una alergia IgE), los de IgG dependiendo, los de citoquinas estilo ALCAT o LEAP dependiendo...los de bioresonancia no valen para nada.

Los de hidrogeno espirado son fiables y super interesantes, permeabilidad intestinal tambien y disbiosis.

Antes de atacar el tema de los test alimentarios, hay que ver intestino y sistema inmune, lo que he comentado de las dominancias TH...es importante tambien saber si eres sobre o bajo metilador.

Proteger es dificil...por ejemplo, la gente piensa que tomar probioticos es un metodo de proteger; cuando en muchas ocasiones es lo contrario y con muchisimos suplementos/farmacos ocurre de manera similar.

Lo primero, como siempre, es ver si los habitos que estas realizando estan perjudicando y/o son la raiz al problema intestinal.

* Como ejemplo me puedo poner yo mismo. No se si en este foro comente la analitica que me realice de un mapeo de la microflora.
Recordemos que no somos lo que comemos; somos lo que comen todos estos microorganimos.
El caso es que mi microflora es riquisima e incluso tiene cepas que poca poblacion tienen y se suponen muy beneficiosas.
Yo puedo comer de todo sin ningun problema(eso es lo normal en el ser humano y en los animales)...para mi, como deberia ser lo importante, lo mas elevado son las kcal y dentro de una dieta normocalorica, me da lo mismo, que me da igual tomar 300kcal de nocilla que arroz blanco hervido(INSISTO QUE ESTO ES LO NORMAL); pues bien, cuando "abrace" el metodo poliquin de basicos, pesados, dieta etc, etc...a las 3-4 semanas la cosa cambio y la comida que antes digeria sin problemas, me empezaba a sentar no muy bien, a tener bajones energeticos, etc, etc...Nada que fuese vital ni con lo que no se pudiese vivir, pero evidentemente era un empobrecimiento de la calidad de vida y una negatividad.
Ahora que se puede hacer muy facil y barato los test estos de mapeos de microflora, se certifica en gente que pone sus test como cambian radicalmente los ratios de poblaciones bacterianas cuando se varia la dieta y el entreno.

No es solo tema de permeabilidad intestinal, tambien SIBO.

Un saludo
Donde se pueden hacer esos tests?
Antiguo 17-Aug-2015, 12:22 #105
slimfit18 slimfit18 no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Cooperador

Predeterminado

Seeth ahora que veo que has 'vuelto' momentaneamente al foro aprovecho para hacer dos preguntas.

1 - Como basas actualmente tu alimentación ? Alguna vez he visto algun post-mensaje pero ahora no lo encuentro la verdad. Pero haciendo memoria veo que la proteína a 0,6-0,8gr/kg , grasas (no pufas) las justas y manejar el máximo de hc , complejos o simples. Luego limitar o eliminar todo tipo de verduras,fibra para evitar tener que 'depurar' y las frutas ?

2 - Que opinas de la alimentación vegetariana ? Me da que por un lado hacen como tu en el tema de la proteína, baja ingesta y si es , pues vegetal. Luego cereales de todos los tipos y grasas son las bases de su dieta. Alimentos energéticos. Por otro lado ellos 'abusan' de vegetales. Se dice que es una buena alimentación porqué toman muchas grasas y hc (energía) , evitan proteínas (toxinas,depurar..) , y luego ingieren mucha verdura,fruta (alimentos con alto % agua) para el buen funcionamiento del organismo. Que opinas tu de este estilo ?

Cuando hablas del buen funcionamiento digestivo , podríamos entrar en mezclas grasas,proteínas , hc o hasta el tema de beber en las comidas .. todo esto dificulta la digestión , provoca un funcionamiento incorrecto , acumula residuos etc ..

adjunto otra pregunta : como curiosidad como podríamos ponernos en contacto contigo , con la consulta donde ofreces esos servicios que 'habría que estudiar personalizadamente'. Siempre comentas muchas cosas , pero si alguien esta interesado , dónde debe acudir ?

Un saludo

Última edición por slimfit18; 22-Aug-2015 a las 18:31
slimfit18 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2015, 23:50 #106
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DEXTER_83 Ver Mensaje
Donde se pueden hacer esos tests?
Hola, los test que comento, son como el mio de la ultima foto....como ves es un raw con el conteo de las bacterias, hay estadisticas, pero los tienes que interpretar tu....cosa que casi nadie va a hacer, es lo mas barato claro y lo que mas info aporta.

Aparte, a traves de medicina privada y seguro, aqui se pueden hacer "gratis" cosas tan interesantes como estas, para averiguar si tienes sobrecrecimiento bacteriano.

https://www.gdx.net/core/sample-repo...ple-Report.pdf

Para los test que he comentado, gdx tiene ya interpretados, pero claro, cada test es carisimo y hace inviable para casi nadie hacerselos y repetirlos como deberia ser..aqui tienes ejemplos de test interpretados.

https://www.gdx.net/core/sample-repo...hensive-SR.pdf

Un saludo
Antiguo 20-Aug-2015, 11:11 #107
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por slimfit18 Ver Mensaje
Seeth ahora que veo que has 'vuelto' momentaneamente al foro aprovecho para hacer dos preguntas.

1 - Como basas actualmente tu alimentación ? Alguna vez he visto algun post-mensaje pero ahora no lo encuentro la verdad. Pero haciendo memoria veo que la proteína a 0,6-0,8gr/kg , grasas (no pufas) las justas y manejar el máximo de hc , complejos o simples. Luego limitar o eliminar todo tipo de verduras,fibra para evitar tener que 'depurar' y las frutas ?

2 - Que opinas de la alimentación vegetariana ? Me da que por un lado hacen como tu en el tema de la proteína, baja ingesta y si es , pues vegetal. Luego cereales de todos los tipos y grasas son las bases de su dieta. Alimentos energéticos. Por otro lado ellos 'abusan' de vegetales. Se dice que es una buena alimentación porqué toman muchas grasas y hc (energía) , evitan proteínas (toxinas,depurar..) , y luego ingieren mucha verdura,fruta (alimentos con alto % agua) para el buen funcionamiento del organismo. Que opinas tu de este estilo ?
@
Cuando hablas del buen funcionamiento digestivo , podríamos entrar en mezclas grasas,proteínas , hc o hasta el tema de beber en las comidas .. todo esto dificulta la digestión , provoca un funcionamiento incorrecto , acumula residuos etc ..

Un saludo
Interesante pregunta. A ver si nos contesta sethh
Antiguo 20-Aug-2015, 12:50 #108
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Ojalá !

Un saludo
slimfit18 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 17:54 #109
MR-owc MR-owc no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Bueno nose si este sera el post adecuado para comentarlo pero creo que si....porque quiero encontrar como investigar lo que realmente me pasa.....

El tema es este http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=71920

Pero hago un resumen rapido a ver si alguien me puede ayudar.

-27 años ( 1.90- 86 kilos)

-vello corporal muy muy pobre, facial inexistente (tengo algo de pelo, pero no se puede considerar ni barba porque no tiene ni fuerza ni densidad, solo me sale algo de bigote y un poco en el menton)

-desarrollo muscular bastante mediocre (creo que si alguien hubiera entrenado como yo he entrenado durante mi adolescencia y hasta ahora seria una especie de rich froning, con esto quiero decir que hubiera estado mucho mejor seguro)

-libido como una montaña rusa autentica y periodos refractarios muy largos, hay veces que incluso dias (vivo con mi pareja)

-mandibula no ancha y nuez poco desarrollada

-caderas un poco anchas.... y acumulo grasa sobre todo en trasero, lumbares y a los lados de la barriga (forma de guitarra)

-mi fuerza es bastante mediocre a pesar de haber entrenado fuerza, haber seguido distintas rutinas todas con sus progresiones, alimentación adecuada etc....

- y por ultimo mi energia a lo largo del dia muchas veces es nula, me levanto, trabajo mis 8,30 horas (muchas veces no rindo lo que deberia porque no tengo la energia suficiente, a pesar de dormir mis 8 horas). Esto es una de las cosas que mas me preocupa y creo que es de donde deriva todo lo demas.....

Mi teoria es que a pesar de que produzco testosterona en el rango "normal", esta no actua con normalidad, mis receptores no estan lo suficientemente sensibilizados.

Esto lo pienso porque tuve a parte de todo esto, una pubertad bastante tardia......

Ya hable con un medico de la mutua de mi trabajo y con los analisis que le presente, me dijo que lo que tenia era un cacao psicologico que no me aclaraba....cosa que creo que no es asi.

Me gustaria saber si hay alguna manera de mejorar....

la analitica hormonal la cuelgo porque al principio pensaba que todo venia derivado de las testo y la sensilibilidad de mi cuerpo para responder a esta.....

pero es que ya nose estoy desesperado, la prox vez que vaya al medico de cabecera le pedire analisis a ver como tengo la tiroides por si la cosa viene por ahi....

a ver si alguno me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.....

muchas gracias

Última edición por MR-owc; 24-Jan-2016 a las 14:10
MR-owc no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 18:24 #110
Cooperador

Recién llegado

Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

bueno tengo que añadir tb que mi focus-mental es muy nulo,me cuesta concentrarme mucho, me cuesta retener ideas bastante y el cansancio mental que me supone estudiar leer es muy muy grande
MR-owc no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(3 miembros y 1 visitantes)
realfitness
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación